Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si no estoy equivocado,el último disparo de un torpedo desde un submarino argentino,fue cuando se disparó el AM-39 desde el Sea King.
Y el blanco fue un barco pesquero de altura(o algo así),al no solo le tiraron con el Exocet y el torpedo,si no que también(creo) que una sección de SuE le arrojó un par de bombas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Fueron Dagger, creo que era el ARA Chiriguano.

Ese que vos nombras es de mediados de los 90,y el misíl fue disparado por un SuE.
El que yo digo,es del 2000 o 2001.
Lo que no estoy seguro,si en el 2001 intervinieron los SuE para rematar el pesquero o los Finger.
Es mas,el Sub que tiró el torpedo fue el Clase 209 ARA Salta.
 
S

SnAkE_OnE

Ese que vos nombras es de mediados de los 90,y el misíl fue disparado por un SuE.
El que yo digo,es del 2000 o 2001.
Lo que no estoy seguro,si en el 2001 intervinieron los SuE para rematar el pesquero o los Finger.
Es mas,el Sub que tiró el torpedo fue el Clase 209 ARA Salta.

Ah puede ser..voy a tratar de recordar, el video debe estar en los de 3A202.
 
Pesquero Polo Sur.al Chiriguano le metieron MM 40. Los torpedos STT 4 deben estar to the limit, si es que no est'an del otro lado.
 

Derruido

Colaborador
Quizàs hasta Greenpeace pone el grito en el cielo por algùn tema ecològico.........
Con Francia, no joden.

 

fanatikorn

Colaborador
Quizàs hasta Greenpeace pone el grito en el cielo por algùn tema ecològico.........
Tendrían que recordarles el "pequeño accidente" del Rainbow Warrior, y que justo para esa fecha van a estar los buzos tácticos haciendo maniobras, y que a causa de factores externos las brújulas se descompusieron y les marcó el rumbo hacia las naves de estos valientes ecologistas que, afortunadamente y gracias a la preventiva acción de la ARA fueron rescatados antes del naufragio de sus buques. Pero que lamentablemente las naves no pudieron ser salvadas.
Que macana che..........................
 
El buque hundido en el 87 fue el ARA Segui si no me equivoco.

En 2001 el ARA Salta dispara un SST-4 y pasa esto:

 
Última edición:
Arriba