Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA

Derruido

Colaborador
Una consulta , para el recambio de los sitemas electronicos, como ser sonares consolas de mando y demas cosas es necesario el corte del casco o se pueden introducir por las escotillas?

Fijate el tamaño del mamparo en donde se realizó el corte. Además recordá que los pasillos internos son angostos.

Los equipos pueden introducirse por el mismo lugar por donde se meten todas las cosas al buque. Fijate por donde meten las baterias del sub, y eso que no son tan chicas. Los racks son desarmables y se pueden introducir por partes. Lo más grande son las partes de los sonares y éstos son externos.

Por otro lado los equipos en 20 años han reducido su tamaño. Está bien no pienses introducir una pantalla de 48 pulgadas........:smilielol5::smilielol5::smilielol5:. Mirá si se quema y hay que sacarla a la vuelta, ¿Cortamos el sub, para poder hacerlo?

Los equipos electrónicos se pueden introducir en Puerto Belgrano lejos de los ojos indiscretos de un astillero.:troll:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Muchas gracias por sacarme la duda, me imaginaba que se podia hacer,pero no estaba seguro.

saludos

No hay problemas, a lo mejor estoy equivocado, pero fijate el tamaño de las cosas que hay dentro de un sub.

A lo mejor se podrian mejorar los indicadores internos, por ejemplo en los tableros de los equipos de la sala de máquina. Digitales en lugar de análogos.

Creo que lo más complicado sería meter algún monitor de dimensiones generosas. El resto se desarma y a la olla.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Esto hay que modernizar.



Salute
Derru
 
por lo menos el S-31 ya algo se modenizo no? mira la pentium III q ligo!!! :hurray:
:biggrinjester:


Lo que esta debajo del monitor es un gabinete vacio,:puke: para darle un poco mas de altura, espero que por lo menos este sujetado:biggrinjester:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Voy a subir mas fotos del Oberon en la secion fotos e videos de las armadas
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Bueno, por lo menos esta mejor que esto :smilielol5:


¿Y después te enojás si te gastan. . . ? :svengo:

Saludos.

P.S.: Entré al foro Saorbats, y no afirma nada que yo ya no haya dicho con respecto al Plan Nuclear Brasileño, y lo limitado del mismo (y ojo, Delta22 lo acepta "ahí mismito")
 
Muchas gracias por el dato, por eso decia que si el San Luis lo van a empesar a recuperar recien cuando terminen el San Juan mas o menos por el 2010 como dice la nota del Snorkel y calculandole unos 2 o 3 añitos de laburo, porque no debe ser joda ponerlo en servicio , va a volver para la salida del Salta, lo que me parece que habria que aprovechar es a probar sistemas nuevos en la recuperacion del San Luis para luego si se decide terminar el 3 Tr se puedan instalar los mismos sistemas y ya se tenga mas experiencia.

saludos

Decía - empezar - recién - más - calculándole - habría - recuperación - más.

:cheers2:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que son esas compuertas vidriadas a la izquierda del periscopio? El horno a microondas?
 
Arriba