Saludos desde Berlín,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy por sorpresa ( papá tuvo un accidente) en este mostro! de ciudad !

Ando con poco tiempo porque estoy TODO el día en el hospital, pero la semana qe viene visitaré todos los museos de Berlín y les prometo un reportaje fotográfico !

UN fuerte abrazo,

Pánzon.
 
S

SnAkE_OnE

espero honestamente que tu papa este bien y te envidio sanamente, otro abrazo
 
Espero que se mejore tu viejo.

Te recomiendo el Museo tecnico. Ese esta en la ciudad, facil de llegar y tiene lindas cosas, entre ellas varias replicas de aviones (me-109, me-110, etc ).
Con mas tiempo anda al Luftwaffenmuseum en Gatow (40min en autobus). Esta en el ex aeropuerto britanico de Gatow. tiene muchos aviones, desde mig-15, 21, 23. Su-22, Tornados, F-4, F-104, etc. Esta bueno.

Tambien anda a "Treptower park" esta el monumento Sovietico que hicieron cuando termino la segunda guerra en memoria de los soldados ruso. Muy impresionante.

Saludos
 
lo mismo que los muchachos, esperamos que se mejore tu viejo. y disfrutes tu estadia aunque no sea por placer.
un gran abrazo
 
2

.223Rem

espero que ande bien tu papa!, que curioso, un familiar mio sufrio un incendio cuando andaban por Deutschland, no paso nada por suerte.

Tschüss!
 
Espero que tu viejo se mejore chheee... y no te imaginas como envidio (sanamente) el que estes en Berlin jaja

Te doy un tip: El año pasado visité el museo de la historia de los judíos. Es realmente extravagante y gigantesco, y para serte sincero, con las cosas que hay para ver en Berlin, no es un punto que recomiendo para visitar :p

Si podes visitate Charlotenburg en las afueras de Berlin... hermoso palacio.

Cuando estuve allá me quedé con ganas de entrar al Reichstag (habia una cola enooorme), si podes sacate algunas fotos :D

Aaaay las ganas que tengo de estar en Alexander Platz (?)

Que disfrutes del viaje!
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Juan, unicamente deseo que tu viejo evoluciones favorablemente. Luego el resto.

Un abrazo al viejo y otro a vos.-
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Para mi que o el viejo esta bien o Panzon es un hijo de pu.




Sino no se iria a los museos ejejej.

Aprovechalo y saca fotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba