Se Accidento Mirage

Iconoclasta

Colaborador
Esto no es casual, dejemos de hecharle la culpa a la mala suerte, "mala leche", aca hay hechos concretos y causas que llevan a esto, aca hay responsables con nombre y apellido.

El máximo responsable es Nestor Carlos Kirchner, y de ahí para abajo todos, pasando por Nilda Garre, y toda la actual administración.
 
De acuerdo con vos Finback, es lo que se vio en todos los post menos 1.
Mi intencion no es armar polemica ni mucho menos, fue un comentario nomas.
Saludos a todos!
 
Mi primer comentario fue pensando que el piloto se había eyectado, pero en Argentina la información desinforma.
Saludos.
 

Phantom_II

Colaborador
En TN acaban de decir que fue un desperfecto mientras hacia una pasada en rasante.

El piloto fallecio, segun dijeron, en el tiempo q tenia para eyectarse, llevo el avion hacia un descampado para evitar que pegue contra una casa. Mis respetos a la flia. del piloto y a la FAA
 
Hay que esperar hasta que se tenga un poco mas claro el panorama. Por ahora el status del piloto pasa de desaparecido a muerto según el medio que se consulta.
 
F

federicobarbarroja

Murio el piloto, se llamaba Marcos Peretti de san Francisco Cordoba, Teniente primero, eso dijeron en CVN, si es incorrecto informaron mal por ahi :( :(
 

Iconoclasta

Colaborador
jet_jet dijo:
Hay que esperar hasta que se tenga un poco mas claro el panorama. Por ahora el status del piloto pasa de desaparecido a muerto según el medio que se consulta.

El piloto fallecio, ya lo estan confirmando todos los medios:

Se estrelló un avión de la Fuerza Aérea: murió el piloto

Un avión Mirage M3 perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina cayó esta mañana a tierra en la zona del partido bonaerense de Tandil.

El piloto murió a causa de las graves heridas sufridas en el impacto.

Así lo confirmó el jefe de prensa de la Fuerza Aérea, mayor Alejandro Argañaraz, que dijo que la víctima condujo la aeronave hacia un descampado pero no alcanzó a eyectarse, por lo cual falleció.

http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=904879&pid=2467920&toi=5260
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
En los accidentes no hay casualidades sino causalidades.
En este caso como en los otros que han ocurrido en los últimos años no pueden quedar dudas que la longevidad del material más la falta de presupuesto son la ecuación mortal que potencia los accidentes.
Mis respetos a la familia del heroico piloto que prefirió dar su vida antes que caer sobre la población del lugar.
Hoy como siempre los pilotos de la Fuerza Aérea Argentina siguen dando muestra de su valor por encima de cualquier circunstancia adversa.

IA-37P
 

yarara

Colaborador
Por Dios , si no se eyecto , todos nosotros sabemos porque , basta de hipocresia , viejo , si tuvieran bolas como los que volaron en Malvinas , la cupula entera renunciaria mañana y que le digan al gobierno que se hagan cargo ellos de la FAA .. .

Mi sentido pesame a la familia y a sus compañeros


Yarara
 
no creo que sea en esta vida pero en la otra estos miserables las van a pagar una por una... hasta ese momento los podemos castigar con el voto, unica arma que tenemos.
saludos... mi pesame a la flia del piloto
 
F

federicobarbarroja

yarara dijo:
Por Dios , si no se eyecto , todos nosotros sabemos porque , basta de hipocresia , viejo , si tuvieran bolas como los que volaron en Malvinas , la cupula entera renunciaria mañana y que le digan al gobierno que se hagan cargo ellos de la FAA .. .

Mi sentido pesame a la familia y a sus compañeros


Yarara
Estaba pensando exactamente lo mismo...pero sabemos que a varios le conviene que sigan volando los Mlll.:( :( :mad:
 
Algo tienen q hacer, esto ya no da para mas.... se me amargo el dia, tantas palidas, helos q se caen, aviones q se caen, buques q se incendian...por dios!No se dan cuenta q ademas de peder material estan jugando con la vida de las personas... Espero q el pueblo se de cuenta de los *** q es Kirchner y q vea q todas las FFAA's necesitan el apoyo de la sociedad....
Saludos
 
ME da verguenza que a estos EXCELENTES pilotos les paguemos con esos aviones que ya NO PUEDEN VOLAR MAS!

Yo estoy en duda, si no tubo tiempo de eyectarse o si el sistema falló.
 
Enano, el común de la gente que no le interesa esto no le da importancia. Lo peor es que no le importa que fallecen compatriotas suyos.
 
Esperemos que este tipo de fatalidades sirva para hacerle entender a quienes tienen en sus manos el destino de la FAA, que así no se puede seguir. Asi no se puede.
 
Arriba