Garré Anunció Un Refuerzo Presupuestario Para La Armada Que Duplica El Del 2007

Si Fede pero da bronca que nuestro pias tiene todo para ser como Australia o canada y termine siendo comparado con Niegria ( co todo respeto a los Nigerianos)
Saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Ni el mundo ni nosotros mismos favorecimos que la Argentina llegue a ser Canada o Australia.

Hicimos cada uno la nuestra. Mientras ellos tuvieron decadas de austeridad, nosotros tuvimos decadas de despilfarrao.

Mientras ellos pensaron en apuntar para el mismo lado aunque pensaran diferente, aca nos cagabamos a tiros entre "facciones" politicas.

Ahora lola. Mis abuelos vivieron la "Epoca Dorada" y a mi me va a tocar vivir la epoca del conflicto.

Pero esta bien, la vida no tiene porque ser justa.
 
Increible, nos tienen en un estado tan miserable que nos alegramos por 45 M U$D..........Cansado de tener esperanzas, siempre es alentador ver que ALGO se mejora; pero no puedo ser llevado de la nariz por el gobierno para alegrarme cuando los fondos estan (la lista es obscena: tren bala, subsidios al transporte, concesionarios de rutas, empresas privadas varias; no tiene fin).
Para la defensa de la patria, la salud de sus hijos (y aca doy fe como testigo directo) y la seguridad, siempre falta y te quieren contentar con 2 mangos!

Si se fijan bien, solo es presupuesta para ''funcionar''; nada de las POM (el discurso habla del pago a ASMAR sobre el diseño (probablemente) nada de fondos para la construccion, Irizar, reemplazo para los Xavante, modernizacion avionica del SUE, etc, etc

No me alegro de ver estas cosas, me encantaria ser ultra optimista; pero pasar por ******** sin analizar un anuncio totalmente desproporcionado para lo que es en realidad no lo puedo hacer (y hablo del gobierno de turno que me quiere convencer, a uds foristas amigos no me referia).

saludos y recuerden: en este pais el progreso vendra de la mano de la eterna vigilancia y presion sobre los que nos gobiernan.
 

pulqui

Colaborador
Las demoras en la reparación del dique 2 cuestionó la Mesa Productiva (Punta Alta)


La Mesa Productiva de Coronel Rosales manifestó su preocupación ante la demora y la falta de avances en la reparación del dique de carena Nº 2.

"El nuevo fracaso en la licitación del estudio de suelos nos muestra la falta de avances en la reparación integral del dique, dilatando de esta manera la extensión de los tiempos de la realización de esta obra, tan necesaria para el normal desenvolvimiento de los diques, factor fundamental para el desarrollo de la Defensa de la Nación", dice el comunicado de la Mesa local.

"Esta nueva frustración --agrega la nota-- contrasta con la decisión política del gobierno nacional de llevar adelante la reparación en el menor plazo posible, atentando de esta manera también contra las fuerzas productivas de la ciudad y la región".

Señala que estas demoras, sumadas a la falta de construcción de la compuerta y la exclusividad en el uso del único dique operable por parte de las naves de la Armada Argentina, deben llamar la atención de toda la dirigencia política, gremial y empresarial.

"La falta de operatividad del dique impide el ingreso de armadores privados, haciendo que se desprecie este trabajo productivo, y debiendo emigrar los mismos a otros países. Se pierde, de esta manera, también la oportunidad de reactivación de los talleres del Arsenal Naval", concluye la nota de la Mesa Productiva de Coronel Rosales.

19/05/08
LA NUEVA PROVINCIA - BAHÍA BLANCA


http://www.nuestromar.org/noticias/...en_la_reparacion_del_dique_2_cuestiono_la_mes
 
rodrigo70 dijo:
Increible, nos tienen en un estado tan miserable que nos alegramos por 45 M U$D..........Cansado de tener esperanzas, siempre es alentador ver que ALGO se mejora; pero no puedo ser llevado de la nariz por el gobierno para alegrarme cuando los fondos estan (la lista es obscena: tren bala, subsidios al transporte, concesionarios de rutas, empresas privadas varias; no tiene fin).
Para la defensa de la patria, la salud de sus hijos (y aca doy fe como testigo directo) y la seguridad, siempre falta y te quieren contentar con 2 mangos!

Si se fijan bien, solo es presupuesta para ''funcionar''; nada de las POM (el discurso habla del pago a ASMAR sobre el diseño (probablemente) nada de fondos para la construccion, Irizar, reemplazo para los Xavante, modernizacion avionica del SUE, etc, etc

No me alegro de ver estas cosas, me encantaria ser ultra optimista; pero pasar por ******** sin analizar un anuncio totalmente desproporcionado para lo que es en realidad no lo puedo hacer (y hablo del gobierno de turno que me quiere convencer, a uds foristas amigos no me referia).

saludos y recuerden: en este pais el progreso vendra de la mano de la eterna vigilancia y presion sobre los que nos gobiernan.

Asi es amigo, el Coan cada ves esta peor ami entender.

saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Los fondos de construccion se van a asignar el año que viene, tal cual esta planeado ... que mania de ver todo mal ...
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Los fondos de construccion se van a asignar el año que viene, tal cual esta planeado ... que mania de ver todo mal ...

Te prendo velas entonces!:hurray:

Hay que ser un poco pacientes a veces, no es todo negro.

Saludos.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Mas vale que asi lo hagan Halcon, porque sino me vas a tener que prender velas si ... pero en el funeral jajaja
 

KF86

Colaborador
Guitro01 dijo:
Los fondos de construccion se van a asignar el año que viene, tal cual esta planeado ... que mania de ver todo mal ...

Osea que las POM que teoricamente se iban a construir este año se construiran el año que viene o talvez el otro?
 

pulqui

Colaborador
"La Mesa Productiva no bajará los brazos por el dique Nº 2" (Puerto Belgrano)


Preocupación de Héctor Crespo por las demoras.

Héctor Crespo, titular de la CGT local, advirtió que "hay factores que inciden en forma negativa para que se produzcan el estudio de suelos y un avance en la reparación de la compuerta del dique de carena número 2, en la Base Naval Puerto Belgrano". Crespo manifestó que la Mesa Productiva local insistirá ante las autoridades para que el dique sea reparado en el menor tiempo posible.

23/05/08
LA NUEVA PROVINCIA (BAHIA BLANCA)
 
pulqui dijo:
"La Mesa Productiva no bajará los brazos por el dique Nº 2" (Puerto Belgrano)


Preocupación de Héctor Crespo por las demoras.

Héctor Crespo, titular de la CGT local, advirtió que "hay factores que inciden en forma negativa para que se produzcan el estudio de suelos y un avance en la reparación de la compuerta del dique de carena número 2, en la Base Naval Puerto Belgrano". Crespo manifestó que la Mesa Productiva local insistirá ante las autoridades para que el dique sea reparado en el menor tiempo posible.

23/05/08
LA NUEVA PROVINCIA (BAHIA BLANCA)


Hacen historia hasta para arreglar un dique, eso hay que reparalo y listo que tantas vueltas la verdad ya no entiendo nada:banghead:

saludos
 
Arriba