Rusia quiere vender armas a Argentina

Comrade

Colaborador
Colaborador
Y sistemas de vision nocturna personales nada?

Despues de todo fue lo que expuso Rosoboron en el Sinprode.
 
S

SnAkE_OnE

es necesario...en grandes numeros , pero hay una que pesa 1.2kg'! una mole!
 
M

mendogroso

El tema se da para tocar la parte política, pero como esta prohibido tocar ese tema en Zona Militar por que mejor no hablamos del clima o cualquier otra cosa.
 
Creeria q se están preparando las cosas para definir despues de las elecciones, porq me preguntó.. para q va a viajar la ministra de defensa (no fue embajadora en Venezuela?) a Rusia? además la reunión con el embajador de Rusia fue hace muy poco...
 
Spirit, estos muchachos se la jugaron bastante a lo grande, trataron de meter Buk M1 (SAM de medio alcance), el Igla y el Tunguska. La verdad que sorprendido, aunque no tanto por el Igla. No se, es verdad que no hay plata en el corto y probablemente mediano plazo, pero para mi, esta claro que algo le vamos a comprar a Rusia o algo le vamos a tener que comprar. Asi, sin comprarles un carajo no nos van a permitir seguir
 
No se que pasara pero algo van a hacer, recuerden que este gobierno es revolucionario y le encanta estar en contra de cualqueir uniformado por mas mal o bien que actue, eso a la gente le gusta. yo creo que va a haber un gran romance con USA. como para que este calmado y despues se van a mandar una bien garnde ....como comprar algo ruso y a seguir con chavez, la hermandad y esas giladas....
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Sr Vox dijo:
Creeria q se están preparando las cosas para definir despues de las elecciones, porq me preguntó.. para q va a viajar la ministra de defensa (no fue embajadora en Venezuela?) a Rusia? además la reunión con el embajador de Rusia fue hace muy poco...

Eh, Rusia es un país muy lindo ... También puede tener algún programa para sumar millas de viajero

Saludos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Exocet dijo:
No se que pasara pero algo van a hacer, recuerden que este gobierno es revolucionario :D y le encanta estar en contra de cualqueir uniformado por mas mal o bien que actue, eso a la gente le gusta. yo creo que va a haber un gran romance con USA. como para que este calmado y despues se van a mandar una bien garnde ....como comprar algo ruso y a seguir con chavez, la hermandad y esas giladas....

:D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos

Mauro

Pd: falta menos para el 28
 
Rumplestilskin dijo:
Mi mejor amigo es militar

Los discriminadores nazis como vos inventaron otra parecida años atràs, "tengo un amigo judìo..." y a partir de ahì reinvindicaban cualquier barbaridad contra un judìo.

Se te escapò la tortuga fascista disfrazado de progre!!! Vos a los milicos no los podès ni ver, sino tu mejor amigo serìa solo eso: tu mejor amigo sin importar su condiciòn.

te das cuenta que siempre sos el que desvìa los debates con las apelaciones al pasado?

Ya se van a cansar de tus provocaciones y la hora de partir està cada vez màs cerca...
 
Desde Buenos Aires ;les digo hoy:

NO DESESPERAR CANADA,PASO 25 ANOS SIN COMPRAR NUEVOS ARMAMENTOS Y ESTE ANO SE LARGO A LA COMPRA CON TODO.
LA RAZON ;HOY SE SIENTE AMENAZADO.
Argentina va a ocurrir lo mismo,cuando se empieze a sentir amenazado va a re-equipar sus fuerzas armadas.

Chau,

PD. visite SINPRODE 2006 y me gusto el equipo de la IMARA, en excibicion, M-16, FAP (modificado).
 
M

mendogroso

JAJAJA había escrito un post a lo mendogroso, pero si lo cuelgo de seguro que me banean hasta del país.:D :D :D :D :D :D
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
1-Tuve que volver atrás para ver que había escrito porque ya ni me acordaba, no sé a que viene ésto.

2-
sebastian_porras dijo:
Los discriminadores nazis como vos

Con esto te fuiste al carajo y un poco más allá. Ojo, realmente no me molesta, creo que solo deja a la vista tu incapacidad de debatir sin agresiones.

Se te escapò la tortuga fascista disfrazado de progre!!! Vos a los milicos no los podès ni ver, sino tu mejor amigo serìa solo eso: tu mejor amigo sin importar su condiciòn.

Su condición importa mucho en éste contexto, conté eso porque es una preocupación que lo asaltaba constantemente. Le dolía mucho sentir que ante los civiles ellos están de adorno o que son "loquitos de la guerra", y tristemente es lo que piensa mucha gente en la calle (Spirit había comentado que es por la dictadura, yo le atribuyo mucha más mala fama a Malvinas), ergo, no hay presión pública para dotarlos del equipo adecuado, más bien es al revés. Y es algo que dejó Malvinas, la gente no quiere saber nada con aquello que los militares hacen: la guerra.

Su profesión no es fácil, los militares son como jugadores de fútbol que entrenan toda la vida sabiendo que sus posibilidades de jugar un partido en 1º son mínimas.

Puteame cuanto quieras, insisto, a mí no me molesta, lo tomo como una demostración de incapacidad para debatir, pero no te metas con seres queridos (poniendo en duda mis amistades), porque solo lograrías caer más bajo.

Perdón por el off tópic.
 
Puedo o no estar de acuerdo con Rumples pero lo q admiro es su educación y altura para debatir.

Volviendo al tema, q precio tiene un Tunguska? y el Thor? se complementan muy bien esos pibes eh..
 
M

mendogroso

Loco hay que ir a Rusia por un mix de SU-27/30/33, unos Tunguska, unos an-24, unos IL-76 para ponerles los radares Phalcon y convertirlos en AWACS.
PD: ya se que el mix de Flanker van a ser muy caro de volar, pero de todas maneras no hacemos volar los baratos de operar, por lo menos tengamos parados unos fierritos facheros y no unos pedorros :D :D :D :D :D
 
se comenta "radiopasillo" que estarian interesados en helicopteros rusos, Mi 7, para remplazar a los UH y Chinook ya fuera de servicio. Ademas de algunas armas...
 

KF86

Colaborador
Condorls dijo:
se comenta "radiopasillo" que estarian interesados en helicopteros rusos, Mi 7, para remplazar a los UH y Chinook ya fuera de servicio. Ademas de algunas armas...

Me parece algo ******** habiendo puesto "tanta" plata en el programa Hornero, de verdad cada vez estoy mas comvencido de la incapacidad de los altos mandos de las FF.AA.
 

Derruido

Colaborador
KF86 dijo:
Me parece algo ******** habiendo puesto "tanta" plata en el programa Hornero, de verdad cada vez estoy mas comvencido de la incapacidad de los altos mandos de las FF.AA.

KF, el problema es que a los altos mandos le dan X cantidad de guita, poca generalmente. Y con esa poca guita plantean un programa y tratan de hacer algo. La actualización a cuenta gotas del los UH se hace con lo pocos morlacos que le van soltando. Si de golpe y porrazo su Komandante le dice bueno mejor hacemos otra cosa y le da algo más, ese ya no es problema de la fuerza sino de la cabeza.

Saludos
Derruido
 
Arriba