Se viene el Flanker para Venezuela?...

M

mendogroso

MarioAr dijo:
Los aviones yankis son una *******, lo que la argentina necesita son SU-35AR
Quiero ver de estos en Tandil



... :cool:

Pero muy bien Marito. Por lo que veo ya estas entrando en razon.
Te doy la bienvenida a la iglesia flankeriana.

PD: esta noche orare por ti para que tu fe en los Flanker se fortalezca ;) ;)
 
Leeme bien *******, ya borra esa pelotudes con mi nombre, ok? Y anda a usar el nombre de tu abuela para postear ganzadas...
 

Teseo

Colaborador
Opa viejo no es para tanto, esta tarde, andate a dormir o ve un partido de boquita sino.

Abrazos!!
 
Marquitos, me prendo en todas las bromas y no me jode cuando me las hacen, ademas ya he dicho que Su-35 es un maquinon, pero que falsee un post mio descolgado de la liana es una por#nga de post...
 

Teseo

Colaborador
Ah, se comenta del Su-35 para reemplaza al F-16 en Grupo 16.

Para dar algo de que hablar.
 
Marcos dijo:
Dale, pero ve el partido de boquita de todos modos :)

Jejejeje... :D Eso si ;)

Y era posta que a los Viper losiban a reemplazar con los Su-35... Es un gran paso adelante. Tres preguntas...

1) Van a ser 24 como los Su-30...

2) Hay algun plan para modernizar los Su-30 con los radares y electronica nuevas de los Su-35

3) Y con que van a reemplazar los Mirage 5

Abrazo ;)
 

Teseo

Colaborador
1) Van a ser 24 como los Su-30...

2) Hay algun plan para modernizar los Su-30 con los radares y electronica nuevas de los Su-35

3) Y con que van a reemplazar los Mirage 5

1) Lo más probable, a menos de que se quiera rearmar otro grupo. Recordemos que acá seguimos patrones organizativos con Grupos de 24 aviones (2 escuadrones, 12 aviones cada uno para crear 3 patrullas de 4 aviones cada uno con 2 secciones de 2 c/u).

2) Por ahora el plan es recibir los aviones. El Su-30MK2 es un puente. Siempre lo dije y aunque no haya nada confirmado (nadie en la AMV va a salir a decir que es una trancisión, porque a nadie le debería importar) a mi me parece lógico.

3) Al Mirage-5 lo reemplazo el Mirage-50EV/DV Marito, en 1991, ja ja ja ja.

Ni idea, no he escuchado planes para G-11.
 
Jajajaja... Ya sabia de los M-50, pero para mi siguen siendo V... Es la edad, vio... Yo ya estaba metido en esto cuando los compraron originales... :eek:

Y que los Su-27 sean transitorios o puente, significa que los van a terminar poniendo al nivel de los Su-35 o que los van a cambiar pronto :confused:

Abrazo
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
MarioAr dijo:
Leeme bien *******, ya borra esa pelotudes con mi nombre, ok? Y anda a usar el nombre de tu abuela para postear ganzadas...
No seas calenton mario si esta re gracioso yo revise todo el thread para ver con mis propios ojos donde habias puesto eso.
Y no te preocupes que por esta broma los de lockheed no van a dejar de enviarte el cheque por la publicidad :D
ja ja no me quiero imaginar lo que debe ser el PM que le enviaste para que lo saque :eek::eek::eek:
 
Jedi, no le mande ningun MP, se lo puse publico, como el hizo su ******** broma... Y Wolf, el no altero un quote mio, invento un mensaje y lo hizo aparecer como si fuera un quote mio... :rolleyes:
 
mendogroso dijo:
Pero muy bien Marito. Por lo que veo ya estas entrando en razon.
Te doy la bienvenida a la iglesia flankeriana.

PD: esta noche orare por ti para que tu fe en los Flanker se fortalezca ;) ;)

jajajajajjajaja
 
Jejejeje...Mi estimado Wolf, que descargos puede hacer cuando invento y posteo un post con mi nombre... Busca a ver donde encontras ese supuesto post mio que el "quote" ??? :eek:
 
MarioAr dijo:
Jejejeje...Mi estimado Wolf, que descargos puede hacer cuando invento y posteo un post con mi nombre... Busca a ver donde encontras ese supuesto post mio que el "quote" ??? :eek:
reite con nosotros fue una broma , es mendogroso :D
 
Nemesis, me prendo a todas las bromas, pero postear algo con mi nombre no me parece gracioso... Lo hubiera hecho de otro modo yo me prendia con el...
 
MarioAr dijo:
Nemesis, me prendo a todas las bromas, pero postear algo con mi nombre no me parece gracioso... Lo hubiera hecho de otro modo yo me prendia con el...
ok :eek: , tampoco fue algo grave com oacusar a alguein de algo
 
Arriba