Relaciones: Israel - Palestina

Iconoclasta

Colaborador
pero hernan...posta...vos lees lo que pongo??.
podes poner donde digo eso?...de por si, dejo bien en claro en reiteradas veces sobre si tengo el deseo o no de ver dichas pruebas.

Te leo por eso te pregunto

¿vos viste fotos de bebes decapitados? Preguntas. Y yo te respondo, creo que nadie las va a publicar, ergo, de existir fotos, probablemente nadie las va a ver. Y te pregunto ¿vos queres ver fotos de bebes decapitados?
 
y que contradice a lo que dije?
has visto fotos de bebes decapitados?
Reitero que esas fotos no añadirian nada nuevo , no exculparian de terroristas a los de Hamas
Estoy convencido de que han asesinado a bebes , es probable que hayan decapitado a alguno y veo dificil que hayan decapitado a 40

Veo que la evidencia de que han cometido actos terroristas se quiere embarrar diciendo que no se han decapitado a bebes (de adultos si hay pruebas) y si apareciera un bebe decapitado estoy convencido de que el debate se trasladaría a que no han sido 40

Repito que a mi juicio a los de Hamas no se les hace mejores si se comprueba que lo de los bebes es falso y yo en ningun caso estoy afirmando que lo sea hasta que se compruebe

Repito que hay una guerra y siempre hay niebla .
Mas aun hablando de Hamas que vive de victimizarse ante el mundo musulman y ese es el objetivo de este ataque
¿que Israel use esas armas tambien ? Pues puede ser , iremos viendo aunque hasta ahora quien mas utiliza estas tecnicas de manipulacion ha sido Hamas

Para mi todo esto es una forma de desviar la atencion
 

Iconoclasta

Colaborador
Yo creo que no tiene que entrar, con los datos publicos que tenemos, me parece que no hay factor sorpresa, es algo que el enemigo está esperando y preparado hace tiempo.

Lo que si intentaría es partirlos en dos, y ampliar la buffer zone. Y seguiria con el ablande un mes mas si es necesario y posible.
 

nico22

Colaborador
OSINTtécnico

@Osinttechnical


Parece que la Fuerza Aérea de Israel puede estar recurriendo a reservas de municiones no guiadas más antiguas y menos precisas. Al menos dos puestos recientes de la Fuerza Aérea de Israel muestran el uso de bombas no guiadas M117 de 750 libras en los F-16C.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Te leo por eso te pregunto

¿vos viste fotos de bebes decapitados? Preguntas.
le pregunto a almeria que deja entrever que el las vio...a mi no me interesa NI DESEO (como reiteradas veces manifeste) ver las mismas.
Y yo te respondo, creo que nadie las va a publicar, ergo, de existir fotos, probablemente nadie las va a ver.
creo exactamente lo mismo...por eso mi pregunta para almeria.
Y te pregunto ¿vos queres ver fotos de bebes decapitados?
entonces no me lees o no interpretas cuando te conteste anteayer esto:

"si los 40 bebes es cierto, NO QUIERO PRUEBAS...asi que me dejo guiar por el momento con los datos que se estan brindando..."

o cuando a martincampu le contesto esto ayer:
"en otras palabras no hay pruebas sobre los bebes...Y NO QUIERO CORROBORAR SI ES CIERTO O NO..."

abrazo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Reitero que esas fotos no añadirian nada nuevo , no exculparian de terroristas a los de Hamas
Estoy convencido de que han asesinado a bebes , es probable que hayan decapitado a alguno y veo dificil que hayan decapitado a 40

Veo que la evidencia de que han cometido actos terroristas se quiere embarrar diciendo que no se han decapitado a bebes (de adultos si hay pruebas) y si apareciera un bebe decapitado estoy convencido de que el debate se trasladaría a que no han sido 40

Repito que a mi juicio a los de Hamas no se les hace mejores si se comprueba que lo de los bebes es falso y yo en ningun caso estoy afirmando que lo sea hasta que se compruebe

Repito que hay una guerra y siempre hay niebla .
Mas aun hablando de Hamas que vive de victimizarse ante el mundo musulman y ese es el objetivo de este ataque
¿que Israel use esas armas tambien ? Pues puede ser , iremos viendo aunque hasta ahora quien mas utiliza estas tecnicas de manipulacion ha sido Hamas

Para mi todo esto es una forma de desviar la atencion
coincido...entonces, confirmas que no viste fotos de bebes decapitados como dejaste entrever anteriormente, es asi?
sobre lo demas, coincido muchisimo.
 
OSINTtécnico
@Osinttechnical


Parece que la Fuerza Aérea de Israel puede estar recurriendo a reservas de municiones no guiadas más antiguas y menos precisas. Al menos dos puestos recientes de la Fuerza Aérea de Israel muestran el uso de bombas no guiadas M117 de 750 libras en los F-16C.

Es tiro al pichón con un misil, no les interesa mucho si no le dan al blanco le tiran de nuevo, Creo que Israel esta en plan de demoler Gaza, si haciéndolo se sacan de stock munición vieja les viene genial.
 
OSINTtécnico
@Osinttechnical


Parece que la Fuerza Aérea de Israel puede estar recurriendo a reservas de municiones no guiadas más antiguas y menos precisas. Al menos dos puestos recientes de la Fuerza Aérea de Israel muestran el uso de bombas no guiadas M117 de 750 libras en los F-16C.
Y bien podría ser que se estén deshaciendo del stock de bombas viejas como ha hecho europa en Ucrania.
 
Dubai? puffff.... roftlmaoroftlmaoroftlmao
Este tema a mi juicio si es importante

Que los arabes del golfo cada vez sean y pretendan seguir siendo paises ricos y envidia de los musulmanes pone en mal lugar a Iran
Al igual que si dentro de diez años Ucrania se convierte en un pais prospero puede poner en evidencia el modelo ruso ante sus ciudadanos

Lo digo sin animo de polemizar y no se si se entiende la idea
 
Arriba