Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A la mayoria de la gente le interesa llegar a fin de mes, tener vacaciones, la seguridad, los precios, la educacion como mucho y la corrupcion, solo en elecciones capaz piensen un poco de esto o aquello,.....elijen sus representantes por que en ellos se deposita la confianza en que resuelvan los problemas que no entiende doña rosa, o no maneja pepe el carpinetro.....
y justamente tu ejemplo es perfecto para entender el por que la gente puede oponerse a esta sitaucion, ya que la mayoria de las personas no llegamos a fin de mes, la mayoria de las personas no nos estamos yendo de vacaciones (y sino, fijarse este ultimo año el cupo hotelero), la seguridad no mejora, los precios siguen aumentando, la educacion esta de paro, la corrupcion esta en todos lados...y vos pensas que uno va a avalar que se gaste en esto?...yo no creo...fuimos educados durante 12 años donde nos dijeron "militares malos", "peligra la democracia", "no hay hipotesis de conflicto"...

Lo demas es militancia o periodismo.
y son las dos cosas con que se alimenta la gente...
Creo que no va a pasar mas de un poco de ruido en la TV y noticieros....y se va a diluir el asunto mas que no hay nada solido de argumentos.
objeciones vas a tener en todos los temas no solo en defensa y mas si hablamos de estos mugrosos ex montoneros.
es que...a mi no me interesa el tema de compras militares, sino a lo que se apunta con estas campañas...gestar un estado de agresion contra el gobierno, desprestigiarlo...y la necesidad de "sacarlo".
el tema "compra"...es solo una excusa para llegar a eso
 
Pero si mañana salta un informe de pedido de cotizacion (y compra para navarro), de camas moviles para hospitales y juegos de sabanas y frazadas limpias, tambien van a hacer quilombo diciendo que se esta gastando millones de pesos en articulos que ya existen...
osea...se haga lo que haga...va a estar mal.

Justamente es mi punto, los tipos patean contra nuestro arco en cualquier circunstancia. Habría que averiguar si no están en serio laburando para alguien, y no digo solamente por la "doctora", hablo de alguien de afuera.
 
A eso sabés qué pueden responder? "Es que antes nos ocupábamos de las FFAA porque había plata en virtud del estado de bienestar en el que vivíamos..."
no, porque el planteo K es que este gobierno se esta armando en forma desmesurada como para ir a una guerra. El TAM 2C, los 40 Pampa, los MI-17, los VN1, los KFir y un largo etc...es una necesidad planteadas, negociadas ya en el gobierno anterior e inclusive con partidas aprobadas (e incumplidas) en el congreso.
 
y justamente tu ejemplo es perfecto para entender el por que la gente puede oponerse a esta sitaucion, ya que la mayoria de las personas no llegamos a fin de mes, la mayoria de las personas no nos estamos yendo de vacaciones (y sino, fijarse este ultimo año el cupo hotelero), la seguridad no mejora, los precios siguen aumentando, la educacion esta de paro, la corrupcion esta en todos lados...y vos pensas que uno va a avalar que se gaste en esto?...yo no creo...fuimos educados durante 12 años donde nos dijeron "militares malos", "peligra la democracia", "no hay hipotesis de conflicto"...


y son las dos cosas con que se alimenta la gente...

es que...a mi no me interesa el tema de compras militares, sino a lo que se apunta con estas campañas...gestar un estado de agresion contra el gobierno, desprestigiarlo...y la necesidad de "sacarlo".
el tema "compra"...es solo una excusa para llegar a eso
Sabes a cantidad de personas que se opone a toda esta clase de gente?.
Ademas estamos discutiendo de algo que no paso.....si ya lo desmintieron, entonces una vez desmentido queda ahi y despues vemos si se compran los texan y demas cosas supuestas y todo por separado.....no creo que vaya a afectar y no creo que el gobierno vaya a entrar en la jugada y agachar a cabeza con estos justamente...mas que va a quedar ahi el tema.
Aca pasa por una decicion del gobierno solamente. si hay voluntad o no..... no viste la puteada de MP al salame de ksiloff o como se escriba.? a ese bolainas le van a hacer caso?.
Si no compran por esta boludes es por que no tenian ni por asomo algun tipo de plan de reequipamiento.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sabes a cantidad de personas que se opone a toda esta clase de gente?.
Ademas estamos discutiendo de algo que no paso.....si ya lo desmintieron, entonces una vez desmentido queda ahi y despues vemos si se compran los texan y demas cosas supuestas y todo por separado.....no creo que vaya a afectar y no creo que el gobierno vaya a entrar en la jugada y agachar a cabeza con estos justamente...mas que va a quedar ahi el tema.
Aca pasa por una decicion del gobierno solamente. si hay voluntad o no..... no viste la puteada de MP al salame de ksiloff o como se escriba.? a ese bolainas le van a hacer caso?.
Si no compran por esta boludes es por que no tenian ni por asomo algun tipo de plan de reequipamiento.
titan...cuantas veces el gobieno dio marcha atras respecto a reclamos sociales?...llamese aumento de electricidad, agua, la movilidad de feriados, art, etc...vos pensas que no puede llegar marcha atras en items de defensa por presion del congreso?...o de la gente en si misma?.
te mando un abrazo.
 
eran para proteger a la democracia (??)

Ahh... claro tenés razón.. aparte las que usaron en los 70's ya son viejas....palmface

titan...cuantas veces el gobieno dio marcha atras respecto a reclamos sociales?...llamese aumento de electricidad, agua, la movilidad de feriados, art, etc...vos pensas que no puede llegar marcha atras en items de defensa por presion del congreso?...o de la gente en si misma?.

Si dan marcha atrás con los Texan o los C-295, yo recomendaría definir el futuro inmediato de la FAA.
 
titan...cuantas veces el gobieno dio marcha atras respecto a reclamos sociales?...llamese aumento de electricidad, agua, la movilidad de feriados, art, etc...vos pensas que no puede llegar marcha atras en items de defensa por presion del congreso?...o de la gente en si misma?.
te mando un abrazo.
NO, no creo que en eso....electricidad afecta a la gente, agua, feriados, esto es algo lejano para el que valdea una vereda, solo lo esta tratando un grupo radicalizado con nombre y apellido FPV. te diria que si empieza a cobrar fuerza el tema tambien va a salir gente defendiendo las compras de algun tipo de armamento.
Que no nos hunda el pesimismo desproporcionado muchachos¡¡¡¡.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
NO, no creo que en eso....electricidad afecta a la gente, agua, feriados, esto es algo lejano para el que valdea una vereda, solo lo esta tratando un grupo radicalizado con nombre y apellido FPV. te diria que si empieza a cobrar fuerza el tema tambien va a salir gente defendiendo las compras de algun tipo de armamento.
Que no nos hunda el pesimismo desproporcionado muchachos¡¡¡¡.
puede ser...yo lo dudo.
te mando un gran abrazo
 
no, porque el planteo K es que este gobierno se esta armando en forma desmesurada como para ir a una guerra.

La respuesta a eso es facilisima: el que compra nafta se está preparando para ir a quemar el bosque de arrayanes? el que paga un seguro todo riesgo, se está preparando para chocar un camión de Cliba? (Salvo Chano, claro) el que compra un tomografo, está haciendo todo lo posible por tener un ACV?

Me parece que el planteo desaforado e ignorante de Navarro abona la escuela de periodismo cloaca al que venimos acostumbrados desde hace 4 o 5 años, sobre todo en materia de defensa.

Si no hubiera quilombo con los docentes, la economia arrancara en serio y no recortaran ANSES y PAMI, esto ni surgia. O mejor aun, se le reian de corrido al barbudo.

Que alguien lo encare a Rossi y le pregunte directamente cuantas de esas cosas las mandó a cotizar el mismo. Acá en ZM hay registros detallados (tanto como es posible) desde hace 6 o 7 años.

PD: Aunque no por el precio, me sorprendió lo de los Chinook, confieso. Si es cierto, se ve que algunos no estan contetos con los caballos rusos.
 
Si no hubiera quilombo con los docentes, la economia arrancara en serio y no recortaran ANSES y PAMI, esto ni surgia. O mejor aun, se le reian de corrido al barbudo.

Anses no lo están recortando, Pami está vaciado. Por qué no tomamos esto, lo de Pami, Anses, los "docentes" y lo encuadramos todo en un mismo contexto? Me causa curiosidad que todo esto aparezca de manera coordinada. Parece un plan que ya excede lo eleccionario.
 

Derruido

Colaborador
Derru
No son medios de Cristobal Lopez unicamente.Canal 26 ayer en horario central.America con M.Viale tambien en horario central repudió la compra y recien CRONICA volvió a la carga con esta noticia mezclandola con la maestra suspendida en una escuela en la Boca.

Periodista de Canal 26 Noticiero que ayer realizó iguales manisfestaciones que Navarro
Hola Don Biguá, pero son parte de todo lo mismo. M. Viale, usted bien sabe como opera. Y Canal 26 Pierri, del PJ. El FPV de qué partido es?. Digamos no son del mismo grupo pero son aliados.

En medios masivos y nacionales, del tema ni se lo tocó.

Acá es bien clarito, ellos armaron el programa, ¨Armaron¨, con cosas que no tienen ni el más mínimo asidero o seriedad. Después lanzan la bomba. Luego los legisladores del FPV mandan a pedir la interpelación en base a un ¨programa¨ que ellos mismos armaron.

El tema reitero, no es no comprar armas (ahora les cierra a todos la razón por la que estamos en bolas?). El tema acá es que por ésta operación armada por Cristina y Banda, el gobierno retroceda sobre programas reales que viene encaminando.

La realidad es la siguiente, un Jefe de Estado, no se puede dejar manipular por la banda que dejó hace poco el poder. Debe salir él o sus ministros y poner los puntos sobre las Ies. No eso de que como es poco serio, no hablamos.


Besos
PD: Si le tuercen el brazo, en cada iniciativa que toma el gobierno. Flaco favor le están haciendo al País, a la Nación, a la República y a la Democracia.
 

Derruido

Colaborador
Comprar página 12?, pero ni en ped.o gasto dos pesos con cincuenta en comprar ese pasquín llevado adelante por esa gente y por el Perro.

No lo lee ni la madre del que publica los artículos.

Besos
PD: Es por demás de evidente de que es una miniobra de los Montos acobachados en el FPV. Es que su Mami, tiene altas posibilidades de terminar el año detenida. Y no solo por el tema de las compras, que todos sabemos son realmente una lágrima.
 
Cuánto apostamos a que esto lo levanta algún pasquín pirata de pura, pura casualidad?

No podemos ser tan malpensados en creer que actúen conjuntamente con algún muchacho del FPV...
 

Derruido

Colaborador
Derru
No son medios de Cristobal Lopez unicamente.Canal 26 ayer en horario central.America con M.Viale tambien en horario central repudió la compra y recien CRONICA volvió a la carga con esta noticia mezclandola con la maestra suspendida en una escuela en la Boca.

Periodista de Canal 26 Noticiero que ayer realizó iguales manisfestaciones que Navarro
Don Biguá, le voy a levantar un poco la moral. Cada vez, que recuerde a M.Viale..... tenga en mente, ésto. Esto definie la seriedad con la cual desarrolla los temas que trata.



Y M. Viale decía que practicaba Artes Marciales.

La próxima vez, ponga sus porotos a Samid.

Besos
PD: @Finback, eso que le cuelga, es la famosa Buzarda Masculina. Algo que tú esculpido cuerpo no posee. Como me preguntaste la otra vez, tal vez no te contesté o se te olvidó.
 

Derruido

Colaborador
Cuánto apostamos a que esto lo levanta algún pasquín pirata de pura, pura casualidad?

No podemos ser tan malpensados en creer que actúen conjuntamente con algún muchacho del FPV...
El Gobierno Britón, le haría caso al The Sun?

Besos
PD: Si ningún medio Pirata, está haciendo alaraca............... no les parece raro? Es una opereta más dentro de la operación de desgaste que está buscando el FPV para que todo se caiga. Y ellos acusaban al resto de ser destituyentes. Es de manual lo que están haciendo, lo hacen cada vez que pierden el poder.
 
Arriba