Ratifican acuerdo con INVAP por radares 3d

S

SnAkE_OnE

No es necesario que sean privados. Es necesario de sean autárquicas y meritocráticas, que la gente ahí esté porque sabe y da resultados, no porque es conocido de alguien.

No 100%, a menos que hagas un estatuto similar al del BCRA o la AFIP, que trasciende administraciones. Porque tambien vas a tener cargos netamente politicos.
 
A VER , que se ve en esta foto?


;)

Otra falta de ortografía como la posteada, y te suspendo por tres meses en defensa propia . . . :p ARMISAEL
 
Última edición por un moderador:
Radar MTPS-43 modernizado por INVAP.



Me acuerdo en 2012, cuando había conversado con personal de INVAP y FAA en Las Lomitas, me habían comentado que la modernización iban a tener antena plana como el AN/TPS-70. Con la modernización quedarían mejor que el AN/TPS-70 y nacionalizados.

Será que se le pondrá en el futuro una antena plana?

La antena secundaria, es la misma en AN/TPS-43 y AN/TPS-70.

 
No, aunque en esta foto arriba de la casita blanca se ve el viejo MET 2.



En esta foto que postee se ve en la torre el Inkan y arriba de la casita blanca se ve al radar naval de invap en prueba al parecer.

El soporte negro, parece un Enclosed Mast Sensor de la US Navy...
 
Todo desarrollo tecnológico nacional, me pone feliz, siempre es un paso adelante, así se trate para radarización interna e integral de nuestro suelo, o exportarlos, tanto para uso civil o militar, En cuanto al empleo de estos últimos, en muchas oportunidades me cuestiono para que los utilizaremos, sin una fuerza aérea en condiciones operativas, solo nos servirán para ver cuanto nos queda antes que la primera bomba e impacte, o sin ley de derribo saber para donde pasa la droga frente a nuestra vista.
Disculpen creo que no tengo un buen día, pero es como veo la cosa hoy x hoy.--:(-
Un gran abrazo a todos
Vizcacha
 
Arriba