Relaciones: Israel - Palestina

Miembros de Hamas infiltrandose con parapentes
Perdón pero me parece que el título es un poco extremista. Para comenzar no son "miembros" es uno solo. Después, no se ven armas, porque dicen entonces que es terrorista? Creo que nadie eligiria volar a plena luz del día, al alcance de cualquier arma ligera en una zona de guerra, a 20 km por hora para infiltrarse. Creo que es un video sacado de contexto.
 
Perdón pero me parece que el título es un poco extremista. Para comenzar no son "miembros" es uno solo. Después, no se ven armas, porque dicen entonces que es terrorista? Creo que nadie eligiria volar a plena luz del día, al alcance de cualquier arma ligera en una zona de guerra, a 20 km por hora para infiltrarse. Creo que es un video sacado de contexto.
Hay otro video donde si se ven varios despegando. Y el porque lo hacen pese a que es una locura. Pensad que esos tipos pueden ir en un coche lleno de explocivos no es increible que se tiren asi, la idea es cruzar el muro.
Los tipos estan cruzando el muro y matando civiles. Por lo que para mi son terroristas.

Otro tema es porque se han radicalizado. Y que culpa tienen los gobiernos de la region...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Perdón pero me parece que el título es un poco extremista. Para comenzar no son "miembros" es uno solo. Después, no se ven armas, porque dicen entonces que es terrorista? Creo que nadie eligiria volar a plena luz del día, al alcance de cualquier arma ligera en una zona de guerra, a 20 km por hora para infiltrarse. Creo que es un video sacado de contexto.
En Antena 3 hace un rato mostraban videos de "marketing" o "promocion" del uso de parapentes a motor con combatientes de Hamas.
 
Israel terminará con Hamas, luego se enfrentará con Hezbollah para terminar ajustando cuentas con Irán. No le será gratis, pero es su hoja de ruta.
Los de Hamas aplicaron bien el uso de drones, usaron una cabeza heat en tandem para destruir el Merkava desde arriba. Aprendieron, ya impactaron, aunque sin destruir por completo a 4 helos Apache.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Perdón pero me parece que el título es un poco extremista. Para comenzar no son "miembros" es uno solo. Después, no se ven armas, porque dicen entonces que es terrorista? Creo que nadie eligiria volar a plena luz del día, al alcance de cualquier arma ligera en una zona de guerra, a 20 km por hora para infiltrarse. Creo que es un video sacado de contexto.
Vaya vista la suya, seguro es un ciudadano israelita que decidió volar con ese artilugio sobre una ciudad, algo totalmente prohibido ahí y en cualquier lugar del mundo, por simple divertimento y esparcimiento....
 
Arriba