• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Relaciones: Israel - Palestina

Sebastian

Colaborador
"Estoy muy agradecido de que estén aquí, como humano, y los estoy tratando como humanos iguales en la tierra, independientemente de dónde vengan, o no vengan", dijo Martin con los fans aún en el escenario.

"Aunque sea controvertido, quizás, también quiero dar la bienvenida a las personas en la audiencia de Palestina. Porque creemos que todos somos seres humanos iguales", añadió.

Hasta el JP reconoce lo que dijo...

Guerra en Gaza: León XIV se involucra en primera persona​

Inusual convocatoria del Papa al presidente de Israel. El Vaticano reafirma su posición sobre “la solución de los dos estados” como única salida al conflicto. Se mueve la diplomacia vaticana: exige liberación de los rehenes y el fin de la ofensiva israelí garantizando ayuda humanitaria para los palestinos.​

Jorge II

Serpiente Negra.
Estoy agradecido de que esten aqui como "humanos", independientemente de donde vengan (a pesar de ser de Israel), y de paso, ya que estamos, le mandamos un saludo a toda la gente de Palestina.
En Palestina no escuchan su musica, es más miles de personas en Europa que defienden a Palestina, en Palestina de mínima serían fusilados,

Jorge II

Serpiente Negra.

Israel analiza propuesta de alto el fuego estadounidense para liberar rehenes​

Hamás también está dispuesto a aceptar la propuesta. La mediación incluye condiciones para un cese de hostilidades.

Yo pondría una condición, si los palestinos lanzan un misil, Israel está habilitada a terminar de una vez por todas con Hamas y a todos los que apoyen a los terroristas estén donde estén.

Yo pondría una condición, si los palestinos lanzan un misil, Israel está habilitada a terminar de una vez por todas con Hamas y a todos los que apoyen a los terroristas estén donde estén.
Israel como no puede acabar con el terrorismo, aplica su solución final ............... exterminar a todos los palestinos, de forma directa (con bombas) o indirecta de hambre, y eso es un hecho, no una percepción.
La cosa es simple, los palestinos ahora mismo están luchando por sus vidas con lo que pueden, al igual que hicieron los judíos del ghetto de Varsovia porque para los nazis todos los judíos eran prescindibles, y no distinguían entre los judíos combatientes/guerrilleros/revoltosos, etc, y las mujeres, ancianos y niños que vivían en ese ghetto.
Sólo hay cuatro posibilidades para intentar arreglar el desaguisado: volver a las fronteras de 1948, la creación de 2 Estados, una victoria total de Israel o la de sus enemigos, aunque hay una quinta posibilidad consistente en que el infierno nos calcine a todos, y que no quede nadie para contar el triste final.

Iconoclasta

Colaborador
no hernan, no hay interpretacion, es bien claro lo que dice. vos queres intrepretarlo como si fuera un mensaje antiisraeli.

Ojala fuera yo solo, en Israel se tomo así, como lo que fue, asi que nada, si querés seguimos discutiendo de Coldplay, esta es mi opinión y mi interpretación