Recuperacion - Participacion

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Recien me entero de esto como puede ser que la Armada haya podido vender esos aviones todavia no salgo de mi asombro me cai de culo desde ya cuenten con mi aporte y VIVA LA PATRIA
 
Encima vendieron el macchi mas importante de todos como van a vender esa joya. Hasta los ingleses darian lo que no tienen para tenerlo y pasearlo como trofeo.
 
Alguien sabe como sigue todo esto ? porque la pagina del museo anda mal y no dice nada, ya hace tiempo que no se dan noticias de como fue el resultado de traer el avion
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Tampoco tengo contacto con mi "visagra" al presidente del museo... Una pena, no por la donación que en sí no es gran cosa, sino porque realmente quería ver al 115 acá en Argentina.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ahora lo que si el que vende el avion es un ladron, U$D 1,000,000 es carisimo para un avion de esas caracteristicas.
Si se fijan en una pagina www.courtesyaircraft.com que se especializa en venta de warbirds, un A37 Dragonfly en condiciones de vuelo totalmente restaurado cuesta U$D635,000.

Igual no te digo que si me ganara el Loto Europeo que es un montonaso de guita me lo compro a los dos Aermacchi 339, el que ataco la Argonaut lo dejo en el sopi restaurado como nuevo y el otro lo restauro para volarlo los fines de semana.

Pero creo que tengo que jugar mas...
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Arielito el muchacho dice que con eso recupera su inversión, que su intención no es ganar un pedo o un dólar con esta venta... Y que ha recibido ofertas hasta tres veces superiores que la hecha por el Museo de Oliva, por parte de museos británicos, los que prefirió rechazar, con la única intención que ese avión vuelva a Argentina.

Esperemos que alguien pueda contactarse, siento que esto se aleja cada día más de concretarse.
 
Que lastima Eagle Giuli, espero que alguien sepa algo de todo esto...no quiero empezar a pensar mal sobre los depositos hechos por la gente, vamos a dar el beneficio de la duda por unas semanas a ver si alguien tiene novedades

---------- Post added at 03:23 ---------- Previous post was at 03:14 ----------

cosmiccomet74 :
El tipo que posee el avion no es ningun ladron, el hace sus negocios y me parece perfecto, no es para que lo califiques asi. Si vamos al caso lo podria haber vendido al Imperial War Museum de Duxford que lo queria tener y pagaba unos cuantos miles de dolares mas.

Si tengo que razonar por tu comentario sobre lo que harias con ganarte el "loto europeo" te diria : porque no haces escuelas y donas esa plata a instituciones beneficas en vez de dar una vueltita con un avioncito de la decada del 70 ?
Cada uno que haga lo que quiera con su plata, mientras que se la haya ganado en buena ley y de buena fe
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Che, no dije que el que hace la recuperacion del avion sea un ladron.
Pero que me parecio caro el precio comparandolo con otros warbirds.

En fin, la muchachada esta suceptible.
 
Bueno , después de un tiempo desconectado un poco del tema y del foro, prometo tener una respuesta pronto sobre sus preguntas y ver de hablar con Gabriel el fundador del museo, perdí contacto por correo así que veré de llamar o ir a verlo.,Gracias Giuli por mantenerme al tanto de sus preguntas. Esperemos que antes o después del 2 de Abril sepa responder a todo.

Saludos
Gerardo


P/D: Espero no estar equivocado pero nadie esta cagando a nadie.
 
Che, no dije que el que hace la recuperacion del avion sea un ladron.
Pero que me parecio caro el precio comparandolo con otros warbirds.

En fin, la muchachada esta suceptible.

Esta todo bien, me parece que no es caro, ese avion es historia pura y mas para nosotros y ni pensar que ese piso turba malvinera.
Me habre descargado las tensiones del laburo con vos jajaja


Aviador-Anonimo :
Ojala tengas respuestas a nuestros interrogantes, te lo agradeceriamos !!
 
Alguien sabe que pasó? no participé pero me interesa la posibilidad de recuperar algo de nuestra identidad. Gracias
 
Es lo que estamos esperando dario !
Lamentablemente sin respuestas por ahora, esperemos que las haya y que no...no quiero pensar mal
 
Bueno , después de un tiempo desconectado un poco del tema y del foro, prometo tener una respuesta pronto sobre sus preguntas y ver de hablar con Gabriel el fundador del museo, perdí contacto por correo así que veré de llamar o ir a verlo.,Gracias Giuli por mantenerme al tanto de sus preguntas. Esperemos que antes o después del 2 de Abril sepa responder a todo.

Saludos
Gerardo


P/D: Espero no estar equivocado pero nadie esta cagando a nadie.

Algo de noticias...tendre más...


Estimado Gerardo

Como siempre agradezco tu colaboracion en todos los proyectos de nuestro MUSEO.
Quiero informarte que con respecto a la campaña de recuperacion del 4A115 la recaudacion a traves de la cuenta de Banco Nacion es infima. El dia lunes podre hacerte un informe con respecto a ello para que me ayudes en la informacion.
En cuanto a la campaña decidimos esperar a que las cosas mejoren un poquito en el pais, no olvides que el contrato firmado es por cinco años.
Hemos intentado contactos a nivel gobierno nacional sin exito, aunque no perdemos esperanzas.
Los veteranos de guerra de Santa Fe estan decididos a llev ar adelante oficialmente la campaña, quizas desde el 02 de abril proximo.
Tenemos los datos de los donantes que decidieron dejarlos, a quienes podremos devolver el dinero de suspenderse todo el tema, lo demas quedara en la cuenta del Museo para ser utilizado en pinturas para los aviones expuestos, aunque no son cifras extraordinarias.
Pronto tendras la informacion desde el primer dia.
Gabriel Fioni.


Saludos
Gerardo
 
La verdad no me sorprende que regalen las reliquias del país, no hay comparación por el valor histórico y sentimental que posee el Aermacchi pero el museo de Tigre vendió hace varios años el Corsario que tenian a la intemperie a un franchute que lo restauró y ver las fotos del avión volando generan mucha envidia.

Espero que algún podamos recuperarlo.

Saludos gente
 
No sólo que las regalen, las destruyen como se posteo hace dos días con el Guaraní II en el pedestal.

Lamentablemente no hay una educación en lo que es el Ser Nacional y el respeto hacia los símbolos pátrios y monumentos. Cada día es peor o que se ve.

Embroncados saludos
 
Arriba