Los días martes 13 y jueves 15 de mayo, el Regimiento de Infantería 1 “Patricios” llevó a cabo una recreación histórica, en el marco de los festejos que la Unidad ha iniciado con motivo de la Revolución de Mayo.
Los actos, que se realizaron en la Plaza de Armas del Regimiento, contaron con la presencia de más de 8000 alumnos de colegios públicos y privados de la ciudad y provincia de Buenos Aires.
Viajando hoy a la tarde con el ferrocarril Mitre (que pasa por detrás del cuartel del Regimiento 1 Patricios) vi que estaban utilizando unos cuatriciclos, dando vueltas alrededor de uno de los edificios (conté 3).
Hola gente, hoy pasé por la puerta del regimiento, sobre Santa Fé y había una fila larga de vehículos. Creería que eran Marruas, algunos con acoplados y en ellos cuatriciclos.
Si alguien sabe algo?
saludos
Hola gente, hoy pasé por la puerta del regimiento, sobre Santa Fé y había una fila larga de vehículos. Creería que eran Marruas, algunos con acoplados y en ellos cuatriciclos.
Si alguien sabe algo?
saludos
Cuando pasé caminando ayer jueves por la avenida Bullrich se veian más de una veintena de Marrúas y al menos 6 cuatriclos en el playón central del Regimiento 1.
con lo que salen esos cuadriciclos se pueden comprar mas vehiculos normales que van a ser mas utiles, lindos para llevar dos personas a la playa los cuadri.
¿Qué actividades realizan los soldados en el regimiento de infantería 1 Patricios?
Buenos días. Si alguno sabe o fue soldado en Patricios, me encantaría saber que actividades realizan los soldados allá, si hacen terreno, instrucción de combate y esas cosas. Yo soy soldado en una compañía de comando en campo de mayo y me voy a hacer la permuta para Patricios.