Se frego Chavez.....

Falcon_Star

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno recien en la Tv y en directo dieron el recuento de votos con 76 a favor de Venezuela y con 108 votos a favor de Guatemala, te fregaste Huguito ;)

Saludos
 
CHAN!

Y lo peor de todo que el unico culpable fue él mismo...

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=233003


ONU: Guatemala y Venezuela no consiguen mínimo de votos necesarios

Lunes 16 de Octubre de 2006
12:45
El Mercurio Online
NUEVA YORK.- Ni Guatemala ni Venezuela consiguieron hoy el mínimo de votos necesarios para convertirse en el nuevo miembro no permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en la votación realizada hoy.

Guatemala consiguió 109 votos, mientras que Venezuela logró 76. Hubo siete abstenciones.

El mínimo de votos necesarios para conseguir el cupo correspondiente a Latinoamérica es de 128 votos.

Ante esto, en estos momentos se desarrolla una segunda ronda de votación.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Su "Excelencia el Presidente de la República de Venezuela" Don Hugo Chavez "Bolivariano", afirmo que le gustaría bañarse en las playas de Bolivia, ese acto geopolitico, me molestó, ahora que envio supérpumas, armamento y recursos me incomoda.

Es decir no es de mi agrado.

Molestos saludos
 
Yamamoto dijo:
Su "Excelencia el Presidente de la República de Venezuela" Don Hugo Chavez "Bolivariano", afirmo que le gustaría bañarse en las playas de Bolivia, ese acto geopolitico, me molestó, ahora que envio supérpumas, armamento y recursos me incomoda.

Es decir no es de mi agrado.

Molestos saludos

Yo al principio tuve la misma reaccion, pero despues pase a la risa...

Creo que Chavez como humorista tendria mucho exito, cuando lo vi en la Onu y como la gente se reia con él, me recordo al gran Coco Legrand en Viña.
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Todo mal para Chàvez el dìa de hoy. No consiguiò la mayorìa en la ONU, en Ecuador su candidato quedò segundo por el momento y el petròleo sigue en 58 dòlares a pesar del recorte de 1 millòn de barriles acordado por la OPEP. El pobre...............puede estar con un terrible dolor de cabeza.
 
Esperate que sea la reunion de la OPEP en Venezuela, Chavez intentara acortar la produccion todo lo que pueda, ya hay un lobby tremendo para eso.
 
Arriba