Reclutamiento: formación suboficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, me voy a presentar a la convocatoria para ser suboficial del ejército de tierra de 2019. Mientras tanto estoy cursando segundo año del grado superior en Comercio Internacional, que finalizaré en mayo de 2019. En el caso de que superase todas las pruebas y me convirtiese en alumno:
¿Podría cursar solamente el primer plan de estudios (formación militar general, específica y para la adquisición de la especialidad fundamental) de un curso académico de duración, o independientemente de que ya sea Técnico Superior en CI he de cursar el segundo plan de estudios para lograr la titulación de Técnico Superior?
Gracias de antemano,
Telmo
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola Telmo, quiero avisarte que estas conectado a un foro de defensa de Argentina. Seria conveniente que la pregunta la hagas en una oficina de reclutamiento de tu pais, para obtener una respuesta rapida y satisfactoria.
Saludos Negro

Hola Telmo, quiero avisarte que estas conectado a un foro de defensa de Argentina. Seria conveniente que la pregunta la hagas en una oficina de reclutamiento de tu pais, para obtener una respuesta rapida y satisfactoria.
Saludos Negro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba