Relaciones: Israel - Palestina

porque difiere en el contenido total del atentado...si de las 1500 personas muertas...el 30% lo hizo el FDI... es importante.

La verdad, no veo por donde es importante.
El crimen de Hamas no cambia un ápice si desde un Helo, intentando proteger a su gente, se cometieron errores fatales.

Saludos
 
que mato sin identificar contra gente vestida de civil...."pareceria que si".

Me sorprende el cambio de vara cuando cambiamos de hilo. En uno, hasta que no hay pruebas irrefutables todo es mentira y propaganda del enemigo.
Acá estamos ya poniendo un manto de duda por un video que no da indicios sobre de quién son los helos, de qué lugar es el video, de que fecha...

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me sorprende el cambio de vara cuando cambiamos de hilo. En uno, hasta que no hay pruebas irrefutables todo es mentira y propaganda del enemigo.
y...donde viste vos que yo dijera que es una prueba irrefutable o deje entrever eso?.

Acá estamos ya poniendo un manto de duda por un video que no da indicios sobre de quién son los helos, de qué lugar es el video, de que fecha...
saludos
y esta perfecto!!...la duda no determina certeza...puede ser realidad o mentira.
 
Me sorprende el cambio de vara cuando cambiamos de hilo. En uno, hasta que no hay pruebas irrefutables todo es mentira y propaganda del enemigo.
Acá estamos ya poniendo un manto de duda por un video que no da indicios sobre de quién son los helos, de qué lugar es el video, de que fecha...

saludos
Esos videos pueden ser de los palestinos que entraron en Israel a saquear y a los que cazaron cuando regresaban.
 

Sebastian

Colaborador
@JacobMagid
El Ministro de Defensa de Francia, Sébastien Lecornu, anuncia que un porta-helicópteros enviado por París zarpó hoy hacia Egipto para brindar apoyo sanitario a los civiles palestinos en Gaza.
El barco servirá como un hospital flotante con dos salas de operaciones, 40 camas, un escáner de rayos X y un laboratorio y se utilizará en gran medida para tratar a niños palestinos que necesitan atención de emergencia, dice Lecornu.
El portahelicópteros permitirá a los trabajadores médicos evacuar a los palestinos heridos de la frontera de Gaza y transportarlos por aire de regreso al barco para recibir tratamiento. Los funcionarios israelíes habían dicho que se suponía que el barco llegaría la semana pasada, pero parecían haberse adelantado.
El barco estaba listo para zarpar la semana pasada, pero se retrasó debido a problemas logísticos, ya que funcionarios israelíes, egipcios y franceses necesitaron tiempo adicional para pulir los detalles logísticos sobre cómo funcionaría el barco, según informó una fuente diplomática francesa.
@TimesofIsrael.
Israel busca promover hospitales alternativos a los de Gaza para tratar a pacientes palestinos, argumentando que Hamás está operando dentro y debajo de ellos.
Si bien los funcionarios israelíes han propuesto anteriormente establecer hospitales flotantes frente a la costa de Gaza, el puerto ha resultado demasiado dañado por los bombardeos de las FDI y no es lo suficientemente profundo como para permitir que grandes barcos atraquen allí.
 
y...donde viste vos que yo dijera que es una prueba irrefutable o deje entrever eso?.


y esta perfecto!!...la duda no determina certeza...puede ser realidad o mentira.

Al revés, en este caso veo que ponen un manto de duda por un vídeo que podría ser cualquier cosa. Mientras que en el otro hilo se buscan pruebas irrefutables (colores, modelos, geolocalización, etc).

Tano, las diferencia en las expresiones en un caso y en el otro son enormes.
Y está bien, cada uno tiene su subjetividad al hablar. Solo quería mencionar lo que vengo notando hace varios días...

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Al revés, en este caso veo que ponen un manto de duda por un vídeo que podría ser cualquier cosa. Mientras que en el otro hilo se buscan pruebas irrefutables (colores, modelos, geolocalización, etc).

Tano, las diferencia en las expresiones en un caso y en el otro son enormes.
Y está bien, cada uno tiene su subjetividad al hablar. Solo quería mencionar lo que vengo notando hace varios días...

Saludos
estas enceguecido con tu posicion...sobre este video jamas dije que sea verdadero o falso...sino que digo que desde israel nunca se dijo que sea falso...ergo, hay posibilidades que sea real.
tu necesidad que sea falso el mismo, hace que me acuses de cosas que no hago.
fijate por favor donde hablo ni a favor ni en contra del mismo.
 
Arriba