Relaciones Argentina-Paraguay

Realmente no sé dónde colocar está pregunta,:
Que ocurriría mañana por invitacion de Paraguay una Nave de Guerra UK remonta el Paraná para hacer una visita, protocolar a la capital y Gobierno Paraguayo por temas que nos son ajenos .....
La pregunta la formuló ya que se puede dar por el tratado de navegación de los ríos internos argentinos.
Los buques de guerra no tienen libre navegación en aguas territoriales.
 
Los buques de guerra no tienen libre navegación en aguas territoriales.
Gracias tengo que releer el tratado y discúlpame, sí (en potencial Paraguay o lleva a reparar una de sus aves militares a Uruguay por ejemplo o incorpora alguna corbeta a su flota como se haría en ese caso ?
 
Gracias tengo que releer el tratado y discúlpame, sí (en potencial Paraguay o lleva a reparar una de sus aves militares a Uruguay por ejemplo o incorpora alguna corbeta a su flota como se haría en ese caso ?
Debería pedir permiso y ser autorizado por el congreso.
 
E intencionalmente confunden "libre" con "gratuito".

Los mal acostumbramos nosotros, Paraguay parece a veces una dependencia Argentina porque a Hospitales y otras ayudas Publicas las usan como si fueran ciudadanos Argentinos.

La polémica propuesta de un ministro de Paraguay: quiere construir un muro en la frontera con Argentina​

"A mí me gustaría levantar una muralla en la frontera con Argentina", expresó Luis Castiglioni con el objetivo de combatir el contrabando entre ambos países.​


Fuente: https://www.perfil.com/noticias/int...onstruir-un-muro-frontera-con-argentina.phtml
 

Presidente de Paraguay aborda la tensión con Argentina​


El presidente de Paraguay, Santiago Peña, habla sobre la polémica del cobro de peaje por parte de Argentina en la hidrovía Paraná-Paraguay. Así como las razones por las cuales le dejaron de vender energía al mismo país.


 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
La consecuencia de años de abandonar por parte de la politica a los puertos argentinos, y a la Marina Mercante Arg

Hidrovía: gobierno prepara una salida al conflicto de los remolcadores paraguayos que hacen maniobras en puertos de Rosario​



A los puertos cerealeros le preocupa que se prohíba el tránsito de embarcaciones extranjeras entre la zona de rada y cada terminal porque, aseguran, no hay equipos argentinos para usar en su reemplazo

 
Arriba