Red Flag en HD (la pelicula) < video >

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Disfruten, disfruten y disfruten............

Parte 1
YouTube - Fighter Pilot Operation Red Flag HD Part-1/5

Parte 2
YouTube - Fighter Pilot Operation Red Flag HD Part-2/5

Parte 3
YouTube - Fighter Pilot Operation Red Flag HD Part-3/5

Parte 4
YouTube - Fighter Pilot Operation Red Flag HD Part-4/5

Parte 5
YouTube - Fighter Pilot Operation Red Flag HD Part-5/5

Fijense que abajo a la derecha el video se ve por defecto en 369, subanlo a HD, van a babear :drool5:
Además abajo a la derecha también están las opciones de sonido, ponganle los subtitulos y luego elijan español, para los que no saben inglés.

Saludos
Nicanor
 

enigma

Colaborador
Excelenteee¡¡¡

directo al disco duro y de ahi al dvd:rofl:felicitaciones.

saludos¡¡¡¡ ENIGMA
 
si asi se ve en el youtube ni me lo puedo imaginar en bluray en ese led 3D de 50 pulgadas que me seduce cada vez que voy al Alto rosario :drool5:

en cuanto al video cuanta guita Dio!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Her,son ejercicios de combates aéreos(aire-aire y aire-tierra) donde participan varios países de la OTAN y algunos invitados(de América del sur,por ejemplo participaron Venezuela y Chile,a la Argentina también se se invito pero no pudo ir),se practican en los EE.UU en no me acuerdo que desierto,obviamente esto es una explicación muy por arriba,pero es para que des una idea
saludos
 
Puede ser que la llamaban Red Flag de las epocas de la guerra fria por simular ejercicios contra aviones del Pacto de Varsovia?
Recuerdo los F5 Agressor pintados como aviones sovieticos



saludos
 
Puede ser que la llamaban Red Flag de las epocas de la guerra fria por simular ejercicios contra aviones del Pacto de Varsovia?
Recuerdo los F5 Agressor pintados como aviones sovieticos
s

Esos aviones pertenecen a los escuadones "aggressors" de la US Navy y no guardan relación alguna con el red flag. Sirven como fuerza de oposición simulando cazas de países hostiles a EEUU y a falta de los modelos reales pues se usan reactores similares (en prestaciones). Hasta donde sé, actualmente se utilizan verdaderos cazas "del otro bloque" dado que actualmente es posible conseguirlos (alquilarlos o compralos): Sukhoi o Mig por ejemplo.

El video de Red flag está muy bueno... derecho a la colección! Gracias!

Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Aun No vi los videos, pero No falto a la verdad al decir que No son solamente ejercicios aire-aire (dogfight) y aire-tierra, también se califica la eficiencia de las tripulaciones de tierra en varios items.

Hasta existe una película de Hollywood donde uno de los personajes, El adversario, pesado y gracioso a la vez, le dice al galan "Por una pieza japonesa de 10 centavos me has ganado esta vez" ...

Cuando regrese de mis quehaceres veo los videos y Gracias
 
Esos aviones pertenecen a los escuadones "aggressors" de la US Navy y no guardan relación alguna con el red flag. Sirven como fuerza de oposición simulando cazas de países hostiles a EEUU y a falta de los modelos reales pues se usan reactores similares (en prestaciones). Hasta donde sé, actualmente se utilizan verdaderos cazas "del otro bloque" dado que actualmente es posible conseguirlos (alquilarlos o compralos): Sukhoi o Mig por ejemplo.

El video de Red flag está muy bueno... derecho a la colección! Gracias!

Saludos

Tenes razon Puma, lo pude haber confundido ya que alguna vez vi un F5 agrssor de los marines en un ejercicio Red Flag

Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
No quiero pecar de CIEGO, MIOPE o como me quieran calificar, pero muchas escena me parecen que son en 3D :ack2: :ack2: :ack2: :leaving:
 
Arriba