Relaciones: Israel - Palestina

Jorge II

Serpiente Negra.
Me pregunto, porque los estados musulmanes no aportan para hacer de la Franja de Gaza un lugar vivible??? Que ganan peleandose con Israel???
Estuve volando para QR en Doha durante 2 meses en el 2005 y luego fui en el 2013 a rendir para ingresar en esa empresa, y pude ver lo que contruyeron en esos 8 años...impresionante "La Perla".
Con relativamente pocos aportes de cada uno de los paises musulmanes harian que los mismos Israelies quisieran pasar del otro lado...
Gaza es una hermosa ciudad, tienen unas playas increibles mejores aun que en Israel y Egipto en esa parte del mediterraneo; pero el problema son los terroristas y la falta de gobierno,
Aunque vale decir que en esta situación hay gato encerrado entre los del Hamas e Israel.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Me pregunto, porque los estados musulmanes no aportan para hacer de la Franja de Gaza un lugar vivible???

No es fácil. ¿Qué hacen? ¿Mandan plata? Quienes gobiernan Palestina la van a usar en otras cosas. ¿Mandan gente? (inversores, trabajadores). Es como meterte en territorio controlado por narcos y montar un tremendo centro de recuperación. Tendrían que mandar una fuerza de ocupación.
 
Si conocieras algo de historia, sabrías cual fue el origen del peronismo...te suena camisas pardas, camisas negras, descamisados...Además casualmente este gobierno pacta con el gobierno terrorista de iran por los atentados, y casualmente muere el Fiscal Nisman, todo muy casual...
Coincido es casi todo. Pero siendo antiperonista, Perón tiene su origen en el Fascismo Italiano, no los nazis, estaba encantando con Mussolini y como sacó a los pobres de las garras del comunismo internacional.
 
Me pregunto, porque los estados musulmanes no aportan para hacer de la Franja de Gaza un lugar vivible??? Que ganan peleandose con Israel???
Estuve volando para QR en Doha durante 2 meses en el 2005 y luego fui en el 2013 a rendir para ingresar en esa empresa, y pude ver lo que contruyeron en esos 8 años...impresionante "La Perla".
Con relativamente pocos aportes de cada uno de los paises musulmanes harian que los mismos Israelies quisieran pasar del otro lado...
Si pero no olvides que al igual que Israel no existiría sin financiación exterior, tampoco los territorios ocupados. Tienen jugosas ayudas de la comunidad económica europea lo que en multitud de ocasiones causa problemas con Israel.
 
Seguramente que el gobierno israelí va a mandar una investigación y más que seguro que el MOSAD debe estar dando explicaciones.
Y si, no deja de ser curioso que no se les escape nada de lo que se mueve en Siria y no se enteran de que les fabrican en su zona o área de influencia tal cantidad de cohetes, a día de hoy estamos hablando de mil y pico más los que tendrán todavía guardados.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ahora desde el Libano se lanzaron misiles y el Hesbolla no es Hamas; es más Israel es capaz de llegar a un alto al fuego con Hamas pero no con Hesbolla.
Creo que ahora más que nunca deben extrañar a un verdadero halcón en Israel.
 
Arriba