Rumbo del Foro

Comrade

Colaborador
Colaborador
Escribo esto particularmente para insinuar mi preocupacion con el rumbo que lleva el foro.

Yo visitaba en el anonimato el viejo foro cuando se hosteaba en miarroba y me inscribi para participar en este.

En el tiempo supe apreciar que me proveia de mucha informacion valiosa y contaba con participantes tanto bien informados como bien intensionados, pero ultimamente existe un importante deterioro en las tematicas discutidas.

Si bien para evitar problemas, en cierto momento se prohibe discutir de politica, esto a sido, o descuidado o mal administrado, dado que en practicamente la totalidad de los threads que hablan sobre actualidad, el tema es tocado una y otra vez, sea con cuidado y respetuosamente o con mala intencion y constante denigracion o maltrato.

Comentarios y criticas acidas constantes hacia administraciones, ideas, personas o hechos historicos, vuelven de un thread tan basico como "Nesesidad Inmediata de la Fuerza Aerea Argentina" a "Montoneros Demoniacos nos desarman y nos destruyen desde adentro". Si es o no verdad, es tanto o mas relevante que su aporte nulo al thread en cuestion, que de discuciones sobre defensa, contextos, historia o material, pasa a ser un intercambio de ideas sumamente diferentes y llenas de contrastes.

Señores Moderadores, con todo el respeto que les tengo, les voy a pedir por favor, que si van a prohibir algo para evitar conflictos, haganlo. Si creen que la tematica puede ser tratada con respeto y desean darle continuidad, haganlo y tendran mi apoyo. Pero sean claros al respecto, porque por como yo, humildemente veo las cosas, hay inconsistencias en el tratado del foro. Tanto con algun que otro usuario altanero que despostica en contra de todo lo que no apoya y resulta completamente impune, como de humildes usuarios que llegan para exponer sus ideas (Sean alocadas o incoherentes) y en lugar de ser corregidos amablemente, son tratados de ignorantes e imbeciles.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Concuerdo con Comrade, todos los temas terminan en lo mismo siempre, no se puede seguir viviendo del pasado.
Saludos.
 
De acuerdo en TODO lo que dice Comrade y también al igual que patov subrayaría el última parráfo.

Saludos.
 
Farrell dijo:
De acuerdo en TODO lo que dice Comrade y también al igual que patov subrayaría el última parráfo.

Saludos.

Eso es exactamente lo que pienso yo también. Con todo lo que Comrade expresa y muy en especial con el último párrafo

Saludos

gato
 

Nesher

Colaborador
Comrade, para tenerlo mas en claro, los foristas altaneros e impunes quienes serian? nombres por favor, y los humildes que son tratados de ignorantes quienes serian? Con todo respeto, si quieren claridad vamos a hablar bien claro con nombre y apellido para poder tomar medidas al respecto.

Les solicito tengan a bien indicarme los casos puntuales. No considero que el staff de moderadores este haciendo un mal trabajo, tengan en cuenta que este es un foro de muchisima gente y que no es tan facil de llevar y es mucho mas que imposible que todos esten contentos. Es bueno que tiren sus sugerencias por eso vuelvo a decir, indiquennos cuales son los casos puntuales con nombre y apellido.

Muchas Gracias.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Nesher no seria generar un conflicto mayor el llevar a que entre foristas se denuncien entre ellos?

Por ahi, es un tema a tener en cuenta nada mas para los moderadores.

Saludos
 

Nesher

Colaborador
Guitro, mi idea no es crear conflictos, para nada, todo lo contrario, lo que quiero son las cosas claras. En todo caso esta informacion me la pueden enviar por MP.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

yo ya se muy bien a quienes se refieren..lo que si tengo mis reservas para con muchos de los usuarios que uno inocentemente consideraria humildes con ideas alocadas o poco serias....todo lo contrario a lo que considero gran parte de las veces al menos mi participacion en el foro, no es joda
 

Teseo

Colaborador
Esto no es joda viteh...

Esto, esto es bien serio viteh...esos son unos foristas malos viteh, cuando menos lo esperas, se te cagan de risa en la cara viteh...
 
Más alla de los errores que todos podemos cometer, y cometemos, es evidente tambien que existen foristas que bajo el pretexto de la inexperiencia/edad/impunidad o vaya a saber que, tiran temas y comentarios traidos de los pelos, descolgados y agravian a todos los demas, sin tener argumentos con los cuales apoyar sus puntos que son rebatidos en masa por los demas foristas....

si se me permite la observación, creo que muchas de las mayores discusiones se orginan asi en respuesta a los clásicos "tirabombas" que entran a un tema con frases hechas y sin aportar información /fuentes respaldatorias....

Creo que si todos nos comprometemos a ignorar tales comentarios y no desvirtua el hio de los topics la conflictividad se reduciria notablemente....

Aislando estos comportamientos, el vacio creado hace que el tema se encarrile solo nuevamente.

No se que opinarán..

saludos;
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Por ahi lo importante es que mejor respetemos entre todos las reglas del foro y entedamos que es un foro de temas militares ....
 
Comrade dijo:
Escribo esto particularmente para insinuar mi preocupacion con el rumbo que lleva el foro.

Yo visitaba en el anonimato el viejo foro cuando se hosteaba en miarroba y me inscribi para participar en este.

En el tiempo supe apreciar que me proveia de mucha informacion valiosa y contaba con participantes tanto bien informados como bien intensionados, pero ultimamente existe un importante deterioro en las tematicas discutidas.

Si bien para evitar problemas, en cierto momento se prohibe discutir de politica, esto a sido, o descuidado o mal administrado, dado que en practicamente la totalidad de los threads que hablan sobre actualidad, el tema es tocado una y otra vez, sea con cuidado y respetuosamente o con mala intencion y constante denigracion o maltrato.

Comentarios y criticas acidas constantes hacia administraciones, ideas, personas o hechos historicos, vuelven de un thread tan basico como "Nesesidad Inmediata de la Fuerza Aerea Argentina" a "Montoneros Demoniacos nos desarman y nos destruyen desde adentro". Si es o no verdad, es tanto o mas relevante que su aporte nulo al thread en cuestion, que de discuciones sobre defensa, contextos, historia o material, pasa a ser un intercambio de ideas sumamente diferentes y llenas de contrastes.

Señores Moderadores, con todo el respeto que les tengo, les voy a pedir por favor, que si van a prohibir algo para evitar conflictos, haganlo. Si creen que la tematica puede ser tratada con respeto y desean darle continuidad, haganlo y tendran mi apoyo. Pero sean claros al respecto, porque por como yo, humildemente veo las cosas, hay inconsistencias en el tratado del foro. Tanto con algun que otro usuario altanero que despostica en contra de todo lo que no apoya y resulta completamente impune, como de humildes usuarios que llegan para exponer sus ideas (Sean alocadas o incoherentes) y en lugar de ser corregidos amablemente, son tratados de ignorantes e imbeciles.


Coincido totalmente…
 
Estimados,

coincidido en muchas de las ideas vertidas en esta discusion con respecto a la direccion del foro.

Realmente no tengo tiempo de contarlos, pero me gustaria saber que porcentaje de los posts de discusiones cuyo topic es interesante (para mi) se reducen a mensajes como:

- que bueno!, felicitaciones varias y sus variantes.
- La ministra de defensa es *#@ç%& y sus variantes.
- El gobierno actual/pasado/futuro @#%&* y sus variantes
- El JEM EA/FAA/ARA/EMC #@ç%& y sus variantes.
- El cipayo #@ç%&%% y sus variantes.
- Insultos vedados entre foristas que no comparten la misma idea.

Con respecto al tema de los foristas "ignorantes" (entre los que me incluyo "big time") debo decir que muchos conceptos y temas, que para muchos foristas resultan obvios, para mi son una novedad. Si la administracion del foro considera que solo aquellos con un minimo de conocimientos deberian participar, por favor haganlo saber.

Con respecto a la forma en que ciertos foristas se dirijen a otros, lo acepto como parte de diversidad; personalmente, los ignoro. Mi educacion me lleva a expresarme de cierta manera, incluso cuando difiero, y no espero que todo el mundo se comporte asi.

Cuando uno se inscribe en un foro de discusion de estas caracteristicas debe aceptar la diversidad que viene asociada.

Con respecto a la politica, como el tema a debatir es "asuntos militares", resulta, en mi opinion, inevitable que la "politica" se entremezcle en el debate. La defensa es una funcion del estado y como tal es un tema politico. Si este fuera un foro dedicado a discutir acerca de los petalos de la margarita, entonces entiendo que la politica no tiene lugar. Ojo: no proselitismo. Pero si "Politica(s) de Defensa": o acaso el hecho de organizar la FFAA de cierta manera no es una cuestion de "Politica de Defensa".

Un abrazo
 

Procer

Colaborador
Miren muchachos, esto es simple, uno puede estar o no de acuerdo con los muchachos del staff (uy...ahora soy uno de ellos...), pero hay algo que se tiene que tener en cuenta...como dijo Guitro mas arriba: en toda sociedad organizada hay reglas, este foro es una "comunidad mas o menos organizada", hay reglas, quizas no son 100% perfectas pero es lo que hay.
Cuando todos nosotros ingresamos, tuvimos que leer los reglamentos a los cuales atenernos, esas reglas del foro que nos dicen que podemos y que no podemos hacer.
Mientras estemos con las patas dentro de ese plato que significan normas, podremos todos (me incluyo) disfrutar este espacio, al sacar la patita, hay resortes que van a aplicarse por violaciones/transgresiones.
Esta sección, como yo la veo, es no solo de criticas, sino de sugerencias, por eso, me parece barbaro que nos podamos expresar, pero tambien quiero sugerencias, pido ayuda para ver como hacer para que este foro siga creciendo en calidad y cantidad.

Si se hacen sugerencias puntuales vamos a encaminar tales sugerencias, si en cambio solo hay quejas sin que se vea con claridad el problema, solo vamos quedar en el aire, y cuando digo vamos, me refiero a los foristas en general. Nadie sino cada forista tiene la percepcion de la realidad que interesa para mejorar esto, por eso, sugerencias validas van a tener siempre eco, si no quieren ponerlas en sección abierta, manden MPs que van a ser contestados (obvio, si son serios y aportan o invitan algo, jejeje).
 
Con respecto al tema de los foristas "ignorantes" (entre los que me incluyo "big time") debo decir que muchos conceptos y temas, que para muchos foristas resultan obvios, para mi son una novedad. Si la administracion del foro considera que solo aquellos con un minimo de conocimientos deberian participar, por favor haganlo saber.


Totalmente de acuerdo, yo también me incluyo dentro de los foristas "ignorantes"

Un abrazo
 
Arriba