Royal Navy - Fotos no tan conocidas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Este tipo de juegos nos permite a los entusiastas llegar a ver los buques casi con microscopio, excelentes...
Sí Ale , viste..???

A pesar de que éstos esquemas escapan un poco al tema fotos, me gusta mucho incluirlos justamente por ese tema, nos dan una acabada idea de la configuración de cada buque.

Un abrazo!

Merchant
 
Quien hace esos modelos digitales?
War Thunder, un juego MMO.

Los podés jugar.

Empezás con lanchas torpederas y por ahora hasta cruceros llega.

Los enemigos los tenés apuntar si los podés ver. Seguirlos para que los artilleros puedan calcular la distancia y la sulición de fuego. Una vez lo logran el blanco queda enganchado y podés disparar. Pero tenés que ir corrigiendo vos para pegar hasta que hacés blanco. Entonces ya solo mantenés el mouse y los artilleros ya siguen el enemigo con la solución de tiro que hizo blanco y la actualizan correctamente.

Los módulos internos corresponden a los sistemas internos, armamento y tripulación. Si te matan mucha tripulación te matan. Si te detonan la munición fuiste, te dañan los cañones, transmisión, motores, se prende fuego, el puente, la capacidad de hacer telemetría óptica
Tenés torpedos, armas secundarias y terciarias. Cada conjunto de armas son independientes, vos vas cambiando y dejás los otros en automático y el juego los usa para atacar blancos aéreos y navales que entren en su rango.
Las tripulaciones se van entrenando y tenés que usar los puntos para darles más habilidades. Unos artilleros de los cañones AAA bien entrenados te pueden derribar enemigos en automático sin tener vos que cambiar a esos cañones y defenderte.
 
  • Like
Reactions: SMS
Pregunto porque ahora hay libros que contiene renders de modelos digitales de barcos de 2da guerra, es algo que creo los primeros fueron la editorial polaca AJ-Press, pero los mismos autores publican ahora en otras editoriales, como el Naval Institute.
 
Este es el del Tipo VII, los renders buenos pero el resto del libro olvidable!

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
CRUCEROS LIGEROS CLASE ARETHUSA

Componían la clase 4 cruceros ligeros:

HMS ARETHUSA

HMS GALATEA

HMS PENELOPE

HMS AURORA



A continuación........
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
DESTRUCTORES CLASE "H"

Componían la clase H los siguientes destructores:

HMS HARDY

HMS HASTY

HMS HAVOCK

HMS HEREWARD

HMS HERO

HMS HOSTILE

HMS HOTSPUR

HMS HUNTER

HMS HYPERION


A continuación........
 
Arriba