Se Accidento Mirage

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Un amigo me mando esto hace un rato... creo que lo dice todo... la campaña parece haberce largado de una buena vez.... yo la voy a mandar a toda mi lista de correo, no se ustedes.
Esto es tristicimo... no da ganas de nada......
Saludos compañeros!
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
2º llamado a no hacer cometarios politicos, de ahora en adelante empezamos a editar.


Nicanor
Moderador ZM
 
Era lo q yo tnia pensado , nicanor esto incluye y mucho a la politica , a empezar la cadena a todos mis contactos,sere perseguido politico despues pero , por q no muera ninguna mas
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Yo voy a hacer algo parecido en mi facultad. Voy a pegar algo asi en la cartelera, si me lo permiten, obviamente.
 
Pinguin dijo:
Un amigo me mando esto hace un rato... creo que lo dice todo... la campaña parece haberce largado de una buena vez.... yo la voy a mandar a toda mi lista de correo, no se ustedes.
Esto es tristicimo... no da ganas de nada......
Saludos compañeros!


Yo me sumo a esto, hace rato q no ando por aca pero fallecio un gran camarada. Mis mas grandes respetos Al 1er Ten Peretti y mi pesame a su familia. Dios lo guarde en su Gloria.
Me pregunto cuantos pilotos mas tienen q fallecer para q de una vez por todas cambie nuestra situacion. Si el material se pierde despues se compra otro, pero las vidas humanas nunca mas se recuperan. El no solo era un gran piloto sino tambien una exelente persona. No se imaginan la bronca e impotencia q tenemos a quienes nos toca mas de cerca. Ojala Dios quiera ilumine a nustros gobernantes.


Marcos Peretti tenía 28 años y era primer teniente. El accidente se produjo esta mañana, luego de una exhibición por el 25º aniversario del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea. "Desde el secundario ya decía que quería ser piloto de combate", agregó el hombre.
El padre del piloto Marcos Peretti, quien murió esta mañana al caer su avión Mirage III durante una exhibición de la Fuerza Aérea en Tandil, afirmó que su hijo "siempre quiso ser aviador de combate".

Desde la localidad cordobesa de San Francisco, Carlos Peretti contó que Marcos "desde el secundario ya decía que quiería ser piloto de Mirage", uno de los modelos de cazambombardero que dispone la Fuerza Aérea Argentina (FAA). "El era feliz con lo que hacía, si algo me ayuda a calmar todo esto, es que él amaba volar", agregó el hombre en declaraciones radiales.
 
ATENCION ESTO ES LO QUE PUSE EN EL MAIL COPIENLO SI QUIEREN Y DIFUNDANLO! SE LO MANDE A 100 PERSONAS ojo lo modifique por snake one me hizo unas correcciones saludos



Re: FW Lo que no sabemos de la Fuerzas Armadas Difundir



POR FAVOR DIFUNDIR QUE NO SEA UNA MUERTE EN VANO DE LA DE
ESTE PILOTO DE TAN SOLO 28 AÑOS DE EDAD


Una foto del piloto que murio en tandil el Martes pasado, lo ironico de la cuestion que era por el 25 aniversario del bautismo de fuego de la FUERZA AEREA en malvinas donde el mismo avion presto servicios.

DATOS PARA QUE TENGAN EN CUENTA :

Los aviones tienen mas de 30 años, nunca fueron actualizados y provienen de guerras Anteriores o sea no se compraron nuevos si no que usados. y contituyen el principal medio de defensa de nuestro pais y sobre todo los puntos mas
importantes de la pcia de Buenos Aires.


En lo que va del 2006 y 2007 son Cinco los aviones que se cayeron por falta de mantenimiento y actualizacion, sin contar los perdidos por la armada.

Es uno de los unicos paises del mundo que posee una flota tan vieja de aviones de combate, sin hablar de los A4 AR que constiuyen el otro porcentaje de aviones de combate que si bien recibieron actualizacion son de la decada del 70

El grueso de la flota area de tranporte se encuentra parada por falta de fondos,la misma sirve para abastecer a las provincias en situaciones graves como por ejemplo las inundaciones registradas en el litoral Argentino , tambien tienen de 30 años de antiguedad.

Los helicopteros de la FF.AA son de la guerra de vietnam, recien hoy estan siendo actualizados a pasos dramaticamente lentos, y en lo que va del año se registraron 2 accidentes irrecuperables de estos aparatos. mas los dos
perdidos en el incendio del ARA Almirante Irizar



Cuantos pilotos tienen que morir para que la Sra Ministra de Defensa y las
Autoridades se den cuenta que en esta situacion no se puede mas
El estado tiene la plata para modernizar la flota aerea por que no lo hace????????? no es que la economia crece a pasos Gigantes????

No solamente se necesita una reparacion y actualizacion , si no un cambio de tecnologia a nivel
general.

Por favor Sra Garre y Sr Presidente de la Nacion
QUE LOS MUERTOS NO SEAN EN VANO Basta de comprar material de segunda mano.!!!
Gracias
EL PUEBLO ARGENTINO
 
Uniform dijo:
Estimado Licastro:

Lo que a Ud. le parece que se debería hacer (que puede ser correcto o no) no entiende que en las Fuerzas Armadas no son tan fáciles de hacer. Un Brigadier tiene que responder ante un superior como lo tiene que hacer un cabo. Con un dolor en el alma en el día de hoy voy a callar mis opiniones pero no es fácil llamar a conferencia de prensa. Uno obedece ordenes o se va. Así de sencillo.
Véalo desde el punto de vista de un militar obedeciendo órdenes.


Si la orden no es en bien del servicio no se cumple y se van. La subordinacion no es obediencia ciega. Quizas se hora de q quienes tienen q velar por la seguridad de quienes vuelan dejen de pensar en su carrera, su retiro, su campito, etc. Quizas sea el dia de q empecemos a decir NO auque nos cueste la carrera, muchas vidas pueden salvarse de esa manera. Creo q vale mas la vida de una persona q la carrera de cualquiera.
 
S

SnAkE_OnE

con los A-4AR ya te respondi el problema son 2 cosas puntualmente , la falta de armamento moderno y lo solo del AR o sea , el no tener alguien que le haga techo , al cual el A-4AR apoye que es para lo cual se modifico originalmente en base a la presencia supuesta del F-16

sobre los Hercules....un proceso AMP como esta llevando la USAF y un par de refuerzos tendrian para 20 años mas , modernizados , en buen estado y demas
 
igual difundan esto ayudemos en lo que podemos a decir BASTA, que no quede en la nada como pasa siempre en este pais.pongamos nuestro granito de arena como podamos.
gracias
 
S

SnAkE_OnE

te lo planteo por que me parece una muy buena posibilidad de hacer una comunicacion seria , con propuestas y soluciones serias , para lo cual no crean que te convencen solamente con la respuesta que se le dio "vendiendo" el Mirage IIIEA de la FAA a Infobae por ejemplo, que les cueste un poco mas
 
SnAkE_OnE dijo:
te lo planteo por que me parece una muy buena posibilidad de hacer una comunicacion seria , con propuestas y soluciones serias , para lo cual no crean que te convencen solamente con la respuesta que se le dio "vendiendo" el Mirage IIIEA de la FAA a Infobae por ejemplo, que les cueste un poco mas

Lamentablemente al gobierno no le interesa para nada la aviacion de combate. Estoy casi convencido q de este gobierno nada va a salir para la aviacion de combate. Por ahora la intencion es de poner 5 Hercules en servicio para ayuda humanitaria y quizas la compra de aviones de transporte para LADE en el sur. Quizas sean los SAAB 340, eso estaria en licitacion. Pero todavia no toman conciencia de q nuestros cielos estan indefensos. Mientras todo esto pasa sigue muriendo gente. De lo q va del 2006 no son 5 lo aviones q calleron son 6. Les falto el Tucano pero por suerte nadie murio.
 
S

SnAkE_OnE

por lo menos me deja mas tranquilo que hice lo mejor que pude con la mejor intencion , me saca las dudas de que es una responsabilidad e inaccion ajena , no de mi parte que hice lo que pude de la mejor forma


lamentablemente tengo que darte la razon kamikace
 
SnAkE_OnE dijo:
por lo menos me deja mas tranquilo que hice lo mejor que pude con la mejor intencion , me saca las dudas de que es una responsabilidad e inaccion ajena , no de mi parte que hice lo que pude de la mejor forma


lamentablemente tengo que darte la razon kamikace


Se que tus intenciones son buenas, ni te preocupes. Mira si nos pusieramos a contar todas las plantadas de motor y emergencias q hay en la FAA no alcanzaria la noche para enumerarlas, pero esas cosas nunca se saben. Solo cuando alguien muere, pero despues el tiempo pasa y el gobierno olvida.
Estaria bueno q las intenciones buenas tambien salgan de nuestros gobernantes y nos solo palos para las FFAA.

Un abrazo me voy a dormir ayer tuve un dia muy triste.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Puedo preguntar quien fue el ******** que puso lo que puso con la foto del 1T Peretti?????????????

Hago e imploro un llamado a los Moderadores para que lo eliminen.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
A seguro se lo llevaron preso, pero opinión de alguien lego en aviación, aficionado que leyó algo:
¨Según el noticiero TN (canal 14-cable) la aeronave pierde el control al soltarse uno de sus tanques suplementarios causando el vuelco del Mirage a muy baja altura ya que se encontraba en momentos previos al aterrizaje, impidiendo la eyección del piloto.¨
Capaz que con un asiento eyectable cero-cero moderno había más probabilidades de que el desenlace no hubiese sido este.
Mi planteo es más general, apunta a eso de lo que no se puede hablar.
En muy poquito tiempo ya llevamos lo del Irízar y el final (?) de los MIII, que pudo haber sido otro, menos lacerante y más honroso.
 

Procer

Colaborador
Y reitero, este es el final del SdA MIrage....ningun equipo tecnico puede habilitarlos tras ser puestos en tierra.
Que va a hacer Nildita???, alquilar algo?...capaz que le interesan unos Aermacchi con GNC
 
Que lamentable perdida( seren concientes los responzables de esta situacion que se encuentran con las manos llenas de sangre) con dijo Claudio( spirit 666)esto es algo quer se venia venir pero hasta no paso nadie salvo los de la lista salio a decir nada.
Otro tema Muy buen informe el de Tn y Canal 13 ( por lo menos fue el que mas vi ) y interesante el informe de de canal 11 sobre pilotos que lucharon en malvinas que deslizaron que el estas de la fuerza es el mismo que en malvinas( osea en 25 años nada evoluciono)
Mis condolencias a la Flia de el piloto falleceido
Saludos
 
Arriba