• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Recomendaciones?

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pregunto a los moderadores...

Alguien tiene entendido cómo funciona el sistema de recomendaciones en el foro, que puede ser visto en el perfil de cada uno? (Por ejemplo yo tengo 2, y no tengo idea quién las subió, ni como, ni cuando)

Tampoco tengo idea de cómo recomendar a alguien, o por ahí ésto es sólo una posibilidad que poseen los moderadores.

Pensé en la posibilidad que se trate de los topics creados que recibían 5 estrellitas, pero revisando mis topics, ninguno está "rankeado" con estrellas.

Espero sus respuestas, chas gracia.

De metido nomas...

Eagle_Giuli dijo:
Pregunto a los moderadores...

Alguien tiene entendido cómo funciona el sistema de recomendaciones en el foro, que puede ser visto en el perfil de cada uno? (Por ejemplo yo tengo 2, y no tengo idea quién las subió, ni como, ni cuando)

Tampoco tengo idea de cómo recomendar a alguien, o por ahí ésto es sólo una posibilidad que poseen los moderadores.

Pensé en la posibilidad que se trate de los topics creados que recibían 5 estrellitas, pero revisando mis topics, ninguno está "rankeado" con estrellas.

Espero sus respuestas, chas gracia.

Hola Giuli...

*El sistema te registra una recomenndacion cuando alguien se ha registrado, en este caso, de parte tuya para ingresar al foro...osea que si la persona que se registra desa tildar quien le recomendo aparecera en tu item de recomendaciones la cantidad de veces que te referenciaron, solo una por persona que ingreso bajo tu recoimendacion.

**Si vos le hablaste a alguien sobre el foro y el desea tildar tu nombre en el momento de registrase, aparece nomas cuantos lo han hecho...e inclusive si se le pinta nomas poner tu nombre aun cuando no lo conoscas aparecera en ese item.

Si la embrolle disculpen...:D

"soy claro o no"...dijo el hombre invicible:D :D :D

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mentira, hace un tiempo habrí un post preguntando lo mismo y quedó claro que las recomendaciones eran para que se bañen por lo menos una vez a la semana !!!!!! Ja Ja Ja Ja Ja !!!!!!

Me voy a bañar !!!
Willy