Se vá el 2008 y el pescado sin Vender.

Derruido

Colaborador
por su puesto lo ideal seria remplasar a los mirage por un avion de prestacines superiores y mas moderno de 4 generacion o por ahy... pero si no se hace, para que seguir gastando tanta plata en mantenerlos si no cumplen con su funcion... por que por mas rapido que sean sin armas y sin radar no es nada,,, ecepto para bajar alguna avioneta. pero creo que el pampa tambien lo puede hacer

El problema, la madre del burro, es político. Fijate a la FAA no le asignaron un par de millones extras para terminar a los 707, pero por otro lado ahora van a asumir una deuda de más de mil millones de dolares, otra aerolinea sin aviones como lo fue Lafsa.:banghead::banghead::banghead: Aerolinea que tiene un costo operativo mayor a 40 millones de dólares MENSUALES.

A la FAA ni remotamente le asignan esa guita para que pueda operar DURANTE TODO UN AÑO.

Salute
Derru
 
Derru hace mas de 15 años que las cosas no se hacen bien lo peor es que cada vez se hacen mas a propocito esto es simple si el gob saca el 30% de lo que da en Subcidios y lo reparte( esto seria cerca de 9600 Millones de pesos) en salud, educacion, obras publicas sistemas energeticos, Ferrocariles y Defensa en 6/7 años ( a razon de 330 M de U$S por año para defensa)tenes las FFAA de un pais serio pero bue esto es pedir peras a el olmo
Saludos
 
no,pero todas las leyes que sacan son para llenarse mas y mas los bolsillos mientras la gente es cada vez mas y mas pobre y la Argentina colapsa en todo sentido a sus espaldas:banghead:...digo a sus espaldas porque esa es la parte de su cuerpo que mira hacia el pueblo y el pais:yonofui::banghead:..aunque me duela,debo decir que para mi,la Argentina esta en estado de coma irreversible(en todo sentido,no solo las FFAAs),no va a mejorar mas,podemos seguir asi como estamos o incluso empeorar aun mas,pero no mejorar...muy a mi pesar es lo que creo ahora:banghead::banghead:
 

Derruido

Colaborador
Derru hace mas de 15 años que las cosas no se hacen bien lo peor es que cada vez se hacen mas a propocito esto es simple si el gob saca el 30% de lo que da en Subcidios y lo reparte( esto seria cerca de 9600 Millones de pesos) en salud, educacion, obras publicas sistemas energeticos, Ferrocariles y Defensa en 6/7 años ( a razon de 330 M de U$S por año para defensa)tenes las FFAA de un pais serio pero bue esto es pedir peras a el olmo
Saludos


Entonces éstos señores políticos han demostrado ampliamente, que éste sistema de gobierno no sirve.:yonofui:

Lamentablemente algo que funciona en todo el mundo civilizado,:sifone: parece que por éstos lares no funca.:banghead::banghead::banghead::puke:

Se están echando tierra ellos mismos. De locos.:banghead::banghead::banghead:

Salute
Derru
 
Muchachos hay que aceptar la triste verdad,la gente que hoy esta al frente del gobierno no esta capacitada, si tuvimos un par de años buenos es por la increiblemente buena coyuntura internacional que tuvimos(especialmente en cuanto a precios agricolas),el modelo economico de los k ya esta agotado,ya no somos competitivos,se estan evaporando los superavits comercial y presupuestario,hubo una brutal salida de capitales casi 4000 millones de u$s,la cosa se esta poniendo rancia,sin capacidad no se sale,guita para defensa no va haber.
 
nunca hay guita para NADA con estos politicos porque todo va a parar a su bolsillo:banghead::banghead:...milones y millones del pueblo van a parar a sus cuentas bancarias en el exterior:banghead:
 
no,pero todas las leyes que sacan son para llenarse mas y mas los bolsillos mientras la gente es cada vez mas y mas pobre y la Argentina colapsa en todo sentido a sus espaldas:banghead:...digo a sus espaldas porque esa es la parte de su cuerpo que mira hacia el pueblo y el pais:yonofui::banghead:..aunque me duela,debo decir que para mi,la Argentina esta en estado de coma irreversible(en todo sentido,no solo las FFAAs),no va a mejorar mas,podemos seguir asi como estamos o incluso empeorar aun mas,pero no mejorar...muy a mi pesar es lo que creo ahora:banghead::banghead:

coincido aerofighter... menos en que el coma sea irreversible.
el pescado se pudre por la cabeza dicen, pero aun son muchos mas los honestos argentinos que aman a la Patria en el resto del cuerpo social, que la manga de chorros charlatanes que se enquistan en los poderes.

Cuando la paciencia de la masa silenciosa se acabe, tronará el escarmiento sin atenuantes !!! contra los que roben,traicionen vendan o hayan vendido a la Patria (me**m y sequito incluido).

La Argentina , podrá recuperar la esperanzas y un futuro posible... lo creo y anhelo, porque si nos damos por vencidos asi nomas, en el anhelo de salvar el pais...los corruptos, traidores ,vendepatrias y mentirosos en el poder que siembran desaliento y promueven tantos venenos antipatria como droga, cohechos, enriquecimientos ilicitos,decadencia moral, clientelismo, indefension del pais y sus FFAAs, fraude electoral, revanchismos ideologicos, etc ) nos habrán vencido muy facil antes de pelear.
Esperanzados Saludos
 
Muchachos hay que aceptar la triste verdad,la gente que hoy esta al frente del gobierno no esta capacitada, si tuvimos un par de años buenos es por la increiblemente buena coyuntura internacional que tuvimos(especialmente en cuanto a precios agricolas),el modelo economico de los k ya esta agotado,ya no somos competitivos,se estan evaporando los superavits comercial y presupuestario,hubo una brutal salida de capitales casi 4000 millones de u$s,la cosa se esta poniendo rancia,sin capacidad no se sale,guita para defensa no va haber.

amen con vos Johana,... guita para defensa ( y tantas otras carencias) no va haber suficiente hasta tanto no cambie esta estructura mental que nos "gobierna" ...:banghead:
 

Derruido

Colaborador
Muchachos hay que aceptar la triste verdad,la gente que hoy esta al frente del gobierno no esta capacitada, si tuvimos un par de años buenos es por la increiblemente buena coyuntura internacional que tuvimos(especialmente en cuanto a precios agricolas),el modelo economico de los k ya esta agotado,ya no somos competitivos,se estan evaporando los superavits comercial y presupuestario,hubo una brutal salida de capitales casi 4000 millones de u$s,la cosa se esta poniendo rancia,sin capacidad no se sale,guita para defensa no va haber.


Que modelo económico, si heredó todo servido. Después empezó a meter la cuchara creyendo que sabe algo de economía. Una cosa es manejar una provincia otra cosa muy distinta es manejar un país. En donde si te tirás un dope, tiembla hasta la Quiaca.:yonofui:

En defensa no se puede ser improvisado, porque las improvisaciones luego se pagan con vidas, o con una derrota aplastante en donde luego no hay lugar para negociar ni siquiera la rendición.

Se tienen fuerzas armadas para ganar una guerra, para tenerlas como las tenemos actualmente, ni siquiera es una inversión a largo plazo. Es un derroche.

No son ni chicha ni limonada. Y encima se manejan equipos que son muy delicados, si no están en plenitud se juega con la vida del que lo conduce.

Los Maras por tan solo dar un ejemplo, deben tener hoy en día 40 Pirulos sobre el lomo. Si no me falla la memoria son de 1968. Los Dagger-Finger, pasaron por dos Guerras. Con todo el abuso que ello supone.

Luego están los MIII son tan pocos y tan obsoletos, que otra cosa a éstas alturas no se puede acotar.

Es una verguenza que ni siquiera haya un plan como tuvieron los Chilenos. Se demoraron un poco en el camino, pero al menos tenían un plan trazado. Hoy ya están pensando en los sucesores de los F5, los cuales estan al día desde el punto de vista tecnológico.

Acá bueno, es una verguenza todo el asunto.:banghead:

Salute
Derru

PD: Después sale nuestra presi hablando de que comer soja produce infertilidad. Justamente en un país que es uno de los grandes productores de soja. Soja que nos dá de comer a todos.:banghead:
 
Derru, estoy totalmente de acuerdo con lo pusiste y me permito agregar unas lineas más.El problema no solo son los politicos sino que la base del problema es social, un pais tiene los gobernantes que merece porque asi los eligio, nosotros tenemos los politicos que como sociedad en su conjunto merecemos. De ahi saquemos conclusiones y veremos que la culpa de la situación en la que estamos es porque como sociedad hemos perdido mucho, sobre todo la identidad como Nacion.Creo que grandes culpables somos todos por los problemas politicos, sociales, educativos, de salud y de defensa tenemos por la simple razon que en el tiempo permitimos como sociedad que nos pasara esto. En vez de despotricar contra los politicos que dan subsidio solamente, pensemos en que la gran mayoria que los recibe estan en condiciones de trabajar, y cuando vas al campo faltan cosechadores, en las industrias falta mano de obra, etc.Porque?... facil, como los sucesivos gobiernos y no solo hablo de los democráticos se "compraron" el poder que tienen a traves de estas dádivas incentivando una sociedad a que no produzca nada, y el resto de la sociedad que labura todos lo dias y trata de salir adelante se la pagamos. Y como conclusión que hacemos mientras....nada..seguimos pagando.
Saludos.
 
TaL cual Deru lo de "MODELO" lo pongo para referirme de alguna manera al desastre economico de los K, se perfectamente que las tareas ingratas las tuvo que hacer Duhalde y la recuperacion empezo en mayo del 2002 pleno gobierno Duhaldista,mira si fue bueno lo que hizo el cabezon, que K para ganar tuvo que dejar al mismo ministro de economia.Cuando hecho a Lavagna todo se empezo a poner mal, si hay algo que K NO entiende es de economia y de como funciona el capitalismo hoy.
 
TaL cual Deru lo de "MODELO" lo pongo para referirme de alguna manera al desastre economico de los K, se perfectamente que las tareas ingratas las tuvo que hacer Duhalde y la recuperacion empezo en mayo del 2002 pleno gobierno Duhaldista,mira si fue bueno lo que hizo el cabezon, que K para ganar tuvo que dejar al mismo ministro de economia.Cuando hecho a Lavagna todo se empezo a poner mal, si hay algo que K NO entiende es de economia y de como funciona el capitalismo hoy.

Sí entiende... :yonofui:
 
Digo, la unica forma de que se den cuenta de que hay q gastar en defensa va a ser tener q pelear una guerra con arco y flecha? xq meparece q no hay otra forma.
 
Digo, la unica forma de que se den cuenta de que hay q gastar en defensa va a ser tener q pelear una guerra con arco y flecha? xq meparece q no hay otra forma.

Shivan la unica manera que los reesponzables de la defensa Arg se den cuenta lo grabe de la situacion de las FFAA es lamenteblemente con sangre de las personas que se rompen el alma por mantener y defender la soberania Arg ( ojo no es algo que yo quisiera que pase)por que de seguir esta situacion los accidentes van a seguir
Saludos
 
totalmente Javier,lamentablemente aca siempre hay que esperar perdidas de vidas para hacer algo...pero me parece que el tema de la FAA es la excepcion...cuantos excelentes pilotos se han perdido en accidentes de los sda aereos desde que tenemos democracia luego de la ultima dictadura,y cuantos gobiernos han hecho algo SERIO por arregar el problema?:yonofui:...la respuesta ya la saben:banghead:
a todos los gobiernos democraticos de la etapa post-dictadura parece que les importo/importa/importara poco si se siguen perdiendo pilotos en Mirage,A-4,lo que sea...total,es mas facil para ellos recibir a los familiares y darles su "mas sentido" pesame que dejar de afanar un poco e invertir mas en adquisiciones de material:banghead:
 
Arriba