Se Accidento Mirage

Litio71 dijo:
-Desde que los M-3 quedaron en tierra por orden del MdD no seria de
extrañar que las cosas se estuviesen apurando, hasta el dia de hoy
el único SdA que esta en consideración es el M-2000, por lo menos oficialmente se ha reconocido esto, también oficialmente se revelo que
la incorporación de estos se tenia previsto para el 2010 cuando los
"Deltas" fuesen dados de baja, pero dado los acontecimientos recientes
tal vez las cosas han cambiado.




Saludosss:cool:
pero don Lito( si ya se simpre con peros) los M2000 s3 que Ud nombre cuando va a estar listos para venir para aca en 2011-2012 si no lei mal yo en otros post no pero no hay nada que llegue antes en igual o mejor estado que los m-2000c s3 ( que me encantan pero...)por que aca no podemos estar esperando 5 años no
saludos
 

Wolf

Colaborador
Inversion

Javier dijo:
Don wolf digame Ud invertiria hoy por hoy en Sda al que esta empezado a ester de salida Segun los muchachos de el foro que saben se habla de 2012-2015 ???
Saludos

Pues si van a ser el unico SDA de defensa aerea para mi pais hasta nuevo aviso pues claro que invertiria en dotarlo con balas de plata, sobretodo si todos mis eventuales adversarios tienen ya capacidad BVR....

Saludos
 
Siiii claro sabes lo que pasa es que todabia el Ministerio no deben saber que hacer y ya pasaron unos cuantos dias por el momento lo unico que sabemos es los MIII a tierra, ojo igual hace 10 años que estamos asi fijate que nuestra principal arma esta asi desde que llego o sea ni siquiera con los MIII volando podiamos hacer frente a los principales adversarios como vos decis
Saludos
 
Litio71 dijo:
Segun lo que el estado Argentino a admitido, la FAA durante la
administración Duhalde adquirió +/- 200 misiles AIM-9L/M Sidewinder :confused:
con esos la FAA estaria cubierto en materia de misiles (IR)

Fuente para afirmar eso?

Si esto fuera asi, ¿cual es la razon de la tan famosa adquisicion "obligada" por parte de la FAA de AIM-9M durante la cumbre de Mar del Plata?

Sera que compramos AIM-9X?

:rolleyes:
 
Valarauko dijo:
Fuente para afirmar eso?

Si esto fuera asi, ¿cual es la razon de la tan famosa adquisicion "obligada" por parte de la FAA de AIM-9M durante la cumbre de Mar del Plata?

Sera que compramos AIM-9X?

:rolleyes:

-Mire aca:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=7666

-Sobre los AIM-9M Sidewinder estos fueron (24) y llegaron como una
donación por parte de los Yanquis para reforzar la seguridad durante la
cumbre de las Americas y que fue reconocido por el Departamento
de Estado Americano.



Saludosss:cool:
 

pulqui

Colaborador
Si litio, pero pensá que ese informe no pone de donde sacaron esa info. No digo que sea mentira, si no que habría que encontrar otra fuente.
 
S

SnAkE_OnE

eso del 2003 era clasificado por repuestos, hay que fijarse simplemente en los precios! un AIM-9M via FMS sale 48 mil dolares...uds hagan los numeros
 
si teniamos efectivamente 200 l-m para que la nesecidad de reforsar con 24 misiles mas o acaso con un stock de 200 no alcanzaba? o acaso se pensaban que nos podiamos quedar cortos?
No se a mi me suena a leyenda los 200 mas bien yo le sacaria un cero...
 
-Señores, nos vamos a volver a sacar los ojos entre nosotros cuando es
el propio estado Argentino el que admite que adquirió (216) misiles
AIM-9L Sidewinder durante los años 2001 al 2003 ???

-Ahora un razonamiento lógico, ustedes piensan que la FAA se habría molestado en planear modificar los "Deltas" para que puedan aceptar los
AIM-9L/M Sidewinder, que eran de huso exclusivo de los A-4AR, si estos
fuesen contados con los dedos :rolleyes: :rolleyes:




Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-Ahora un razonamiento lógico, ustedes piensan que la FAA se habría molestado en planear modificar los "Deltas" para que puedan aceptar los
AIM-9L/M Sidewinder, que eran de huso exclusivo de los A-4AR, si estos
fuesen contados con los dedos :rolleyes: :rolleyes:Saludosss:cool:
Para hacer de los deltas un interceptor mas eficiente? y usar los AIM-9l en los deltas en ves de los A4AR? y en un futuro adquirir otro lote mayor?
 
Pero yo sì recuerdo haber leìdo un link de un sitio en inglès que indicaba que argentina tenìa en su inventario màs de 200 AIM-9L y la palabra "CLASSIFIED" en el sitio ciponline era tanto para los repuestos como para los misiles.
 
sebastian_porras dijo:
Pero yo sì recuerdo haber leìdo un link de un sitio en inglès que indicaba que argentina tenìa en su inventario màs de 200 AIM-9L
Bueno que este en ingles no asegura nada de echo quizas esa fuente de informacion se vaso en otra equivocada que se yo por decir algo a mi me resulta extraño que no se vean y exiban por doquier cuando los AIM-9L ya no son nada top secret ni desequilibrante, ni que haga preocupar a nadie...no se me parece que la cifra es demaciada abultada...ojala me equivoque pero bueno es una apresiacion personal.
 
Marcelo2010 dijo:
Para hacer de los deltas un interceptor mas eficiente? y usar los AIM-9l en los deltas en ves de los A4AR? y en un futuro adquirir otro lote mayor?

-Por que le siguen tratando de encontrarle la vuelta para decir que no están cuando el propio gobierno dice que están ???

-Es mas si se fijan en los datos que se publicaron todos coinciden, pero
justo el de los AIM-9L Sidewinder es el unico que no coincide ????




Saludosss:cool:
 
Marcelo2010 dijo:
Bueno que este en ingles no asegura nada de echo quizas esa fuente de informacion se vaso en otra equivocada que se yo por decir algo a mi me resulta extraño que no se vean y exiban por doquier cuando los AIM-9L ya no son nada top secret ni desequilibrante, ni que haga preocupar a nadie...no se me parece que la cifra es demaciada abultada...ojala me equivoque pero bueno es una apresiacion personal.

¿Nunca viste un A-4AR con AIM-9L?
 
Si la fuente fuera tan confiable creo que no tendriamos debate...ojo la duda la tengo, pero no estoy seguro que ese numero sea real...de echo en el gobierno se informan muchas cosas que no son tal...
Pero bueno es algo muy dificil de comprobar, espero que tengas razon Litio, pus post siempre me ayudan a sobrellevar la lamentable situacion...por que siempre eres muy optimista y eso es bueno
 
sebastian_porras dijo:
¿Nunca viste un A-4AR con AIM-9L?
sip, pero digamos que se han visto muy pocos... de echo hace poco que empesaron a circular algunas fotos al respecto...y habria que ver si no eran dummies
 
Bueno, fotos de los 200 misiles juntos no vas a ver nunca. Deben estar almacenados. De hecho el informe que subiò Derruido acerca de las compras militares desde 1976 hasta hoy figuran cantidades y misiles que nunca leì en ninguna revista, ni nada, pero tampoco la FAA nunca diò a conocer nada al respecto desde los tiempos del Proceso y sobre todo despuès de Malvinas.

Una de los errores de la guerra de Malvinas fue dar a conocer las cantidades y stocks de misiles que habìa, el caso màs patètico fue el de los Exocet, ya que todo el mundo sabìa la cantidad que tenìamos y al dispararse el 5to misil, los ingleses ya sabìan que habìa terminado la amenaza de ese misil y perdiò el poder de disuasiòn de nuestra arma màs letal.
 
S

SnAkE_OnE

Marcelo2010 dijo:
sip, pero digamos que se han visto muy pocos... de echo hace poco que empesaron a circular algunas fotos al respecto...y habria que ver si no eran dummies

mira mi firma sin ir mas lejos



Litio...sabes cuantos Mirages IIIEA se modificaron para AIM-9L/M?? uno solo , el I-017 si no mal recuerdo

otra cosa...me darias la direccion y el informe de donde conseguir ese numero de 216 Sidewinders? pero algo oficial...no de una pagina de informes periodisticos (no te lo digo de mala onda...soy el que mas quisiera que sea asi!!!) :(
 
Sigo sin entender entonces...

Si teniamos 216 misiles, para que catzo podria pensar USA que eran necesario 24 mas "solo" para asegurar la seguridad de el espacio aereo durante la cumbre.

Es decir, esta bien que hablamos de la FAA...

Pero seguimos estando dentro de el universo conocido, asique algo de logica esto deberia tener.

Un documento periodistico no me parece para nada una fuente fiable, si saliera de algun documento oficial quedaria todo aclarado.

Aclaro que no pongo en duda el hecho de que la FAA disponga de AIM-9 L o M.

Se sabe a exactamente que modelo de AIM-9 fueron los recibidos durante la cumbre?

Fuente oficial al respecto de eso tambien?

Mucha gracias.
 
Arriba