Relaciones: Israel - Palestina

Entonces la versión es que el cohete falla, se parte en vuelo y la mitad del cohete pega justo en el hospital y aunque no tiene capacidad para demoler una casa derriba un edificio completo matando a cientos... vaya mala suerte
Le da a un deposito de municiones de Hamas en el hospital. La barbarie sobre mas barbarie.
 

Sebastian

Colaborador
Encontre esto sobre la potencía de un cohete lanzado desde Gaza.
Se debería encontrar una imágen de como quedo el hospital.
Solo para darnos una idea

@sentdefender
Un cohete lanzado desde la Franja de Gaza impactó en la ciudad casi totalmente evacuada de Sderot, en el sur de Israel, causando daños a un edificio y a un automóvil.
 
Se comenta que el cohete faĺlido no es de Hamas sino de Jihad islámica y de un tipo mayor a los empleados. El tema es la gran cantidad de muertos y cómo se pudrió la cosa en otros países con Turquía incluida. Cada vez mas cerca una ampliación del conflicto a otros países.
 
Por ejemplo acá la noticia ya se confirmo de que fue un ataque Israelí, ahora yo en el papel de simpatizante de la causa Israelí estuviera bastante molesto con dichos ataques..

Que es lo que ganamos atacando un Hospital, sobre todo cuando el mundo esta observando?

Que es lo que ganamos atacando el cruce hacía Egipto?

Que ganamos con los crímenes de guerra?

No ganamos absolutamente nada, solo el EGO de poder decir bombardeamos con todo y hacemos lo que queremos, fuera de ahí todo es perdida.

El apoyo palestino esta en auge en el mundo y ahora estamos uniendo a los musulmanes contra nosotros por dichos ataques.


Es lo que no entiendo de Israel...

Saludos


"Ataque contra hospital de Gaza mata a más de 500 personas, dicen funcionarios palestinos
La explosión mortal se produce horas antes de la llegada prevista del presidente Biden a Israel en una muestra de apoyo."


En otros medios lei que abajo del Hospital hay una base de Hamas. Y no lo lei ahora despues del ataque, sino unos dias antes.
Y bueno yo en este conflicto trato de opinar menos. Porque realmente no veo solucion.
 

gabotdf

Miembro notable
Entonces la versión es que el cohete falla, se parte en vuelo y la mitad del cohete pega justo en el hospital y aunque no tiene capacidad para demoler una casa derriba un edificio completo matando a cientos... vaya mala suerte
Le da a un deposito de municiones de Hamas en el hospital. La barbarie sobre mas barbarie.

Entonces la versión es que el cohete falla, se parte en vuelo y la mitad del cohete pega justo en el hospital y aunque no tiene capacidad para demoler una casa como justo el arsenal no estaba en el subsuelo sino donde pegó el cohete derriba un edificio completo matando a cientos... vaya mala suerte
Muchos agujeritos alineados para que suceda
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Entonces la versión es que el cohete falla, se parte en vuelo y la mitad del cohete pega justo en el hospital y aunque no tiene capacidad para demoler una casa como justo el arsenal no estaba en el subsuelo sino donde pegó el cohete derriba un edificio completo matando a cientos... vaya mala suerte
Muchos agujeritos alineados para que suceda
odiseo pudo....
el punto es...que si ahora la version es la del cohete partido...significa que todos los demas videos que se subieron son falsos?
 
La embajada de Irán en Siria publicó un mensaje en hebreo donde dice "el tiempo ha terminado". Cada vez más combustible a la hoguera...
 
Entonces la versión es que el cohete falla, se parte en vuelo y la mitad del cohete pega justo en el hospital y aunque no tiene capacidad para demoler una casa como justo el arsenal no estaba en el subsuelo sino donde pegó el cohete derriba un edificio completo matando a cientos... vaya mala suerte
Muchos agujeritos alineados para que suceda
Hay muchas cámaras y la comunidad Osint ya emitió parte. Aunque creo que la premura con que muchos han salido a señalar a Israel, hará de este barbarismo otro episodio de negacionismo. Parece que Abbas cancelo la Reunión con Biden. Aquí todos saben mas o menos cual es el protocolo israelí de ataque de edificios en Gaza. Creo que lo cumplen en casi todo los casos, salvo cuando atacan a los lideres de Hamas, parece que a uno le mataron muchos familiares hoy o ayer. Por eso es que a pesar de los múltiples ataques y las cifras elevadas de muertos palestinos, en realidad no se han visto en imágenes hasta ahora, creo que dicen los de Hamas 2500 muertos y 700 niños, pero evidencia no ha salido al respecto.
 

gabotdf

Miembro notable
Hay muchas cámaras y la comunidad Osint ya emitió parte. Aunque creo que la premura con que muchos han salido a señalar a Israel, hará de este barbarismo otro episodio de negacionismo. Parece que Abbas cancelo la Reunión con Biden. Aquí todos saben mas o menos cual es el protocolo israelí de ataque de edificios en Gaza. Creo que lo cumplen en casi todo los casos, salvo cuando atacan a los lideres de Hamas, parece que a uno le mataron muchos familiares hoy o ayer. Por eso es que a pesar de los múltiples ataques y las cifras elevadas de muertos palestinos, en realidad no se han visto en imágenes hasta ahora, creo que dicen los de Hamas 2500 muertos y 700 niños, pero evidencia no ha salido al respecto.
Negacionismo? Yo fui el primero en decir que era posible que lo haya volado Hamas para inculpar a Israel, cuidado con las acusaciones. Mis dos escenarios más probables son autoatentado o pepinazo israelí, lo del cohete no me cierra para nada por las razones expuestas
 
A mi juicio sigue sin estar claro el origen , bomba o cohete
Pero seria grotesco que se le echase la culpa a Israel de un cohete lanzado para matar a civiles israelies
 
Arriba