Sanciones de Garré provocan malestar

Cada ministro en su ministerio. Nilda Garre sanciono a los de su área, el resto tendrá que ser examinado por los líderes de cada sector.
Por otro lado pensamientos como que si los milicos vuelven al poder tendrían mejor presupuesto es una gomada total, sino miren Chile o Brasil o Venezuela que con gobiernos democráticos supieron generar una fuerza militar respetable.
Acá lo que pasa es que a las FF AA se las come la corrupción y la pelea interna entre ARA, EA, FAA; como puede ser que la IMARA compre cascos sin aunar fuerzas con EA para abaratar costos y así se puede seguir nombrando ejemplos varios. Señores los chorros presos y en cárcel común.

Vistes a algun politico en carce comun? ni filmandolos mira Porreti filmado con audio y todo y anda suelto jjaja este pais es un chiste a la carcel van los perejiles....

saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La idea sobre los uniformes de los cadetes y sobre la suspension de los honores al presidente al entrar en la casa de gobierno, no fue una idea de Nilda, sino que surgio desde arriba y se le sugirio que tanteara su aplicacion para hacerla efectiva, cosa que fue para atras al no encontrar concenso.

Vuelvo a insistir, SON PATETICOS.


Willy
 
El sistema de contrataciones del estado es perfecto, dejemos vivir a los politicos.

Todavia sigo imaginando una Argentina sin FFAA y creo que es la mejor solución, al primer problema nos invade otro país, elimina nuestra clase dirigente y pasamos al frente, si, está bien, con otra bandera y otro nombre, bue, nada es perfecto.

Argentina cada día da más lástima ver como te torturan.
 
El sistema de contrataciones del estado es perfecto, dejemos vivir a los politicos.

Todavia sigo imaginando una Argentina sin FFAA y creo que es la mejor solución, al primer problema nos invade otro país, elimina nuestra clase dirigente y pasamos al frente, si, está bien, con otra bandera y otro nombre, bue, nada es perfecto.

Argentina cada día da más lástima ver como te torturan.

Y... Si seguimos asi... :banghead:

Me pregunto si fue tan buena idea el echar a los ingleses a principios de 1800... :yonofui:
 
Para mi fue buenisima... el problema es que despues no se echó a todos los Argentinso que nos hicieron goma :banghead:
 
La triste verdad es que esto no viene de la era K sino de tiempo atrás. Que hizo Menem por las FF AA. Aunque se que decirlo no es cómodo, la única manera de que la situación de las FF AA cambie es que estas vuelvan al poder, y no lo digo por que lo quiera, pero en este país es así.

Mirá. la historia dice lo contrario. En el 55 subieron los militares y cancelaron numerosos proyectos de desarrollo militar que beneficiaba a ellos mismos. O sea, en argentina nada tiene logica. en mi opinión la solución esta en la democracia, pero dejando de lado el clientelismo y empezando a elegir con la cabeza, no con el chori y el tetra.

Por otro lado me parece que sería bueno dejar de lado una actitud que vi varias veces en este topic, que es eso de "en vez de tocarme a mi, xq no se meten con los politicos que roban mas y etc. etc.". Los politicos roban, estamos de acuerdo, pero tenemos que apartarnos de la idea de que pimero castiguen al otro y despues recien a mi. Hay que castigar a Todos, y sin dejar a uno de los que se lleven un centavo del estado, y no importa por donde se empiece.
Y esto lo digo xq esa maldita actitud es el principio de todo, xq con ese razonamiento yo voy y me cuelgo del cable, total en este país son todos choros, y mañana de la luz, y el de al lado sale y chorea unas zapatillas y etc. Y lo peor, es que nuestro hijos crecen viendo todo eso, y como van a actuar cuando tenga un cargo y sean dirigentes en el futuro? y si a eso le sumamos la educación que se les da en las escuelas, bueee.... pero eso es otro tema.
Mejoremos todos este pais, aunque sea para nuestros hijos y nietos.
 
centurión por lo que decís ya no se podrá decir carrera mar?? o cuerpo a tierra o flexiones de brazos como será la ESNM sin esas lindas cosas no me imagino y los sobrenombres navales por lo que veo no me podrán decir mas "corcho" por es algo milic,,, bue me cambiaré mi sobrenombre ahora me voy a llamar floguers42 que les parece mi nombre de guerra ya estoy a la moda.:puke:
 
J

JULIO LUNA

Y... Si seguimos asi... :banghead:

Me pregunto si fue tan buena idea el echar a los ingleses a principios de 1800... :yonofui:
Hubo quien quiso volver atrás con eso:

Sólo quince días después de asumir, Alvear había enviado a Río de Janeiro al secretario de la Asamblea, Manuel José García, quien llevaba dos cartas: una para el embajador inglés en Río de Janeiro, Lord Strangford, y otra para el ministro de relaciones exteriores Castlereagh:
"Cinco años de repetidas experiencias han hecho ver de un modo indudable a todos los hombres de juicio y opinión, que este país no está en edad ni estado de gobernarse por sí mismo, y que necesita una mano exterior que lo dirija y contenga en la esfera del orden antes que se precipite en los horrores de la anarquía. Pero también ha hecho conocer el tiempo la imposibilidad de que vuelva a la antigua dominación, porque el odio a los Españoles, que ha excitado su orgullo y opresión desde el tiempo de la conquista, ha subido de punto con los sucesos y desengaños de su fiereza durante la revolución."
"La sola idea de composición con los Españoles los exalta hasta el fanatismo, y todos juran en público y en secreto morir antes que sujetarse a la Metrópoli. En estas circunstancias solamente la generosa Nación Británica puede poner un remedio eficaz a tanto males, acogiendo en sus brazos á estas Provincias que obedecerán su Gobierno, y recibirán sus leyes con el mayor placer, porque conocen que es el único medio de evitar la destrucción del país, á que están dispuestos antes que volver á la antigua servidumbre, y esperan de la sabiduría de esa nación una existencia pacífica y dichosa. Yo no dudo asegurar á V.E., sobre mi palabra de honor, que éste es el voto y objeto de las esperanzas de todos los hombres sensatos, que son los que forman la opinión real de los Pueblos; y si alguna idea puede lisonjearme en el mando que obtengo, no es otra cosa que la de poder concurrir con la autoridad y el poder a la realización de esta medida toda vez que se acepte para la Gran Bretaña. Sin entrar en los arcanos de la Política del Gabinete Inglés, yo he llegado a persuadirme que el proyecto no ofrece grandes embarazos en la ejecución."
"Estas provincias desean pertenecer a Gran Bretaña, recibir sus leyes, obedecer su gobierno y vivir bajo su influjo poderoso. Ellas se abandonan sin condición alguna a la generosidad y buena fe del pueblo inglés y yo estoy resuelto a sostener tan justa solicitud para librarlas de los males que las afligen. Es necesario se aprovechen los momentos; que vengan tropas que impongan a los genios díscolos y un jefe plenamente autorizado para que empiece a dar al país las formas que sean de su beneplácito, del rey y de la nación a cuyos efectos espero que V.E. me dará sus avisos con la reserva y prontitud que conviene para preparar oportunamente la ejecución…"
"Inglaterra no puede abandonar a su suerte a los habitantes del Río de la Plata en el acto mismo que se arrojan en sus brazos generosos..."
"Yo deseo que V.E. se digne escuchar mi enviado, Dn. Manuel García, acordar con él lo que V.E. juzgue conducente y manifestarme sus sentimientos, en la inteligencia que estoy dispuesto á dar todas las pruebas de sinceridad de esta comunicación, y tomar de consuno las medidas que sean necesarias para realizar el proyecto, si en el concepto de V.E., puede encontrar acogida feliz en el ánimo del Rey y la Nación. Dios Guíe á V.E. Ms As. Bs. Ays. E° 25 de 1815. Carlos de Alvear. "

La contestación Inglesa fué :No, muchas Gracias ....(en realidad le pidieron que cambiara la carta porque no querían enemistarse con el repuesto rey de España.):puke:
 
Arriba