• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Regimiento Patricios

Me olvide de comentar el miercoles 11 por la mañana toda la explanada del Ministerio de Defensa estaba ocupada por hombres del Regimiento Patricios, estaba la banda de musica y unos 200 hombres formados, algo muy pintoresco que llamo la atención de decenas de circunstanciales transeuntes quienes miraban desde la reja y sacaban fotos. ¿qué paso? ¿vino algún notable?

Hoy estuve mirando un programa de TV por Amèrica que conduce Luis Majul y el entrevistado era Jorge Lanata y cuando le pregunta sobre Horacio Verbitsky, dice: "No tengo nada en particular contra èl, pero hoy lamentablemente Horacio es el que lleva adelante la polìtica militar, èl puso ahì a Nilda Garrè..." Lo destacaba como un hecho negativo para el paìs, que sea Verbistky quien marcara cual debìa ser la polìtica de Defensa.

Lo escuche, hablo sobre el como "Minsitro sin cartera de K", y que lo único que le parecia incorrecto es que no le aclaraba esto a sus lectores, fingiendo imparcialidad.

S

SnAkE_OnE

tampoco tuvo mucho tiempo ni QUISO ampliar, tenia largo y tendido para hablar pero el solo se cortaba

TANDILENSE-SCORPION dijo:
lanata debe ser el mejor periodista de la arg. de lo mejor q hay ,bue ,mas alla de el no hay mucho

Lanata es un personaje mas de la television, lo que hace lo hace en funcion a su negocio que es la denuncia, formar opiniones criticas, etc. no creo que sea el mejor pero tiene su prestigio.

S

SnAkE_OnE

tiene su prestigio y su lugar que es la denuncia, el mismo dijo, hay que saber pararse donde uno esta y realmente estar

S

SnAkE_OnE

13 de mayo de 2008

Una vez más el Histórico Regimiento de Patricios brinda este acto a más de 3.000 alumnos de diferentes escuelas de la capital Federal y alrededores con motivo de los festejos hacia el Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810.

El próximo 15 de mayo a las 09.30 hs, se llevará a cabo en las instalaciones del Regimiento de Infantería 1 “Patricios” (Av Intendente Bullrich 481 - Ciudad de Bs As), una Recreación Histórica rememorando los sucesos acaecidos durante las gloriosas jornadas de mayo de 1810.

En esta oportunidad los efectivos del Regimiento realizarán una recreación de los acontecimientos sucedidos desde la Revolución de Mayo hasta la Batalla de Tucumán

Este evento está dirigido a todos los establecimientos educativos de Buenos Aires con la finalidad de difundir entre nuestros niños, los sucesos relacionados con el nacimiento de nuestra Nación.

Nos acompañan y apoyan en esta iniciativa gran cantidad de Entidades e Instituciones Históricas, personajes ligados a nuestra cultura, empresas y amigos del Regimiento.

CORONEL “VGM” GUSTAVO ADOLFO TAMAÑO
JEFE DE PRENSA DE EJERCITO

preloader

Colaborador
Recreacion historica en el Regimiento de Patricios

video:

Quiero agradecer por la exelente atencion a:

Coronel Gustavo tamaño, jefe de prensa

Coronel Gabriel Bao - jefe del regimiento 1 de Patricios

Teniente Coronel Christian Bonaventura, jefe de ceremonial y protocolo del regimiento 1 de patricios

Y a la gente del regimiento patricios.

preloader

Colaborador
Quiero dejar el agradecimiento a la gente del EA que nos atendio muy bien a la gente q fuimos a presenciar el dia de hoy con esta recreación.

Quiero agradecer por la excelente atencion a:

Coronel Gustavo Tamaño, Jefe de Prensa del Ejercito Argentino

Coronel Gabriel Bao - Jefe del Regimiento 1 de Patricios

Teniente Coronel Christian Bonaventura, Jefe de ceremonial y Protocolo del Regimiento 1 de Patricios

Y a la gente del Regimiento.

Resumen en video del dia:
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?p=372160#post372160

¡Muy bueno Preloader! Buena edición... y me parece excelente la iniciativa de los videos "oficiales" de ZM.

Pregunta: ¿No estuvieron esta vez los gaiteros?

Saludos.

preloader

Colaborador
patov dijo:
¡Muy bueno Preloader! Buena edición... y me parece excelente la iniciativa de los videos "oficiales" de ZM.

Pregunta: ¿No estuvieron esta vez los gaiteros?

Saludos.

paso algo raro, por q los anunciaron... y nunca aparecieron...