replantamiento de proyectos antiguos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si es poe replantear viejos proyectos para ricachones, yo iria por el IA-34, hoy hecho de materiales compuestos y se lo vnedes como su propio planeador invisible. :D

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
El unico defecto que yo le encuentro al JAS-39 es su escazo alcanze operativo para garantizar ciertas cosas para un pais con la extension territorial de la Argentina.
Y si me hablas del Mirage 2000-5AR MkII firmo ya a dos manos ... ni hablar del Rafale:D , pero ahi mas que gustos habra que primar que es lo que le conviene mas al pais, ya sea politicamente o por cuestiones economicas.

El poco alcance operativo del Gripen es un poco relativo. Baso mi opinion en que por empezar tiene una "autonomia" que supera a los sda's actualmente en servicio. Por otro la FAA si tiene que hacer frente a una crisis, no operara desde sus bases permanentes sino que realizara redespliegues de las unidades a la zona critica en cuestion. Siendo asi, justamente el Gripen tiene la ventaja de ser "facil y economico" para su redespliegue, mientras que para cubrir "el treatro de operaciones" probablemente cuente con el radio tactico necesario. Y con esto cubre todo lo que estipula la PNR...pero por otro lado con el Gripen no se pueden realizar misiones OCA, misiones que no prevee la PNR. En ese sentido el Gripen si tiene un punto muy negativo, que puede ser subsanado si se lo completa con sda para estas misiones (OCA), como podrian ser el Rafale, SuperHornet, F-35A o SU-30MKx (para que los rusofilos no se ofendan:D ).

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Si vamos por antiguos proyectos... vayamos por L'alita!!! Por Dios qué buen invento! Como me hubiese gustado tener una para mi!!!!
 
El Gripen me gusta por todos lados, pero el alcane es un factor determinante, tiene esa contra, pero yo no lo descartaria de plano, especialmente si evoluciona en el Gripen NG.
 
Para que valga la pena tiene que costar menos que el Rafale, el Tifon y el F-35, si el precio se mantiene en 110 palitos, me quedo con el Rafale o el Superhornet.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Por dios MarioAr

Que nos envuelvan 24 superhornet para llevar opara la FAA:rolleyes: :) :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba