Relaciones: Israel - Palestina

Qué vueltas da la vida. Usted, si acaso era el justo (y hacía ostentación de ello) que veía el conflicto desde una posición objetiva y nivelada; viene ahora mostrando las crueldades de una sola cara de la moneda. Cualquiera diría que usted, uno de tantos más, viene a llevar a cabo esa arduar labor tan propia de la hipocresía humana que es presumir de lo que uno carece ¿no cree?

SALUDOS
Es que no encontré fotos de israelíes muertos y heridos, o que estaban siendo apuntados por soldados de Hamas o Hezbollah... la verdad que es muchísimo más común encontrar de las otras, porque son situaciones mucho más frecuentes.

Lo que yo noto es que ud salta siempre que le tocan ese "orgullo" incomprensible, y como siempre, tratando de justificar lo que pasa culpando al que está enfrente... quisiera saber si las cifras de muertos israelíes llagan al 5% de las palestinas en un año... será por eso que no encontré fotos de aquello que ud menciona.
 
Acá hay algo para Bushmaster...
 
Es que no encontré fotos de israelíes muertos y heridos, o que estaban siendo apuntados por soldados de Hamas o Hezbollah... la verdad que es muchísimo más común encontrar de las otras, porque son situaciones mucho más frecuentes.

Lo que yo noto es que ud salta siempre que le tocan ese "orgullo" incomprensible, y como siempre, tratando de justificar lo que pasa culpando al que está enfrente... quisiera saber si las cifras de muertos israelíes llagan al 5% de las palestinas en un año... será por eso que no encontré fotos de aquello que ud menciona.
No me venga usted con retóricas. Simplemente no le creo cuando presume de ser la parcialidad por antonomasia (fíjese) y acto seguido, arrebatado en una transformación propia de un espíritu dualista, se embarca en una lucha sin cuartel contra una de las partes.

Y por cierto; yo no "salto" (como usted dice) contra los que tocan este tema, sino que marco mi territorio (en sentido figurado, ya sabe).

SALUDOS
 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
Yo opinaria pero como nuestro pais esta alineado politicamente con israel y existen leyes anti-difamacion, no voy a contar como en el barrio italo-judio donde me crie,tenia que ir a comprar el pan con una pistola escondida o como tenia que ir a declarar una vez al mes en la comisaria,por falsas acusaciones y hermosuras por el estilo.
Como no quiero perder mi trabajo, mejor NO DIGO NADA.
 
No me venga usted con retóricas. Simplemente no le creo cuando presume de ser la parcialidad por antonomasia (fíjese) y acto seguido, arrebatado en una transformación propia de un espíritu dualista, se embarca en una lucha sin cuartel contra una de las partes.

Y por cierto; yo no "salto" (como usted dice) contra los que tocan este tema, sino que marco mi territorio (en sentido figurado, ya sabe).

SALUDOS

Amigo, diga lo que usted quiera, pero mire el mapa y después cuénteme si a eso no se le llama arrebato, usurpación o como ud quiera...
No se trata de ser parcial, sino realista. Un pueblo totalmente desplazado y marginado... por un Estado que dice ser legítimo. Y sinceramente me dan ganas de llorar cuando veo a esos palestinos.

No sé que tipo de entrenamiento reciben los soldados israelíes, pero me parece una aberración apuntar con un arma de fuego (y todos los riesgos que ello implica) a un niño que calculo no tiene ni 5 años. Me pregunto qué amenaza representa... tendrá una bomba? Es una locura, sin palabras... un acto de total cobardía y desprecio hacia la raza humana, hacia el prójimo… lamentablemente eso es Israel.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Estas son de enero, espero que no las hayan posteado antes.

Y esta es la peor...


Si, no la peor; la peorísima.

El soldado no la apunta al niño; simplemente sostiene su arma en la posición normal:



Pero nunca falta el fotógrafo internacional con mala leche para trastocar las cosas. Si hasta han llegado a hacer posar a gente como muertos o agregar digitalmente humo a las fotos de las ciudades!!

Sobre la sucesión de mapas; infórmate sobre la historia detrás de eso. Si alguna vez llega a existir un Estado palestino, será gracias a Israel. De lo contrario, desde 1948 no existiría. El primer y tercer mapa que subiste son falsos.
 
Amigo, diga lo que usted quiera, pero mire el mapa y después cuénteme si a eso no se le llama arrebato, usurpación o como ud quiera...
No se trata de ser parcial, sino realista. Un pueblo totalmente desplazado y marginado... por un Estado que dice ser legítimo. Y sinceramente me dan ganas de llorar cuando veo a esos palestinos.

No sé que tipo de entrenamiento reciben los soldados israelíes, pero me parece una aberración apuntar con un arma de fuego (y todos los riesgos que ello implica) a un niño que calculo no tiene ni 5 años. Me pregunto qué amenaza representa... tendrá una bomba? Es una locura, sin palabras... un acto de total cobardía y desprecio hacia la raza humana, hacia el prójimo… lamentablemente eso es Israel.
Verá; la historia de Israel es mucho más complicada de lo que uno pueda inferir o sonsacar de un mapa falso trazado de manera tendenciosa. El año 1948 es una fecha clave en la determinación de la configuración política del Estado de Israel. Si acaso, cuando los árabes se decidieron a pasar por la cimitarrra a todo judío viviente, no debieron pensar en que dicha jugada les saldría mal y que traería consecuencias. La ocupación de los territorios palestinos, no es más que una manifestación de la lógica militar que impusieron los árabes y que, no por azar, fue rechazada con sangre, sudor y lágrimas. No son detalles menores éstos y le ruego que no intente pasarlos por alto. Una vez discutido este tema, podremos pasar a otro y a otro.

SALUDOS
 
Si, no la peor; la peorísima.

El soldado no la apunta al niño; simplemente sostiene su arma en la posición normal
Pero nunca falta el fotógrafo internacional con mala leche para trastocar las cosas. Si hasta han llegado a hacer posar a gente como muertos o agregar digitalmente humo a las fotos de las ciudades!!

Sobre la sucesión de mapas; infórmate sobre la historia detrás de eso. Si alguna vez llega a existir un Estado palestino, será gracias a Israel. De lo contrario, desde 1948 no existiría. El primer y tercer mapa que subiste son falsos.

Claro, casualmente se están mirando a los ojos el uno al otro y el arma pareciera que va justo a la cabeza del niño, pero no es intencional, no hay odio :banghead:... y si, agregan humo y muertos porque en realidad no los hay :yonofui:, no hay bombardeos a zonas urbanas :yonofui:... todo esto es producto de propaganda antisionista, el "Eje del Mal", Irán y grupos neo-nazis.

:yonofui::yonofui::yonofui:

Continúan con sus mentiras, y encima están paranoicos... todos están en contra de Israel, claro... no te parece que los palestinos han sufrido suficiente como para que andes diciendo que las fotos están trucadas??? Y las fotos de la Guerra de Osetia también? Es propaganda yanqui en contra de los rusos?

La verdad que sí, todas las fotos que subí fueron retocadas, los soldados israelíes nunca apuntarían sus fusiles sobre civiles desarmados :yonofui:. Puede haber un montón de puntos de vista, y los hay, pero negar estas cosas... por favor, ya somos grandes, a quién creen que van a engañar? Al final mi país no es el único injusto, al parecer allá también hay asesinos sueltos.

Dios mío...
 
Yo opinaria pero como nuestro pais esta alineado politicamente con israel y existen leyes anti-difamacion, no voy a contar como en el barrio italo-judio donde me crie,tenia que ir a comprar el pan con una pistola escondida o como tenia que ir a declarar una vez al mes en la comisaria,por falsas acusaciones y hermosuras por el estilo.
Como no quiero perder mi trabajo, mejor NO DIGO NADA.

Hable, hable... que "en teoría" nadie le puede hacer nada, en este país hay libertad de expresión.
 



El enemigo de Israel...que raro que siga vivo. Este terrorista es una amenaza para el pueblo israelí.
 
Pará, estamos siendo demasiado parciales :yonofui:... sólo por vos Bushmaster, y porque te queremos mucho, vamos a poner algo para emparejar:

 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Claro, casualmente se están mirando a los ojos el uno al otro y el arma pareciera que va justo a la cabeza del niño, pero no es intencional, no hay odio :banghead:...

Arminio; mira las manos de los soldados. Solo en la última foto que subiste el dedo está en el gatillo. El las demás, simplemente sostienen el arma de la manera estándar. Nada raro cuando hasta se han dado casos de deficientes mentales usados como suicidas.

y si, agregan humo y muertos porque en realidad no los hay :yonofui:, no hay bombardeos a zonas urbanas :yonofui:... todo esto es producto de propaganda antisionista, el "Eje del Mal", Irán y grupos neo-nazis.

No, hay muertos; pero también hay fotos falsas, como la que subiste.
 
Arminio; mira las manos de los soldados. Solo en la última foto que subiste el dedo está en el gatillo. El las demás, simplemente sostienen el arma de la manera estándar. Nada raro cuando hasta se han dado casos de deficientes mentales usados como suicidas.

No, hay muertos; pero también hay fotos falsas, como la que subiste.

En las que subió el forista STAHL se puede apreciar claramente que se apunta a civiles desarmados, es más, en 3 de esas 4 fotos hay niños pequeños en la escena. Pregunto de nuevo, es ese el tan afamado profesionalismo de las IDF?

No entiendo que tratan de lograr negando una realidad, es terrible lo que están haciendo estos dos foristas, que deben ser los únicos en todo ZM que al parecer no se inmutan por estas tremendas imágenes y tratan de eludir el tema de las mismas afirmando que son falsas.

Y qué tienen para decir de los miles de palestinos que mueren por año a causa del accionar genocida de Israel? Ya sé, son datos falsos también... :yonofui:

Cuando vea una supuesta foto satelital de cohetes o misiles de Hamas o Hezbollah yo también voy a decir que son falsas... hay más posibilidades de que así sean, puesto que es la excusa perfecta que usan los militares israelíes para atacar poblaciones civiles.

Y lo más triste es que como siempre, nadie hace nada... EEUU financia esta matanza y los demás miran para otro lado.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Te puedo pasar el número de un buen oftamólogo. Ya te lo dije; de las fotos que subió STAHL, solo en la cuarta se está apuntando a alguien; en las dos primeras, MIRA LAS MANOS, no tienen el dedo en el gatillo. Y sí, es el profesionalismo. Así se lleva un arma en esas situaciones. Que sobre el hombro y con un condón en la punta sea más llamativo......no lo discuto. De todas formas, el Zahal siempre se caracterizó por su rapidez para asimilar nuevas ideas. Puedes escribirles enseñandoles como portar sus armas en esas situaciones. Tu extensísima experiencia en la materia te respaldará.

En la tercera foto; el arma ni siquiera apunta a la mujer con los niños, caso contrario, tocaría el vientre de ella.
 
Esas 4 fotos son truchisimas, pongamonos un poco mas serio. la foto del soldado agachado apuntando esta mal hecha el brillo de las personas son distintos y las distancia ni hablar y varias cosas mas en cada foto y la segunda foto, ¿le esta apuntando al piso, mientras pasan las personas?.
De todas formas el Krav maga utiliza el fusil como arma y el tipo siempre tiene que estar preparado y mas si la probabilidad de ataque sea un tipo corriendo con una bomba en pecho.
 
Arriba