nico22
Colaborador
Creo que viene por ahí la cosa....lo que traerá aparejado muchos mas conflictos que los que trajo la post pandemia.Es decir, se acabo la etapa del globalismo, y se viene la era de los nacionalismos. Aplica para todo y todos
Creo que viene por ahí la cosa....lo que traerá aparejado muchos mas conflictos que los que trajo la post pandemia.Es decir, se acabo la etapa del globalismo, y se viene la era de los nacionalismos. Aplica para todo y todos
Creo que viene por ahí la cosa....lo que traerá aparejado muchos mas conflictos que los que trajo la post pandemia.
Y, las charlas de EEUU de quedarse con Gaza no creo colaboren mucho con la situación de los rehenes.
¿Illinois, Winsconsin, Texas? . . .Hola:
¿ y donde se supone que deberian irse para no molestar???
yo creo que el problema no son los habitantes normales sino los terroristas
![]()
San Francisco, alli se sentirian como en casa, y los recibiran con los brazos abiertos¿Illinois, Winsconsin, Texas? . . .
Conociendo a Trump..., a algún país de Europa seguro.San Francisco, alli se sentirian como en casa, y los recibiran con los brazos abiertos
NO ES MALA!!...quizas es una forma que ucrania pague la ayuda.Conociendo a Trump..., a algún país de Europa seguro.