mendogroso dijo:Yo los remojaria a los nisperos en el rio Uruguay.
Bueno mejor no, por las dudas que termine envenenado con cloro![]()
![]()
Gracias por la correccion mendo, que me fallo clarita!!

mendogroso dijo:Yo los remojaria a los nisperos en el rio Uruguay.
Bueno mejor no, por las dudas que termine envenenado con cloro![]()
![]()

Derruido dijo:Por otra parte si mal no recuerdo en el 2001 los mismos Argentos sacaron guita de los bancos locales y se las (plural por que eran de todos los colores) llevaron al otro lado del Charco.![]()
Derruido dijo:Lo más fácil es joderle el asunto de los fondos por turismo. Tiro una idea, el gobierno podría decidir arreglar las tres rutas simultaneamente y en el mejor de los casos como sucede siempre una vez iniciada las ESCAVACIONES se cae la licitación y todo queda en veremos por unos cuantos meses. Resultado rutas rotas y sin piquetes.![]()
![]()
Saludis
CrazyIvan dijo:A eso me refiero... nuestro sentido de nacionalidad, mmmmm......![]()
No tendría que hacer falta cortar ni romper nada, por propia volutad los argentinos deberíamos quedarnos de este lado si es verdad que tanto nos interesa la ecología.![]()
Saludos.-
y sale con todo, a no ser que sea la hora de los postres o la champagna y se vistan de frac, por lo que todos vendríamos a ser una especie de pinguinos en medio de la gran odisea de saber pa' dónde vamo'...
Por eso, lo del nacionalismo lo tomaría con pinzas.Derruido dijo:Acá como en cualquier otro lado mientras no te toquen el bosillo o cualquier otro interés, Sos nacionalista.![]()
Saludis

spirit666 dijo:En el F-35 el piloto no necesita mirar hacia atrás. En el display de su casco y con sólo presionar un botor, se proyectará una imagen IR de todo el cono trasero del F-35, lo que le permite detectar no sólo otra aeronave sino también un misil o hasta un tanque de combate en tierra.
Este sistema se denomina DAS (Distributed Aperture System) y le proporciona al piloto una imagen de todo el entorno del F-35, con una cobertura hemisférica superior e inferior de 360º.
Poco importa entonces la visión hacia atrás.
Guitro01 dijo:Como hara entonces los F-16 Yankees para operar en Irak??? porque ahi lo que sobran son piedritas y mucha pero mucha arena ... hmmm
Fierro dijo:Los Cobras, que estimo que deben estar bien la línea del frente tuvieron problemas con la arena que se les metió en los álabes de las turbinas.

sebastian_porras dijo:Nos fuimos de tema y ese video no tiene nada que ver con la crisis de la FAA. Tratemos de mantenernos en el tema central.
Por ejemplo que clase de FAA deberìamos aspirar a tener: una màs pequeña y eficiente y con tecnologìa u otra con un gran nùmero de aeronaves resignando tecnologìa.
RadicalGuitro01 dijo:Eso me parece medio radical Mendo ... me sumo a lo propuesto por Sebastian, discutamos para adelante, construyendo e informando para que todos aprendamos un poco mas.
no si yo soy de la izquierda unida.
mendogroso dijo:Yo creo que tenian que haber hecho desaparecer a los turros que se mandaron las cagadas hace 30 años atras y no las instituciones.
sebastian_porras dijo:Nos fuimos de tema y ese video no tiene nada que ver con la crisis de la FAA. Tratemos de mantenernos en el tema central.
Por ejemplo que clase de FAA deberìamos aspirar a tener: una màs pequeña y eficiente y con tecnologìa u otra con un gran nùmero de aeronaves resignando tecnologìa.