Relaciones: Rusia - EE.UU.

Dos Su-27 interceptan un bombardero estratégico de EEUU sobre el Báltico
https://actualidad.rt.com/actualidad/364814-interceptar-bombardero-estrategico-eeuu-baltico
 
Es normal que USA haga estos ensayos, esta por celebrar elecciones presidenciales, ¿que mejor factor de cohesion que el nacionalismo?, Si despiertan al oso Ruso y este les responde con un ensayo de bombardeo nuclear masivo contra USA, Trump gana las elecciones con 90% de votos.
 
El secretario general de la ONU pide a EEUU y a Rusia que extiendan el Tratsdo
START sobre reducción de armas nucleares de corto y mediano alcance en un
llamado ante la Asamblea General en el Día Internacional para la Eliminación Total
de ese tipo de armas

 
La misma innterceptación "no profesional" de un B-52 por dos Su-27 desde otro ángulo

Pense que en el primer video se veían mal los colores pero en este acabo de confirmar que los Su-27 abandonaron el tipifico esquema celeste y blanco en este video y ahora presentan un esquema bicolor en una escala de grises baja visibilidad muy similar a nuestros A-4AR..Curioso
 
USA y su repetida politica de acosar a RUSIA.

¿Pensaran que en caso de guerra tienen chance de que el estilo de vida norteamericano sobreviva?
 
Sin duda que es un juego peligroso, pero es normal que pase, y claramente no estan pensando ir a una guerra nuclear total, solo tirar de la cuerda lo mas que pueden. Segun yo, hay que entender que todo lo que hacen es por dinero, todo se reduce a eso, la paz no le sirve a la industria militar que es en definitiva lo que se encuentra detrás de un imperio, así ha sido siempre, deben desestabilizar y crear incertidumbre para acrecentar los miedos y provocar que se gaste en defensa. Por otro lado, a esta altura no deberia soprenderle a ninguna persona realista no ideologizada, que un pais no puede ser soberano y rico a menos que tenga fuerzas armadas muy poderosas, si no las posee no es dueño de sus recursos y menos de sus decisiones. Ejemplos muy claros son Corea del Norte e Iran, paises que habrían sido atacados desde hace mucho tiempo si no hubieran contado con capacidad nuclear militar. Nunca va a haber paz real en el mundo, por lo menos en este tal cual está estructurado, eso pienso yo.
 
Arriba