Relaciones: Israel - Palestina

Es es problema de assad lo que pasa en Israel es problema de nosotros .No se que tiene que ver bashar aqui en el hilo de Israel-Palestina. , pertrechos? cuales? dime por favor. Yo escribo Argentina por que tengo respeto por tu pais podrias escribir Israel si fueras tan amable y gracias por lo de pueblo elegido .

El compañero hace alusion a los videos e imagenes que han aparecido mostrando a rebeldes yihadistas recibiendo ayuda medica israeli.

Respecto de lo de pueblo elegido, Si nos remitimos a la Tanaj, efectivamente Israel fue un pueblo fundado por el mismo eterno, para ser luz entre los pueblos de la tierra, no para matanzas ni para crimenes. Y que hay palabras que pesan sobre Israel y que se cumpliran, pronto, "Y sucederá aquel día que haré de Jerusalén una piedra pesada para todos los pueblos; todos los que la levanten serán severamente desgarrados. Y contra ella se congregarán todas las naciones de la tierra."
 
Yo tambien podria hacer alucion a muchas cosas solo con eso, pero hay que vivir y estar donde "las papas queman" antes opinar de manera tan ligera como lo haces tu y tu compañero .

No estuve en la segunda guerra mundial ni en la guerra de vietnam, Pero ahi estan los registros para verlos e informarse y tener una opinion, aqui ha pasado lo mismo,
Otra cosa es que esta opinion no concuerde con la tuya y estas en el pleno derecho a eso.
 
Israel ya ha sido derrotado varias veces en el pasado.
Ahora si te refieres a su creacion luego de la segunda guerra mundial, Ahi estas en lo cierto, han tenido capacidad para ganar todas las guerras.
Aunque la guerra que me preocupa, es la que viene. En la que serán derrotados por tener su confianza depositada en la capacidad militar.
Israel debe volver a las bases de su fundamento, solo en ese momento, cuando retomen el camino que les corresponde, lograran la paz.
 
Es es problema de assad lo que pasa en Israel es problema de nosotros .No se que tiene que ver bashar aqui en el hilo de Israel-Palestina. , pertrechos? cuales? dime por favor. Yo escribo Argentina por que tengo respeto por tu pais podrias escribir Israel si fueras tan amable y gracias por lo de pueblo elegido .
Puedes investigar los dichos de Herzi Halevi diciendo que la derrota de ISIS no beneficia a israel. Pero tienes razón, este no es lugar para discutir las aventuras amorosas de ISIS e israel. Pero si te interesa puedes empezar por artículos como este. Lo siento voy a seguir escribiendo israel porque no le tengo ningún respeto a ese estado.
 


Suman 18 los palestinos abatidos por Israel en Gaza

Un joven herido por el Ejèrcito israelí falleció en las últimas horas, mientras que dos cadáveres
de presuntos miembros de Hamas están en poder de las autoridades judías


http://www.excelsior.com.mx/global/suman-18-palestinos-abatidos-por-israel-en-gaza/1229932
 
Puedes investigar los dichos de Herzi Halevi diciendo que la derrota de ISIS no beneficia a israel. Pero tienes razón, este no es lugar para discutir las aventuras amorosas de ISIS e israel. Pero si te interesa puedes empezar por artículos como este. Lo siento voy a seguir escribiendo israel porque no le tengo ningún respeto a ese estado.
Me da lo mismo . Al final no respondiste, ¿que pertrechos militares dio Israel al estado islámico? Seguro para ti Herzi Haleví debe ser un oráculo créele tu por favor. Los turcos al norte de Siria también es obra y gracia de Israel?
 
Última edición:
Por supuesto, si no para qué lo diría?

Sí que tienen forma, por eso Israel ganó todas las guerras desde su creación y sigue existiendo.

pD: el chiste decia, que animal tiene entre 3 y 4 ojos... la respuesta era "el piojo"... 3,14.. Pi... ¿Se entiende?

No me cambies el curso del debate. VOS HABLASTE DE ISRAEL CONTRA TODOS...NO CONTRA UN PAIS, SINGULAR.

Hiciste referencia a TODOS, lo que da por interpretacion, Siria, Egipto, Iran, Hizbullah, libano y todo el mundo musulman...

TUS PALABRAS TEXTUALES.
Israel se defiende solo y contra todos. Les gana a todos a la vez, y si tienen dudas, que vuelvan a intentarlo.
 
Me da lo mismo . Al final no respondiste, ¿que pertrechos militares dio Israel al estado islámico? Seguro para ti Herzi Haleví debe ser un oráculo créele tu por favor. Los turcos al norte de Siria también es obra y gracia de Israel?
A ver, vos lees o no lees el articulo que te cite, te interesaste en averiguar las ayudas de israel a los "rebeldes moderados" como llaman ellos a los rebeldes de Frente alnusra-ISIS que viven en sus fronteras?. si no lo hiciste entonces no quieres informarte y perdería mi tiempo buscandote los artículos y fotos. Herzi Haleví no sera un oráculo pero es solamente el jefe de idf y la mid de israel, y si dice que la derrota de isis no favorece a israel, mínimo es curioso y muy sospechoso no?. Pero si vos queres obviar eso porque no cuadra con su visión, allá vos.
 
Israel ya ha sido derrotado varias veces en el pasado.
Ahora si te refieres a su creacion luego de la segunda guerra mundial, Ahi estas en lo cierto, han tenido capacidad para ganar todas las guerras.
Aunque la guerra que me preocupa, es la que viene. En la que serán derrotados por tener su confianza depositada en la capacidad militar.
Israel debe volver a las bases de su fundamento, solo en ese momento, cuando retomen el camino que les corresponde, lograran la paz.
A ver, vos lees o no lees el articulo que te cite, te interesaste en averiguar las ayudas de israel a los "rebeldes moderados" como llaman ellos a los rebeldes de Frente alnusra-ISIS que viven en sus fronteras?. si no lo hiciste entonces no quieres informarte y perdería mi tiempo buscandote los artículos y fotos. Herzi Haleví no sera un oráculo pero es solamente el jefe de idf y la mid de israel, y si dice que la derrota de isis no favorece a israel, mínimo es curioso y muy sospechoso no?. Pero si vos queres obviar eso porque no cuadra con su visión, allá vos.
Que gracioso que tu me hables de las IDF, si puedes hermanito no me da la gana de leer tu link y puedes creer lo que se te venga en gana.
 
Que gracioso que tu me hables de las IDF, si puedes hermanito no me da la gana de leer tu link y puedes creer lo que se te venga en gana.
Entonces lo tuyo no es querer debatir sino imponer tu posverdad. Aquí eso no creo que funcione hermanito.
 
Entonces lo tuyo no es querer debatir sino imponer tu posverdad. Aquí eso no creo que funcione hermanito.
Por que no me respondes primero que pertrechos militares le proporciona Israel al estado islámico pues tu eres el que acusa y haces como que no pasa nada.
sino imponer tu posverdad. .
Lo que creas o no como te dije ese es problema tuyo, Si tu crees que Israel es perverso y malo perfecto, pero si acusas a Israel de apoyar al estado islámico muestra pruebas no solo chismes de bar .
 
¿y que hay que investigar? ¿que agarraron a balazos con municion de guerra a civiles desarmados?

¿cual es la novedad?

¿investigaron porque agarraron a cañonazos a un grupo de niños jugando al futbol en una playa?
¿investigaron el porque dieron muerte a balazos a un niño y su padre frente a todo el mundo?
¿investigaron el porque no permiten asistencia medica a los palestinos heridos a bala?

No le pidamos peras al olmo, frente a un regimen que no oye el derecho internacional, que le importan un bledo las resoluciones de la ONU y la fijacion de fronteras.

Israel llama terroristas a los palestinos por defender lo que consideran su tierra, luego esto no es terrorismo señores, esto es resistencia.
 
Por que no me respondes primero que pertrechos militares le proporciona Israel al estado islámico pues tu eres el que acusa y haces como que no pasa nada.

Lo que creas o no como te dije ese es problema tuyo, Si tu crees que Israel es perverso y malo perfecto, pero si acusas a Israel de apoyar al estado islámico muestra pruebas no solo chismes de bar .
A ver y con esto termino: Me dices que pruebe, te paso un articulo interesante con fuente medianamente independiente que aporta pruebas y testimonios de las veces que isreael colaboró y brindó ayuda medica a los "rebeldes" de sus fronteras, y me dices que no te interesa leer el articulo, pero después me pides pruebas. En que quedamos? te paso las pruebas pero no las quieres ver ni leer. Y con esto termino este pequeño offtopic porque no es el lugar.
 
Por que no me respondes primero que pertrechos militares le proporciona Israel al estado islámico pues tu eres el que acusa y haces como que no pasa nada.

Lo que creas o no como te dije ese es problema tuyo, Si tu crees que Israel es perverso y malo perfecto, pero si acusas a Israel de apoyar al estado islámico muestra pruebas no solo chismes de bar .

Una sola pregunta. El estado islamico esta en la fronteras de israel igual que los palestinos.
El estado islamico no ataca a israel. Israel no ataca al estado islamico...
Israel ataca al ejercito sirio que combate al estado islamico
Por que?
Y te aclaro, no soy anti israeli, ni anti judio, ni nada de ello.
Saludos
 
Arriba