Relaciones: Israel - Palestina

Creo que viene por ahí la cosa....lo que traerá aparejado muchos mas conflictos que los que trajo la post pandemia.

61W0UPD58CL._SL1219_.jpg

Israel denunció la condición física que presentan los rehenes liberados este sábado por Hamas: “Es un crimen contra la humanidad”​

El presidente Isaac Herzog se mostró preocupado por el estado de salud de Eli Sharabi, Or Levy y Ohad Ben Ami. “El mundo entero debe mirarlos fijamente. Regresan después de 491 días de infierno, hambrientos, demacrados y doloridos”, expresó

Hola:
menudo espectaculo
En vez de tanta matanza,cosa que le conviene a Israel deberian haber entrado MUCHO pero MUCHO mas sigilosamente y hacer tabula rasa con HAMAS,con todos esos rehenes les van a chupar la sangre a los Israelies
Ya se que les convenia tener enfrente a HAMAS pero yo creo que los dejaron crecer demasiado y ahora será extremadamente dificil acabar con ellos
Ellos mismos se han pegado un tiro en los pies(Israel)
BeerchugBeerchugBeerchug

El-comechingón

Fanático del Asado
Y, las charlas de EEUU de quedarse con Gaza no creo colaboren mucho con la situación de los rehenes.

Trump dice que su plan para reconstruir Gaza descarta que los palestinos vuelvan allí​

Publicado:10 feb 2025 14:35 GMT

A la pregunta de si los palestinos tienen derecho al retorno, Trump expresó: "No, no lo tendrían porque van a tener viviendas mucho mejores, mucho mejores". "En otras palabras, estoy hablando de construir un lugar permanente para ellos, porque si tienen que regresar ahora pasarán años antes de que pueda ocurrir. No es habitable", explicó.

A principios de febrero, Trump sugirió la posibilidad de que su país se apodere del enclave, trasladando a su población a otros países y reconstruyendo el devastado territorio una vez que esté bajo control de Washington