Relaciones: Israel - Palestina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La conspiración Netanyahu. No cierra por ningún lado. ¿Como sabía el tipo que hechas a 4 familiar palestinas iba a provocar que le lanzaran 5000 cohetes a Israel?
fijate lo que paso en gaza en el 2008.
ahora bien....vos realmente crees que se lanzaron 5000 cohetes a israel?....o dice israel que se lanzaron 5000 cohetes?....y al mismo tiempo le sirve al hamas que se lanzaron 5000 cohetes?.
y como iba a saber el tipo?....creo que tienen una harta experiencia de cual seria la reaccion del enemigo desde 1948...en especial respecto a los colonos.
vuelvo a preguntar....con los cientos de disparos del iron dome, alguno vio alguna explosion secundaria de la detonacion de los cohetes del hamas?....yo por lo menos no pude.
pero seguro estoy equivocado y fue una casualidad que "justo" el presidente israeli intima a netanyahu a armar gobierno, luego de unas elecciones no definidas, y "justo" se finaliza el conflicto cuando la suerte de netanyahu quedo hechada.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
fijate lo que paso en gaza en el 2008.
ahora bien....vos realmente crees que se lanzaron 5000 cohetes a israel?....o dice israel que se lanzaron 5000 cohetes?....y al mismo tiempo le sirve al hamas que se lanzaron 5000 cohetes?.
y como iba a saber el tipo?....creo que tienen una harta experiencia de cual seria la reaccion del enemigo desde 1948...en especial respecto a los colonos.
vuelvo a preguntar....con los cientos de disparos del iron dome, alguno vio alguna explosion secundaria de la detonacion de los cohetes del hamas?....yo por lo menos no pude.
pero seguro estoy equivocado y fue una casualidad que "justo" el presidente israeli intima a netanyahu a armar gobierno, luego de unas elecciones no definidas, y "justo" se finaliza el conflicto cuando la suerte de netanyahu quedo hechada.
O sea que vos crees que la gente que murió por los cohetes de Hamas es mentira?
 

Las fuerzas de ocupación israelíes detienen hoy a ocho militantes palestinos en Cisjordania
 

joseph

Colaborador
Colaborador
eso es otra cosa....si, creo que hamas jamas (no es redundancia) lanzo 5000 cohetes....ni 4000...ni 2000....
creo que lanzo unos cuantos cientos, incluidos morteros.
Tampoco me vi todos los cañonazos de 155mm que lanzó Israel y no por eso voy a decir que no atacaron Gaza.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tampoco me vi todos los cañonazos de 155mm que lanzó Israel y no por eso voy a decir que no atacaron Gaza.
y donde dije yo en algun momento que no se ataco israel?.
no me estoy haciendo entender....o no estas queriendo entenderme.
mientras tanto....en israel, sigue el juicio contra netanyahu por corrupcion..."justo justo" un poquito antes que ocurriera lo de gaza.
este mundo esta lleno de casualidades.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
y donde dije yo en algun momento que no se ataco israel?.
no me estoy haciendo entender....o no estas queriendo entenderme.
mientras tanto....en israel, sigue el juicio contra netanyahu por corrupcion..."justo justo" un poquito antes que ocurriera lo de gaza.
este mundo esta lleno de casualidades.
Si Netanyahu es corrupto obviamente lo tienen que meter preso.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente si lo meten preso a Netanyahu o gobierne los más progres si los palestinos le lanzan piedras Israel va a responder, si los palestinos tiran misiles Israel va a responder sin importar quien gobierne.
 
Arriba