Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017

Derruido

Colaborador
Encima ya cuando le ves la cara te das cuenta, ni tiene que abrir la boca. Me da asco posta la cara

Acordate, anunció que Ganó Yoli, y por amplia diferencia.

Besos
 

AleDucat

Colaborador
Viendo el detalle del óxido en ese simple resorte en la cola. No me quiero imaginar los otros detalles que debe tener el avión, en cuanto a calidad constructiva.


Besos
PD: Yo navego con el zoom a más de 200. Y ahí se nota bien lo que señalo.
Yo veo tierra. Es mas, veo que hay tierra en todas partes en esa misma foto. Seguramente un dia ventoso en Kamra.. Casi como en la Patagonia.

Enviado desde mi Startalk mediante Tapatalk
 
Hay una carrera armamentista. Cuando las partes arrancan en igualdad de condiciones, viendo como pueden sacarle varias cabezas de ventaja al otro comprando más y mejor. Acá la carrera la hicimos al revés, nos sacaron varias cabeza de ventaja, no invirtiendo más los otros. Sinó que acá directamente dejamos que todo se viniera abajo.

Cuando partís de abajo con la idea de tal vez empardar la situación del vecindario. Eso no es carrera, eso es tratar de estar en pie de igualdad con el resto.

Besos
Incluso el vecino quiere que te le mantengas a la par en este caso. Un vecino tan grande sin capacidad de defenderse es un potencial foco de inestabilidad.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Entre las cosas más payasescas de las que se habla en el panfleto de El Destape, se dice literalmente que:

"el gobierno nacional solicitó unos 24 aviones de caza Texan T6, de los cuales ya se compraron unos 12 según se anunció oficialmente hace tan sólo un mes. Los Texan son aviones de entrenamiento avanzado para pilotos, que fueron utilizados en la Segunda Guerra Mundial y durante las décadas posteriores"

Así que nos venimos a enterar gracias a estos periodistas confiables que el Texan es un caza. Y se usó en la Segunda Guerra Mundial.

Lo más grave es que con la misma seriedad y confiabilidad analizan cada día la marcha y el devenir de la política y la economía. Y mucha gente les cree.
 

Tronador II

Colaborador
Entre las cosas más payasescas de las que se habla en el panfleto de El Destape, se dice literalmente que:

"el gobierno nacional solicitó unos 24 aviones de caza Texan T6, de los cuales ya se compraron unos 12 según se anunció oficialmente hace tan sólo un mes. Los Texan son aviones de entrenamiento avanzado para pilotos, que fueron utilizados en la Segunda Guerra Mundial y durante las décadas posteriores"

Así que nos venimos a enterar gracias a estos periodistas confiables que el Texan es un caza. Y se usó en la Segunda Guerra Mundial.

Lo más grave es que con la misma seriedad y confiabilidad analizan cada día la marcha y el devenir de la política y la economía. Y mucha gente les cree.
De casualidad vi hace un par de meses una nota de Navarro con alguno de esos impresentables pseudoperiodistas, donde criticaban la compra de las "4 lanchas Misilísticas" de Rio, para "DERRIBAR" barcos....y agregaban además que los Texan eran aviones de última generación que la USAF usaba para sus ataques en Afganistán saliendo de bases desde su propio territorio.....
Increíble la zarta de estupideces y mentiras que decían....no tienen cara, una vergüenza....pero mi suegro lo veía y decía que este H.D.M.P de Macri estaba haciendo todo eso para quedarse a la fuerza en el gobierno....BanheadBanheadBanhead
 
Arriba