Relaciones: EE.UU. - Irán

Sigo vivo y los leo siempre, bueno con una hipertrofia de miocardio terminal y un dolorosa neuralgia en un nervio del corazon; pero entre cigarrillos, vodka, bisoprolol y cine barato la vengo remando. (15 veces en la guardia en menos de un mes). Me quedaran 3 años, pero pienso disfrutarlos, no como.mi abuelo qus murio la semana pasada pasaso de morfina por.cancer de linfoma. Si, lindos tiempos, que se le va a hacer. No me arrepiento de nada porque si me pongo a contar.................jackdaniels, parisiens, ballester mollina, chau.....
 
Sigo vivo y los leo siempre, bueno con una hipertrofia de miocardio terminal y un dolorosa neuralgia en un nervio del corazon; pero entre cigarrillos, vodka, bisoprolol y cine barato la vengo remando. (15 veces en la guardia en menos de un mes). Me quedaran 3 años, pero pienso disfrutarlos, no como.mi abuelo qus murio la semana pasada pasaso de morfina por.cancer de linfoma. Si, lindos tiempos, que se le va a hacer. No me arrepiento de nada porque si me pongo a contar.................jackdaniels, parisiens, ballester mollina, chau.....
che que mal
y que mala onda
 
 
scuds mas que tochka. Muy lentos para usar combustible solido, y mucho alcance para ser tochka...pero muy poco CEP para ser Scuds.
 
Tienen mas de 100 modelos de misiles y cohetes guiados, es imposible identificarlos, mas alla de que eran SRBM de combustible liquido con CEP de menos de 10 metros.
 
Irán nos manda un mensaje a todos:

Si Estados Unidos puede realizar un ataque de dudosa legalidad bajo las normas del derecho internacional (el gobierno de USA tiene clasificado el informe del ataque aún) entonces ellos también.

Si en Iraq vale todo para USA, entonces vale todo también para Irán. Y de paso un mensaje a la dirigencia de ese país de las consecuencias que puede tener lo que vayan a hacer.
 
Arriba