Israel inició su ofensiva terrestre en la ciudad de Gaza: "Está en llamas"
El Ejército israelí intensificó sus ataques y bombardeos sobre el centro del territorio palestino, asegurando que allí hay entre 2.000 y 3.000 miembros de Hamas.
En la Franja de Gaza más de la mitad de la población son niños, ¿ellos deberían liberar a los rehenes y hacer lo que las dos fuerzas armadas más poderosas del mundo no pueden?Usted dice que hay que tratarlos humanamente a los palestinos porque no sometieron a toda la población israelì?, bastante bien lo estàn tratando despues de las atrocidades que cometieron y que ademàs siguen manteniendo a rehenes en estado calamitoso. Israel debe seguir bombardeando hasta que los palestinos entreguen a todos los rehenes vivos y muertos, una vez que ocurra eso tendran paz si es que quieren paz.
No creo que salga, como mínimo se opondrá Hungría.![]()
La Comisión Europea propuso mayores impuestos para Israel y sancionar a dos ministros
La medida aplicaría para productos agrícola. Para que entre en vigencia, tiene que haber un voto unánime de los 27 Estados miembro.www.ambito.com
No creo que salga, como mínimo se opondrá Hungría.
Hay países europeos que se equiparon muy bien con lo ultimo en material militar israelí, en este punto creo que Europa está dividida en dos.No es practico a mi modo de ver, estamos hablando de comida, lo puedo entender si hablamos de armamento, como ya sucede en algunos países, pero esto no...
cual y con que?Hay países europeos que se equiparon muy bien con lo ultimo en material militar israelí, en este punto creo que Europa está dividida en dos.
pero son cosas muy pequeñas en si igual que los spyke.Dinamarca por darte un ejemplo reemplazó los 19 Caesar versión automática (entregados a Ucrania) por 19 Atmos 2000 versión automática y lanzacohetes.
Venden ademas de armamento mucho software,medios de comunicacion,encriptaciones y temas de alta tecnologia,el gil de nuestro presidente ha rescindido un contrato entre otros de 1000 millones de euros para fabricar aqui la version Israeli del equivalente a los Himmars.pero son cosas muy pequeñas en si igual que los spyke.
no hay grandes ventas de israel a europa en si.
Que presidente?.Venden ademas de armamento mucho software,medios de comunicacion,encriptaciones y temas de alta tecnologia,el gil de nuestro presidente ha rescindido un contrato entre otros de 1000 millones de euros para fabricar aqui la version Israeli del equivalente a los Himmars.