Red Flag en HD (la pelicula) < video >

BUFF

Forista Temperamental
es la calidad con la que esta filmado, es tan buena que por momento parece en 3d

La calidad ¿Distorsiona los colores y los movimientos? después de mi siesta veo los otrs 2 y concluyo con esto... ¡Que Me Gusta! es solo que lo quiero REAL... :troll: :troll: :troll:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
el low motion de las ráfagas de cañón contra el tanque es tremendo....

las explosiones en cadena sobre un convoy parecieran medio Hollywoodences
 
No quiero pecar de CIEGO, MIOPE o como me quieran calificar, pero muchas escena me parecen que son en 3D :ack2: :ack2: :ack2: :leaving:

Estoy casi convencido que sí. Lo que yo veo es que en algunas tomas han montado el HUD y el caza "perseguido" sobre la filmación real. A ver si me explico con ejemplos: en la parte 2, en el minuto 05:42, se ve un dog fight entre un F-15 y un F-16. Ahora bien, me parece que todo es real menos el HUD y el Eagle que hace maniobras evasivas para zafar del falcon.

En el resto de las escenas que se ve sólo el HUD o el HUD y un caza evadiendo, veo lo mismo: objetos digitalizados sobre filmación real.

Esto es por entrar en detalles, el video está bárbaro.

Saludos
pd: en el minuto 05:46 de la parte 2 el piloto del F-16 tira un sidewinder... pero las pantallas están off:yonofui:
 
no sabia que estaban colgados en youtube los videos.
Yo lo conseguí para bajar de Taringa hace un tiempito, les dejo el Link. Son como 33 archivos y 3,18GB. La calidad es 1080p HD (lastima que tengo monitor :banghead: ).
La calidad es muy buena, es lo mismo que subio NICANOR pero para que te quede el recuerdo en la pc.
No tienen subtitulos

IMAX: Fighter Pilot-Operation Red Flag, HD 1080p - Taringa!

gracias bajando, mañana lo veo

PD: es 720 si es 1080 pesaría el doble o el triple
 

BUFF

Forista Temperamental
Es una muy linda publicidad de la USAF, con sus defectos y virtudes... Espectacular las explosiones reales y las del Nafta también...

Pero se olvidaron de que las únicas 3 generaciones de pilotos que volaron el mismo avión No son pilotos de caza, todo lo contrario, los pilotos de B-52 fueron Padres, Hijos y Nietos los que Volaron la misma máquina...

Y después me quieren convencer que las células No tienen Más Vida útil ...

Me fui a la cucha
 
Arriba