Ratifican acuerdo con INVAP por radares 3d

yo dudo que exista hoy por hoy, mas de uno...quizas existan otros 5 en proceso de construccion...pero dudo que tengamos 6, cuando recien se homologa el mismo.
tano , mas de uno hay eso seguro, excepto que use el sistema de teletransporte de star trek
por eso los post anteriores sobre si SEGURO ya hay 3 o SEGURO ya hay cuatro.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Preguntonta, inviertiendo miles de millones de dolares ( si no lo roban claro está), se puede llegar a tener una técnologia propia AESA?,
 
radar del saocom:



http://es.slideshare.net/mirdi/power-point-los-satelites-artificiales-de-la-conae
 
S

SnAkE_OnE

Esta mal el detalle, SAR es un modo como iSAR, pero AESA es un tipo de antena.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tano , mas de uno hay eso seguro, excepto que use el sistema de teletransporte de star trek
por eso los post anteriores sobre si SEGURO ya hay 3 o SEGURO ya hay cuatro.
osea que fabricaron antes que la aceptacion?
 
Segun lo que yo interpreto, hay 1 solo RPA construido terminado y ahora homologado, de aca en mas comienza la produccion en serie de los otros 6 ( no me queda claro si es el prototipo + 6 o + 5), porque lo que se anuncio es donde se van a colocar los demas, no que ya estan construidos, si no me equivoco el RPA de las Lomitas ya no esta mas. El RPA que vimos en prueba en Bariloche, las Lomitas y Moron es el mismo que ahora van a poner en Merlo.
Por lo menos yo lo veo asi de toda la info que hay.
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Segun lo que yo interpreto, hay 1 solo RPA construido terminado y ahora homologado, de aca en mas comienza la produccion en serie de los otros 6 ( no me queda claro si es el prototipo + 6 o + 5), por que lo que se anuncio es donde se van a colocar los demas, no que ya estan construidos, porque si no me equivoco el RPA de las Lomitas ya no esta mas. El RPA que vimos en prueba en Bariloche, las Lomitas y Moron es el mismo que ahora van a poner en Merlo.
Por lo menos yo lo veo asi de toda la info que hay.
asi tengo entendido yo...pero jmk vio dos.
 
S

SnAkE_OnE

A ver, hay por lo menos un RPA movil y uno fijo, no? recuerdo las diferencias entre las antenas tb
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Esta mal el detalle, SAR es un modo como iSAR, pero AESA es un tipo de antena.
Depende de como tomes lo de similar. El SAR de INVAP es similar al AESA en cuanto que ambos utilizan barrido electrónico pero el ultimo tiene módulos individuales TR que el primero carece.
 
S

SnAkE_OnE

Quien dice que el SAR de SAOCOM no tenga TRM's? vi con mis propios ojos los sistemas de procesamiento.
 
osea que fabricaron antes que la aceptacion?
antes de la homologacion
cada uno se acepta individualmente chequeando si funciona bien todo lo que tiene que funcionar segun el manual.
y el contrato se firmó antes de la homologacion -que fue esta semana- y DOS seguro, y casi seguro TRES estaban fabricados, ANTES de la homologacion, los vimos, no es una suposicion.
 
Segun lo que yo interpreto, hay 1 solo RPA construido terminado y ahora homologado, de aca en mas comienza la produccion en serie de los otros 6 ( no me queda claro si es el prototipo + 6 o + 5), porque lo que se anuncio es donde se van a colocar los demas, no que ya estan construidos, si no me equivoco el RPA de las Lomitas ya no esta mas. El RPA que vimos en prueba en Bariloche, las Lomitas y Moron es el mismo que ahora van a poner en Merlo.
Por lo menos yo lo veo asi de toda la info que hay.
NO, NO es el mismo
el que esta en moron es el que va a Merlo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Quien dice que el SAR de SAOCOM no tenga TRM's? vi con mis propios ojos los sistemas de procesamiento.
Bueno. En realidad todos tienen módulos TR. Pero el AESA estadounidense tiene los TRM agrupados en grupo con capacidad de funcionamiento individual o cooperativo con otros grupos de TRM y todo capaz de ser desplegado a un operador de forma ordenada. Mientras que el de INVAP solo tiene un único control para todos los TRM.
 
Arriba