Royal Canadian Army

DSV

Colaborador
Ejercicio Arctic Guide en Eagle Lake, Ontario





Soldiers train under Exercise ARCTIC GUIDE
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Tal cual dice Halcón, para la FAA, y los CH-146 Griffon son uno de los nichos que quieren ver.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
LEOPARD 2A4 PARA LAS FUERZAS ARMADAS DE CANADA


El Ministro de Defensa de Canada, Peter MacKay, anuncio la llegada del carro de combate Leopard 2A4 Canada como miembros de la Escuela del Centro de Formacion del Cuerpo de Blindados de Combate, donde demostro la dinamica de poder de fuego y movilidad de la ultima plataforma. El Gobierno adquirio los tanques de los depositos de las fuerzas armadas de Holanda en el 2007 como parte de un proyecto de reemplazo valuado en 650 millones de dolares. La adquisicion de estos tanques Leopard 2A4 Canada permitira a los soldados estar preparados para responder a las tareas que le asigne el Gobierno, ahora y en el futuro. Esto demuestra el compromiso del gobierno con la proteccion de los intereses canadienses en el pais y en el extranjero. Un total de 42 tanques Leopard 2A4 Canada seran entregados al Ejercito a finales de 2013, los primeros cinco actualmente prestan funciones en la Escuela e la Fuerzas Blindadas Canadienses en la Base Gagetown. Estos cinco tanques Leopard 2A4 canadienses ya han sido integrados en la formacion y estan jugando un papel clave en la instruccion de soldados y oficiales para los restantes blindados que llegaran a futuro. La intensidad y la complejidad de las recientes operaciones militares en Afganistan han demostrado que los tanques principales de batalla, como el carro de combate canadiense Leopard 2A4 son esenciales para proporcionar a los soldados la proteccion, la movilidad y potencia de fuego que no puede ser igualada por vehiculos blindados ligeros.
espejo aeronautico
 
Por lo que he visto y escuchado, las fuerzas armadas canadienses son bastante compactas y modernas!!Ahora..un país con el territorio de Canadá que puede hacer con 42 tanques?
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Por lo que he visto y escuchado, las fuerzas armadas canadienses son bastante compactas y modernas!!Ahora..un país con el territorio de Canadá que puede hacer con 42 tanques?
Llamar a los Abrams.

De todas formas sumando los Leopard C2, Leopard 2A4+ y Leopard 2A6/2A6M suman, más o menos unos 200 MBT.
 
Llamar a los Abrams.

De todas formas sumanlo los Leopard C2, Leopard 2A4+ y Leopard 2A6/2A6M suman, más o menos unos 200 MBT.

Gracias por la respuesta..desconocía el tema de los blindados en Canadá..Por eso me pareció extraño, de todas formas no es un numero desorvitante.!!
saludos.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
ADATS was adopted as part of the Canadian military low-altitude air defense system (Canadian Forces Low Level Air Defence System - CF LLADS).
Source: Canadian anti-aircraft / missile systems, anti-tank combined ADATS






 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El Mando de las Fuerzas de Operaciones Especiales de Canadá en acción

Canadian Special Operations Forces Command



Se equipan bien, se desempeñan bien y la filmación es clara en eso. No es solo propaganda, las fuerzas especiales canadienses son fuerzas avanzadas secretamente desplazadas a muchos escenarios de combate previamente al mismo desplazamiento de fuerzas especiales norteamericanas o británicas. Verdadera punta de lanza de muchas invasiones de la OTAN, los canadienses mantienen una tradición de buen desempeño en combate demostrado defendiendo al Commonwealth del Reino Unido en los escenarios de la Primera y Segunda Guerra Mundial.


http://fdra.blogspot.com.ar/
 
Arriba