Relaciones: Israel - Palestina

Bueno, no sé realmente...

De todas formas, el uso de armas nucleares, sean tacticas, poco tacticas, o mas o menos tacticas, seria algo sin precedentes y puede causar mas problemas que soluciones para el conflicto y una reacción imprevisible de la opinión publica mundial. Ademas, se abriria un precedente peligroso.

Quien ousar "presionar el botón" que tenga consciencia de las consequencias, y sus aliados también.

Slds.
No creo que veamos armas nucleares aquí , salvo que aprovechando el caos mundial se sume China a la fiesta , y entonces es seguro que las veremos todas
Me refiero a Taiwan
 
La television española mostro la mega maniestacion en Irak en favor de Palestina y ojo porque dicen que lo mismo esta pasando en la mayoria de paises arabes.

ISRAEL-GAZA: MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN PROPALESTINA en BAGDAD (IRAK) | RTVE Noticias​


 
Para explicar mejor mi comentario anterior y como dije que había testimonios de que el asesinato de niños no fue algo sistematizado por los terroristas, dejo acá el testimonio.

Reut Karp shared on Facebook an alarming testimony from her children about the murder of their father, Dvir Karp, and his partner Stav in Kibbutz Re’im.
“At 8:20 a.m., terrorists entered Dvir’s home, he lunged at them with an axe, tried to protect my two kids who were with him, and was murdered in front of their eyes,” she posted. “His partner Stav also tried to protect them, but was murdered as well. The terrorist calmed down my Daria and Lavi, covered them in a blanket, took lipstick and wrote on the wall: ‘The al-Qassam [Brigades] people don’t murder children.’

Reut Karp compartió en Facebook un alarmante testimonio de sus hijos sobre el asesinato de su padre, Dvir Karp, y su compañera Stav en el kibutz Re'im.
"A las 8:20 de la mañana, unos terroristas entraron en la casa de Dvir, él se abalanzó sobre ellos con un hacha, intentó proteger a mis dos hijos que estaban con él y fue asesinado delante de sus ojos", publicó. "Su compañera Stav también intentó protegerlos, pero también fue asesinada. El terrorista calmó a mis Daria y Lavi, los cubrió con una manta, cogió un pintalabios y escribió en la pared: 'La gente de las [Brigadas] al-Qassam no asesina niños'.

El problema es que compartir estos testimonios puede parecer que estoy justificando, minimizando o defendiendo a los terroristas y no es el caso. Hamas asesinó bebés y niños, no hay ningún debate sobre eso. Los cuerpos de estos fueron encontrados, algunos carbonizados y no tengo dudas que algunos decapitados. Fueron asesinados mas de 40 niños israelíes y eso debería dolernos en algún sentido, de la misma forma que me duele los niños palestinos que mueren víctimas del mismo conflicto.
 

INESPERADO! ISRAEL EXONERA A PUTIN. RUSIA NO FINANCIÓ A HAMÁS​

"Excusatio non petita...."
Y encima saca el tema de las armas , cuando eran talibanes con armas de Afganistan
Rusia esta alineada con Iran y se han grabado a los de Hamas atacando con arengas en ruso
Pese a todo la relacion no está demostrada aunque a mi me parezca mas inverosimil el apoyo de Ucrania

Repasando los videos de ese canal pare tener una tendencia demasiado marcada a favor de Rusia
 

INESPERADO! ISRAEL EXONERA A PUTIN. RUSIA NO FINANCIÓ A HAMÁS​

Esta vez Israel no las tiene todas consigo como en los pasados enfrentamientos con los palestinos, porque su gran valedor, EE.UU., ya no tiene la enorme influencia que tenía hasta hace poco en Oriente Medio, ya que varios de sus socios de conveniencia en esa zona se han pasado al lado oscuro.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Está en lo cierto, viene como siempre

No le falté el respeto a nadie

En todo caso al que no le interesa es a Uds, no crea que representa a todos.
Está usted ampliamente equivocado, le faltó el respeto a un Estado atacado por terroristas.

Gracias, es cierto, siempre seguimos la misma línea.

Obviamente no creemos representar a todos, solamente a la gente respetuosa.
 

Iconoclasta

Colaborador
si, bebes asesinados hay, hubo y va a haber....de eso no tengan dudas...en esta guerra, en las anteriores y las que seguiran.
lo que uno todavia espera que no se compruebe y se pone en duda a tal fin...es el "morbo" de cortarle el cuello a un bebe y sacarle la cabeza.

Hay decapitados, lo dijo el primer ministro de Israel, el presidente de EEUU, los soldados testigos presenciales, y mas fuentes. Si quieren las fotos, sigan esperandolas, no van a salir. No lo crean y ya.

Por eso, no soy yo la persona, ni el más indicado, para decir que debemos leer con cuidado los mensajes porque no dicen, aunque muchas veces sugieren o parecen implicar, cosas que otros medios construyen.
Hay bebes asesinados y hay bebes que están carbonizados, de estos han aparecido fotos.
Sobre los bebes decapitados tenemos la declaración de la periodista que contó lo que le decían los soldados, las declaraciones de un oficial que confirmó esa información, y la confirmación de la oficina del primer ministro. En ninguno de los casos esas declaraciones parece demostrar que hubo una práctica sistematizada de los terroristas de asesinar, o decapitar a los niños y bebes. Por el contrario, hay testimonios de sobrevivientes que indican que ellos dejaron vivos a niños y bebes.

Idem anterior Adrian, con solo googlear, vas a ver que que hay testimonios, y muchos. Fotos no va a haber, es cuestión de creer en quienes dan estos testimonios, o no, pero no vale la pena en seguir el tema, fotos no van a salir.


Esa gente ya no respira el mismo aire que nosotros

La television española mostro la mega maniestacion en Irak en favor de Palestina y ojo porque dicen que lo mismo esta pasando en la mayoria de paises arabes.

ISRAEL-GAZA: MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN PROPALESTINA en BAGDAD (IRAK) | RTVE Noticias​



España, y Europa en general estan muy complicados la verdad, en todo sentido, su futuro no es muy alentador.

Como esto por ejemplo:



La hipocrecia ¿no?

Esta vez Israel no las tiene todas consigo como en los pasados enfrentamientos con los palestinos, porque su gran valedor, EE.UU., ya no tiene la enorme influencia que tenía hasta hace poco en Oriente Medio, ya que varios de sus socios de conveniencia en esa zona se han pasado al lado oscuro.
Israel nunca las tuvo todas consigo, al contrario.
 
Esta vez Israel no las tiene todas consigo como en los pasados enfrentamientos con los palestinos, porque su gran valedor, EE.UU., ya no tiene la enorme influencia que tenía hasta hace poco en Oriente Medio, ya que varios de sus socios de conveniencia en esa zona se han pasado al lado oscuro.
EEUU lleva mucho tiempo queriéndose ir de Oriente Medio , pero lo curioso es que igual este tema de Israel lo vuelve a meter de lleno

Todavia no les han negado el uso de las bases e incluso A Saudi despues de las maniobras de Iran igual con quien rompe es con Teheran

Todo a la espera de la reaccion de la Umma sobre lo que pase en Gaza , pero cuando se calmen las aguas igual vemos nuevos realineamientos

Al final la lucha de fondo principal que es el liderazgo en el Islam igual la pierde Iran por su paso en falso con Hamas Y los ganadores serian EEUU y A Saudiata
Pero todo esta por ver
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hay decapitados, lo dijo el primer ministro de Israel, el presidente de EEUU, los soldados testigos presenciales, y mas fuentes. Si quieren las fotos, sigan esperandolas, no van a salir. No lo crean y ya.
hay armas de destruccion masiva en irak...lo dijo el presidente de ee.uu., el de inglaterra y no se cuantos mas.
decir, no tiene que ser condicion sine quanon de hecho.
y (como lo dije un millon de veces) no quiero fotos...parece que cuesta entenderlo.
 
Arriba