Se vá el 2008 y el pescado sin Vender.

Derruido

Colaborador
Ya ha pasado gran parte del 2008 y cuando nos descuidemos vamos a estar tocando los pitos, lo digo por fin de año, no sean mal pensados.:yonofui::biggrinjester:

Que quiero acotar o decir, es que si todos pensabamos que para el 2010 se iban a incorporar los sucesores de los Deltas, la cosa no podría ser peor. :banghead:

Incorporar un avión lleva su tiempo, y la verdad que no se ven movimientos en ningún sentido. Por ahí hemos leido que hay 250 palos reservados para la compra de los susodichos, pero los mismos no se ven reflejados en ningun presupuesto, en ninguna reasignación de presupuesto y lo peor de lo peor no hay plafón político para incorporar nada.

Si vemos el estado de las FFAA estamos en presencia de un descalabro de proporciones. No se concretan ni siquiera los proyectos, en los cuales existe decisión política, asignación de presupuesto, y todo lo demás. Estoy hablando del Irizar y de las PAM o POM.

La verdad que ni remotamente debemos pensar que antes del 2015 se incorporará algo a la FAA. De seguir así, dentro de poco se sumará otro Sdram dado de baja sin reemplazo, me refiero a los Deltas.

Salute
Derru
 
Derru coincido con vos, no veo nada en el horizonte, y como decis a este paso sin lugar a duda van a ser dados de baja sin 1 reemplazo. Hay veces que es mejor ni pensar...
Sin Palabras...

SALUDOS
 
Derru fijate que ya hay atrasos en las remesas destinadas a obra publica,pago de subsidios etc,la guita segun parece empieza a escasear (no me hablen de los 50000 millones de reservas ya que con eso hay muchisimos rumores en la city)aparte esta la crisis politica etc etc etc,pensar que van a gastar en defensa es como ilusorio.la unica posibilidad que veo es por el lado de un reclamo de parte de los empleados de los astilleros,pero hay que ver la situacion es delicada.
 

Derruido

Colaborador
Derru fijate que ya hay atrasos en las remesas destinadas a obra publica,pago de subsidios etc,la guita segun parece empieza a escasear (no me hablen de los 50000 millones de reservas ya que con eso hay muchisimos rumores en la city)aparte esta la crisis politica etc etc etc,pensar que van a gastar en defensa es como ilusorio.la unica posibilidad que veo es por el lado de un reclamo de parte de los empleados de los astilleros,pero hay que ver la situacion es delicada.


Es que a diferencia de la obra pública, en materia de compras modernizaciones en escala en las FFAA, NO HABIA NADA PLANIFICADO. Eso es más grave que cualquier otra cosa.

Salute
Derru
 
B

bullrock

tmp seria tan grave que queden los fighting solos por un año
 
Che, que onda esos rumores? Me desvío un poco pero me esta torturando la intriga.

Esa guita nunca existió?

ONTO: Si, es grave, tenemos uno de los países mas grandes de la tierra y no podemos preservar su soberanía con solo 10 aviones de 2da generación
 

Derruido

Colaborador
tmp seria tan grave que queden los fighting solos por un año


Ese es el problema, por que los A4 estaban proyectados para que estuvieran en servicio hasta el 2015. Ahora se están encimando las fechas de salidas.

Algunos dicen que a los A4 los van hacer estirar hasta el 2020, personalmente no lo veo factible. Ya es un avión que hoy en día tiene en sus espaldas más de 35 años. Y si tomamos que para el 2020 la mayoria tendra más de 45 años, siendo su última actualización tecnológica 20 años antes. Es cuanto menos lastimoso.

Otro tema a tener en cuenta, es cuantos A4 estarán en condiciones de volar más allá del 2015. Por que tener un Sdram operativo por tan solo un puñado de aviones, no tiene goyete. Como no lo tiene que hoy en día sigan volando los Deltas y que NO EXISTA un reemplazo urgente y a la vista.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Che, que onda esos rumores? Me desvío un poco pero me esta torturando la intriga.

Esa guita nunca existió?

ONTO: Si, es grave, tenemos uno de los países mas grandes de la tierra y no podemos preservar su soberanía con solo 10 aviones de 2da generación

En que presupuesto figuró esa guita:yonofui:, EN NINGUNO.:banghead:

Solo fueron rumores y nada más. Más una expresión de deseos de algunos, que hechos reales.

Salute
Derru
 

KF86

Colaborador
No quiero ser aguafiestas ni mucho menos Derru, pero abriste un topic donde se debate lo mismo que en "futuro de Fuerzas Aeras".
 

Derruido

Colaborador
No quiero ser aguafiestas ni mucho menos Derru, pero abriste un topic donde se debate lo mismo que en "futuro de Fuerzas Aeras".

Muy bien dicho, topic que habla del futuro de la Fuerza Aerea. Como viene la mano, en éste topic hablamos del NO FUTURO de la FAA.

Salute
Derru
 
Es que mientras siga estando la misma política y pensamiento en el ministerio de defensa y en los cargos más altos va a seguir todo igual. Lamentablemente a ellos les sale barato al no querer invertir mientras que nuestros pilotos lo pagan caro con accidentes y malas experiencias. Es triste ves tanta trayectoria de gloria de nuestras FFAA ser tiradas a la basura y no se valora el potencial que hay. Pero a su vez me enorgullece como pequeñas empresas demuestran sus capacidades para salir adelante, y nuestros pilotos e integrantes de las fuerzas siguen peleando por su ideal.
 

Derruido

Colaborador
Es que mientras siga estando la misma política y pensamiento en el ministerio de defensa y en los cargos más altos va a seguir todo igual. Lamentablemente a ellos les sale barato al no querer invertir mientras que nuestros pilotos lo pagan caro con accidentes y malas experiencias. Es triste ves tanta trayectoria de gloria de nuestras FFAA ser tiradas a la basura y no se valora el potencial que hay. Pero a su vez me enorgullece como pequeñas empresas demuestran sus capacidades para salir adelante, y nuestros pilotos e integrantes de las fuerzas siguen peleando por su ideal.

El problema no es el personal que HOY en día está en la FAA, sinó el futuro personal que al ver la inexistente perspectiva de poder desarrollarse profesionalmente, elige otra cosa.

Primero la vaciaron de equipos, ahora la están vaciando de gente. A medida que se vayan jubilando, retirando, la cosa será peor.

Salute
Derru
 
El problema no es el personal que HOY en día está en la FAA, sinó el futuro personal que al ver la inexistente perspectiva de poder desarrollarse profesionalmente, elige otra cosa.

Primero la vaciaron de equipos, ahora la están vaciando de gente. A medida que se vayan jubilando, retirando, la cosa será peor.

Salute
Derru

tenes mucha razon derru, hoy muchos jovenes no ven futuro en las fuerzas armadas por eso buscan otra alternativa, otras carreras, es una verdadera lastima. y formarse con armas defasadas la verdad que es complicado. pero buen, es lo que tenemos, nosotros solo podemos opinar. ojala alguien tome ideas del foro para el futuro :biggrinjester:
ironicos saludos
 
la verdad que muchos del foro tienen mas de 2 dedos de frente con respecto a las FFAAs a diferencia de nuestros politicos y el queridisimo "MinDef":yonofui:
 
por que no remplazamos los delta por pampa,, si los delta estan cumpliendo funcion de entrenamiento ya que a esta altura de interseptor no tiene nada..
ademas el costo de hora de buelo del pampa es mucho mas barato y dejariamos de despilfarrar plata en los mirage.... que tendrian que estar en un museo...
esto seria una medida transitoria hasta que los politicos se decidan a comprar algo de 4 generacion por lo menos a si lo veo yo jejjejeje
 
S

SnAkE_OnE

cual es la velocidad de reaccion de un AT-63 frente a una emergencia en Buenos Aires en relacion a un Mirage? te la dejo ahi..ni hablar ademas de la capacidad de carga, tanto AA como en cañones
 
por su puesto lo ideal seria remplasar a los mirage por un avion de prestacines superiores y mas moderno de 4 generacion o por ahy... pero si no se hace, para que seguir gastando tanta plata en mantenerlos si no cumplen con su funcion... por que por mas rapido que sean sin armas y sin radar no es nada,,, ecepto para bajar alguna avioneta. pero creo que el pampa tambien lo puede hacer
 

g lock

Colaborador
¿Como la mía en mi Citröen 2CV Modelo 69?
¿Maybe more?
¿Maybe less?

"Pisteros" saludos
 

Derruido

Colaborador
por que no remplazamos los delta por pampa,, si los delta estan cumpliendo funcion de entrenamiento ya que a esta altura de interseptor no tiene nada..
ademas el costo de hora de buelo del pampa es mucho mas barato y dejariamos de despilfarrar plata en los mirage.... que tendrian que estar en un museo...
esto seria una medida transitoria hasta que los politicos se decidan a comprar algo de 4 generacion por lo menos a si lo veo yo jejjejeje

No es lo mismo entrenar en un auto que circula a una velocidad máxima de 80 Kilómetros por hora, que hacerlo en otro que llega a los 400 Kilómetros por hora.

Además el Pampa es tan solo un entrenador, nada más. No le pidan funciones para las cuales no fue ideado.

Nuestro país necesita un avión con todos los galones, no podemos estar tan regalados y tirados, como lo estamos actualmente. Es una Verguenza.:mad:

Salute
Derru
PD: Y si dan de baja a los Deltas, crees que van a comprar uno de 4ta generación. Hace una lista de todos los Sdram que se dieron de baja sin reemplazo. Fijate, se dieron de baja las Moranetas y ni remotamente fueron reemplazadas en cantidad con MÁS PAMPAS.:banghead::banghead:
 
Arriba