Se Accidento Mirage

KF86

Colaborador
Todos sabemos como termina esto...2 A-4AR, no se cuantos Mirage, un Pampa, un OV-1D, ¿alguien tiene la lista de cuantos SdA se perdieron en estos 4 años interminables?

El final es siempre el mismo..."murieron haciendo su deber"...nadie va a poner un peso por eso.
 
Finback dijo:
Enano, el común de la gente que no le interesa esto no le da importancia. Lo peor es que no le importa que fallecen compatriotas suyos.

No ya se, eso es una de las cosas q mas tristeza y bronca me da....:( :mad: Por q esta gente, estos compatriotas son los q estan defendiendo y dejando su vida por defender a la patria, como lo hicieron otros hace 25 años, ese resentimiento put... q tienen contra las FFAA ya me canso, espero q se termine de una vez y se den cuenta q los verdaderos *** son los q estan el el gobierno, todos los politicos corruptos q se llenan los bolsillos con la plata de la gente y q no hacen nada mas q afanar....:mad: :( hacia donde iremos con esta Argentina...:confused: :(
 
Finback dijo:
Enano, el común de la gente que no le interesa esto no le da importancia. Lo peor es que no le importa que fallecen compatriotas suyos.

Todos sabemos cual es el origen del desinterés. Y también sabemos que durante 25 años en lugar de buscar la reconciliacion con las FFAA, se ha revuelto el avispero constantemente.
 
Honor al piloto caido y mi solidaridad a la familia y camaradas.

Coincido 100% con YARARA. Si la cupula de la FAA tiene dignidad mañana convocan una conferencia de prensa y renuncian todos. Es su obligación moral dar una señal fuerte y clara a la ciudadania de lo que esta pasando en la FAA.

BASTA DE MUERTES INUTILES, O HABLAN O SE VAN, BASTA DE EXCUSAS, DE COBARDES Y OBSECUENTES.
 
Mis más sentidos condolencias para la flia del piloto y sus amigos, me amargo el cumpleaños. Esto no es obra de la desgracia y de mala leche, si no de la desidia del gobierno que no le interesa para nada las instituciones de la patria y lamentablemente tenemos cuatro años más, ojala me equivoque y que los argentinos sepamos elegir. Cada día que pasa mas perdemos en defensa, ya sea por accidentes o la obsolescencia del material. Saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
licastro dijo:
Honor al piloto caido y mi solidaridad a la familia y camaradas.

Coincido 100% con YARARA. Si la cupula de la FAA tiene dignidad mañana convocan una conferencia de prensa y renuncian todos. Es su obligación moral dar una señal fuerte y clara a la ciudadania de lo que esta pasando en la FAA.

BASTA DE MUERTES INUTILES, O HABLAN O SE VAN, BASTA DE EXCUSAS, DE COBARDES Y OBSECUENTES.

Escucha esta declaración. Comodoro Jorge Reta

http://www.infobae.com/adjuntos/download/67/0136741.MP3

Se debe de terminar con la declaración politicamente correcta y decir la verdad de una buena vez.

Saludos.
IA-37P
 
Loco en el 1° de mayo bautismo de la fuerza aerea argentina. otro piloto muerto.mis condolencias para la familia y por favor desde nuestro lado no dejemos esto pasar mandemos cartas a diarios, a la tele basta de perder pilotos sin estar en conflicto belico. por dios.
 
El problema creo que todo el mundo le conoce origen. Hacer renunciar a la cupula de la FAA no soluciona nada. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.
 
Bueno, ahora un comentario un poco mas en frio.
En primer lugar, mis mas sentido pesame a la familia y a los compañeros del piloto.

Es realmente tristisimo, que pase esto y justo en este dia con todo lo que significa para la fuerza.
Da mas esta decir que los "sospechosos de siempre" son los responsables numero 1 de esta fatalidad, lease Sr. Presidente de la nacion y ministra de defensa, lento pero seguro se encargaron de dejar en completo abandono a las FFAA y no brindarle el material y reemplazos necesarios.
Creo que la FAA deberia dejar de volar los mirages, es sabido que los aviones caen, pasa en todo el mundo, pero si tenemos en cuenta la antiguedad del SdA, obviamente el riego es mucho mayor.

Lamentablemente esta clase de post se estan haciendo costumbre, recuerdo que hace poco lo mismo ocurrio cuando cayo el Mohawk de ejercito matando a sus tripulantes.

Cierro este reply con la esperanza de que este lamentable incidente haga recapacitar al Comandante en jefe de la fuerzas armadas y cambie la forma de conducir a las FFAA, al fin y al cabo son sus subordinados los que estan muriendo a causa del material obsoleto.

Saludos a todos.
 
Que se puede decir.

Recién estaba viendo ( y disfrutando) los videos que han posteado del puertas abiertas y pensaba en la maravilla tecnológica que son los aviones y en lo afortunados que son los pilotos, todos , de todos los países, porque pueden elevarse por encima de todos los comunes mortales.

Muy lamentable esta noticia .

Queda la esperanza que el piloto se haya salvado y si no , que fue un valiente y busco un descampado para salvar a inocentes.

Un afectuosos saludo.
 

preloader

Colaborador
mi mas sentido pesame a la familia.


Es una verguenza quienes nos gobiernan desde hoy y siempre, es patetico el sistema con el que tenemos q contar, que ni siquiera SAR como la gente tenemos para este tipo de casos..


Estoy muy triste y caliente...


La cantidad de material militar perdido en los ultimos años es increible....
 
IA-37P dijo:
Escucha esta declaración. Comodoro Jorge Reta

http://www.infobae.com/adjuntos/download/67/0136741.MP3

Se debe de terminar con la declaración politicamente correcta y decir la verdad de una buena vez.

Saludos.
IA-37P

El mantenimiento del avion era bueno...me imagino lo bueno q era...aunq no es culpa de los tecnicos, mecanicos de la FAA, hacen mucho con poco...pero no es suficiente, porq esta en juego vidas humanas..Coincido con vos, basta de declaraciones politicamente correctas y q digan la verdad de una vez, si pierden el trabajo q lo pierdan, al menos seran bien vistos por todos nosotros y estaran con la conciencia tranquila sabiendo q dijeron de una buena vez la verdad y terminan con toda esta farsa...
 

KF86

Colaborador
Los mecanicos hacen lo que pueden con lo que tienen...no pueden hacer milagros. Hay cosas que se reparan, que se arreglan...pero hay otras cosas que se tienen que reemplazar, y aca sin recursos se emparchan lo mejor que se puede.
 
Esteban, lamentablemente el hecho es político. No hay que buscar mucho para encontrar al responsable.
 
-Que ironía mas grande, 25 años después y casi a la misma hora se pierde
un M-3

-Y de nuevo alguien que ha pensado mas halla de su persona poniendo por delante la del prójimo lo que le ha costado la vida.


-Mis condolencias a la familia de este BRAVO piloto






:cool:
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Una real pena, una gran tristeza. Solo 2 cosas muchachos:

1º No mas comentarios politicos, es una falta de respeto ya que hay una persona fallecida.

2º Esperemos un informe oficial de la FAA antes de entrar a las puteadas a diestra y siniestra.


Nicanor
 
Arriba