Se viene el Flanker para Venezuela?...

Volviendo a algo de el post Marcos y si reemplazan los F-16 con los SU-35 vuelvo a preguntarte que van a hacer con ellos sabes algo mas??
Saludos
 
Javier, por lo que dice Marcos, los van a volar hasta lo ultimo para molestar a EE.UU., y para cuando lleguen los Su-35, ya van a tener 30 años de servicio... Se van a ir al museo... ;)
 
Pero Marquitos, se van a ir de la FAV con todos los honores despues de 3 decadas de servicio mas que honorable... No?
 
Marcos dijo:
Pués si...hasta un U-2 gringo imperial interceptaron :D

Desgraciados cerdos imperialistas... A la hoguera con ellos... :p :D :D

Y a que altura estaba el U-2??? :eek: O venia cayendo...jejejeje :p
 
El techo de servicio (y expirando) del F-16 es de 50.000 pies, y el del U-2 es de 70.000... Sabes como fue la historia???
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Si ese es el techo del F-16, el piloto Venezolano lo llevo un poco mas alla ... casi 58 mil pies ..!!!! y pidiendo intrucciones!!! que grande

Un lujo Marcos, gracias por compartirlo con nosotros
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La **** ...!!! y hablaba lo mas normal como yo cuando hablo por telefono ... jeje!!! Un lujo y una demostracion de profesionalismo!!
 
Excelente el video Marquitos...Y con razon se le despresurizo la cabina.... 58.000 pies :eek: Y Guitro, para eso tienen la mascara ;)

Ahora, mortal los comentarios de los nabos de yotube... Rescato 2:

psuv01 (3 days ago)
EEUU, ya no es una super potencia militar, solo te digo que el F-22 ya no es un problema para los rusos, menos el F-35, el EF2000, etc...men cuando te conectas y hablamos, te puedo decir algunos tips nuevos

psuv01 (3 days ago)
amigo Nelson, EEUU esta viviendo sus peores momentos y no creo que destruya a Venezuela con tan solo un boton...tendria que verselas primero con Rusia,Iran, China e India...y mas cuando Rusia invito a Venezuela a unirse al Bloque de paises no alineados

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D

Este pibe es lo mas... jejejeje :p
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
MarioAr dijo:
Excelente el video Marquitos...Y con razon se le despresurizo la cabina.... 58.000 pies :eek: Y Guitro, para eso tienen la mascara ;)

MarioAr, me refiero a la situacion, de estar volando al limite, siguiendo un avion que pude ser declarado hostil en cuaquier momento por el centro de control .. y su voz se sentia de lo mas normal.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Finback dijo:
No fué gracioso, para nada. Ponganlé un freno.
Callate lobo boton y si fue regracioso y lo peor es que sin dudas no fue mal intencionado, si hubiese tenido la oportunidad de disculparse y borrar el post el en persona esto no pasaba a mayores.
Todos sabemos que aca hay gente que se la pasa hacindo comentarios racistas, xenofobos, peleas religiosas y no hablemos de los insultos gratuitos solo por saber mas que otros :rolleyes: y sin embargo aca estan en el foro y mendogroso dentro de todo es inofensivo.:mad::mad:
 
Che lo expulsaron a Mendo por una broma? Uds está locos!!! encima estuvo muy buena, no era ofensiva ni nada... y como dice jedi hay q aguantar a cada uno acà con comentarios muy fuera de lugar, pero bueno el foro no escapa a la realidad general donde la justicia es solo una ilusión.
 
Leeme bien *******, ya borra esa pelotudes con mi nombre, ok? Y anda a usar el nombre de tu abuela para postear ganzadas...

Esto si lo escribio MARIO AR

Espero que juzguen a todos por igual.
 
Una verguenza que los moderadores hayan expulsado a MendoGroso por eso y no hayan castigado a MarioAR por su impresentable reaccion. Por mas que sepa mucho de aviones, ahora se ve claramente que es un mal tipo, y eso no se deberia apoyar en el foro.

Ahora seguro me expulsan a mi por decir que me parece pesima la exajerada reaccion hacia un forista que siempre se caracterizo por darle un buen humor sano al Foro.

:mad:
 
Arriba