Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA

S

SnAkE_OnE

En los SST-4 tengo entendido que habian modificaciones antes y despues..asi como se tenia versiones que eran Mod 0 (con espoleta de impacto) y Mod 1 (Espoleta magnetica), sin embargo localmente se le habian aplicado mejoras al Mod 1.

Los Mk-37...habria que preguntar en la MGP :yonofui:
 
Fotogaleria de Infobae: "Visita al Complejo Naval Argentino", lastima que no tiene ningun articulo, pero se ve al San Luis, al San Juan, a la Indomita y las partes que se estan armando para el Irizar

Galeria de Fotos
 
Camaradas, disculpen el OT pero no queria abrir un nuevo thread por una simple pregunta.
Me parecio a mi o el ARA Patagonia esta en dique seco?
Mi pregunta es porque me parece haberlo visto desde la autopista Bs. As./ La Plata.
Saludos y Gracias.

Me parece que si. Yo tambien lo pude ver.-
 
Una expresión que lo dice todo:



Saludos esperanzados
 

KF86

Colaborador
Una expresión que lo dice todo:



Saludos esperanzados

Recien me doy cuenta de esta foto.

El brasilero dice "...lindo...muy lindo..."
Mientras que el (alguien sabra decirme cual es el rango del de casco blanco) dice "...ojala este fuese el tipo que dirijiese las riendas...".
 

Derruido

Colaborador
Que carita el de nosotros............... :yonofui:

Salute
El Derru

---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:46 ----------

Habló notichisme y dijo:

Con el San Juan surgió un problema en el MEP (Motor Eléctrico Propulsor), el motor en si esta bien lo que pasa es que tiene mal unos filtros o empaquetaduras o que se yo que cosa, algo así. Ahora hay que llamar a una nueva licitación.

Notchisme del 30-3-11 - AviaciónArgentina.net

De ser así, que no den tantas vueltas con el asunto, por que ese repuesto específico, tiene un solo fabricante........... :nopity:

Salute
El Derru
PD: En algunas cosas, COMPRA DIRECTA.
 

elinge

Colaborador
¿Para cuando dijeron que lo iban a terminar? Lamentable.....y no se le puede hacer cargo a los profesionales, técnicos y trabajadores. La burocracia de nuestro país y la dejadez para con las cosas "que no importan a la gran masa", son factores que traban cualquier proyecto....y me banco este juicio de valor mio.
 

Derruido

Colaborador
¿Para cuando dijeron que lo iban a terminar? Lamentable.....y no se le puede hacer cargo a los profesionales, técnicos y trabajadores. La burocracia de nuestro país y la dejadez para con las cosas "que no importan a la gran masa", son factores que traban cualquier proyecto....y me banco este juicio de valor mio.

Y tenés el otro haciendo fila............... es decir HOY no tenemos dos TR 1700- Operativos.

Salute
El Derru
PD: O sea que el Santa Cruz, hasta finales del 2014/15 no va a estar.Es decir, hasta el inicio del otro, otro mandato........... parece un chiste grande como una casa. Pero con los tiempos con que se manejan las cosas acá.:nopity:
 
Originalmente publicado por DSV Ver post
Habló notichisme y dijo:

Con el San Juan surgió un problema en el MEP (Motor Eléctrico Propulsor), el motor en si esta bien lo que pasa es que tiene mal unos filtros o empaquetaduras o que se yo que cosa, algo así. Ahora hay que llamar a una nueva licitación.

Notchisme del 30-3-11 - AviaciónArgentina.net

Lo arriba mencionado son tonterias.
El motor esta practicamente cerrado y listo para reconexionar una vez soldado el casco.
El estado del motor en general es IMPECABLE
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Si siguen tratando de tener primicias sin chequear nada, cierto foro terminara siendo enlace directo al Mercado Central.


Gracias, nonamed.
 
Claro era mejor cuando el astillero Domeq Garcia y Tandanor estaban cerrados y mandabamos al ARA Salta a Brasil y al ARA Hércules a Chile (paso de ser un destructor a un hibrido "multiproposito")
Hay cierta hipocrecia en ciertos temas tratados en el foro, si bien no se puede hablar de politica, por no estar en la linea del gobierno, todo lo que se HACE esta mal y, de esa manera subtreticia y solapadamente dan una opinión con tono politico opositor.
Si en el foro no se puede hablar de politica esta no debe ser ni opositora ni favorable, opiniones sobre temas de defensa sería la justa medida.
Invito a que me den un listado de grandes proyectos en materia de defensa desde julio de 1982 (ministro Vivot) a la fecha.
Muchas gracias.
 
S

SnAkE_OnE

CEN, nadie critica el proceso de recuperacion (mas alla de que salieron perdiendo los trabajadores de Tandanor), sino en todo caso algunos tiempos que exigen los trabajos sumado a la alta demanda que se tiene, a mi entender mas alla de la recuperacion de los diques secos de Puerto Belgrano necesitamos mas astilleros, una situacion dolorosa frente al contraste del cierre de muchos a fines del gobierno de Alfonsin y la administracion Menem.
 
Si siguen tratando de tener primicias sin chequear nada, cierto foro terminara siendo enlace directo al Mercado Central.

Gracias, nonamed.

Ehhh... Y que es... Que sitio serio del mundo tiene una seccion de "chimentos" publicados por un "N.N."... :yonofui:

Sabes las cosas serias que se "escuchan" o se "saben" y que mas de una vez no se pueden o deben publicar por carecer de fuentes reales o publicables...

Es increible...
 
tranquilo que el motor esta excelente.

El sello que se menciona es uno que proteje el estator del carbon de las escobillas. Se encuentra al final del colector. El mismo fue reparado oportunamente por la empresa que tiene a cargo las tareas.

Respecto al astillero, la gente esta adquiriendo los conocimientos y experiencia necesarios de los operarios mas antiguos, o al realizar los trabajos.

El problema es lo mismo de siempre, la dirigencia.

El rompehielos es el resultado de esto, manejo politico, sobreprecios y decisiones erradas.

El estado actual del buque es culpa tanto de la direccion de Tandanor como de la ex direccion del proyecto en la Armada que coincidentemente tambien manejo el tema OPV.

Por suerte x lo menos alguna de estas persona de ambosbandos, culpables de que el proyecto se este manejando como se maneja ya no estan y otras estan procesadas por la justicia.
 
Arriba