Salyut 7 con cañón

Interesante eso de disparar en el espacio. La primera consecuencia seria que el retroceso, poco o mucho, generaria una aceleracion en la direccion contraria al disparo, lo que eventualmente tendria algun impacto en la orbita, suponiendo que el eje del arma coincida con la linea media de la nave, sino generaria tambien una rotacion. La segunda seria que la bala no caeria a tierra, si se dispara en el sentido de la orbita ("hacia adelante") la velocidad de la bala se sumaria a la de la nave y por lo tanto la bala terminaria en una orbita un poco mas alta. Si dispara hacia el costado, aca es mas dificil de imaginar, la bala tendria un componente lateral igual a la velocidad de la nave, y un componente longitudinal igual a su propia velocidad.
 
@Finback

Aquí está nuestro mejor vistazo hasta ahora al secreto cañón espacial de Rusia, la única arma jamás disparada en el espacio

Basado en un diseño que estaba destinado a proteger a los bombarderos, el cañón R-23M tenía un diseño inusual y de protección cercana, para empezar.

Gracias, creo que había visto la foto en otro lado.

NECESITO FOTOS INEDITAS DISPARANDO EN EL ESPACIO, COSA QUE NUNCA VOY A CONSEGUIR
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Gracias, creo que había visto la foto en otro lado.

NECESITO FOTOS INEDITAS DISPARANDO EN EL ESPACIO, COSA QUE NUNCA VOY A CONSEGUIR
Yo disparé con una Brno calibre .22 en el espacio , y los proyectiles salían como lentos.

La próxima llevo el FSL 7,62.

Nooooo...es mentira!! Llevé directamente el FSL 7,62 y salían lentamente los tiros.

Fue un fiasco-:(-
 
Arriba