Rafale News

Costos no creo, o sea, operar 2 iguales es mas economico que operar 2 diferentes,
gusto personal, a lo mejor, o sea, Ghaddafi es Ghaddafi (DOH! :D)

saludos.
 
jet_jet dijo:
Claudio. Cuantos contratos (o precontratos) se han caido hasta ahora y que tenían por objeto una eventual venta de aviones Rafale?

Marruecos, Corea del Sur, Singapur, Suiza, Finlandia, Arabia Saudita y veremos si Libia y Brasil se únen a la lista.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Mirar a Libia como el Libia de los 80 es un error ... hoy libia con un Kadafhi mas maduro y no tan de barricada, lo que esta tratando de hacer es de acercar posiciones a los paises Europeos, por lo cual ha elegido a Francia como Socio estrategico para entrar al continente.

Y es por eso que no creo que Francia se vea afectada por la compra en o con Rusia, ya que Rusia, que siempre se ha portado muy bien con Libia, ofrece cosas que francia no y Francia otras cosas (mas de indole tecnologico y politico) que Rusia no.

Habra que ver que pasa, pero hoy cuando lei la noticia de la agencia rusa, me dio esa sensacion ... Y me acorde de que Libia va a coprar mas de 3000 millones de Euros en Airbus ... y bue.
 
spirit666 dijo:
Marruecos, Corea del Sur, Singapur, Suiza, Finlandia, Arabia Saudita y veremos si Libia y Brasil se únen a la lista.

La suerte del Rafale no parece mejorar. El EFA, a mi criterio su contracara, logrará finalizar su desarrollo y el avión francés todavía estará luchando por conseguir otro comprador aparte del ADA y la Marine.
 
Tor M1 y Buk M1-2

Según otras fuentes el Tor a exportar será el nuevo Tor-M2E, el Su-35 no estará disponible hasta el 2011, por lo que no tengo tan claro que vayan a esperar tanto, sobre todo cuando el Rafale ya lo está. Igual con el tema del euro (está altisimo) prefieren esperar o adquirir en Rusia.

Y no entiendo por que 1 escuadron de Mig y otro de Sukhois... entenderia
2 de Mig o 2 de Sukhois, pero 1 y 1?

Las fronteras de Libia son bastante amplias, por lo que un escuadrón de Su-27no vendría mal. Tampoco es novedad en la zona, Argelia opera MiG-21/23 y MiG-25, y se les ofreció MiG-31.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Marruecos, Corea del Sur, Singapur, Suiza, Finlandia, Arabia Saudita y veremos si Libia y Brasil se únen a la lista.
Me parece que al igual que con los SUE, después de Francia seremos los únicos usuarios de Rafales.:drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:

Salute
Derru

PD: Un psiquiatra por acá.:yonofui: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Derruido dijo:
Me parece que al igual que con los SUE, después de Francia seremos los únicos usuarios de Rafales.:drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:

Salute
Derru

PD: Un psiquiatra por acá.:yonofui: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

mientras no sean 5 no me quejo jaja.
 
alejandro_ dijo:
Las fronteras de Libia son bastante amplias, por lo que un escuadrón de Su-27no vendría mal. Tampoco es novedad en la zona, Argelia opera MiG-21/23 y MiG-25, y se les ofreció MiG-31.

Libia tiene al Este a Egipto y al Oeste a Argelia, que está por recibir los primeros Su-30MKA de un total de 28 pedidos y queda resolver el tema de los MiG29SMT que devolvió a Rusia y espera la llegada de los primeros Yak-130 que aunque son entrenadores avanzados fueron pedidos con radar multimodo y armamento aire-mar.
 
Tenia entendido que su alcance es mucho menor... algo asi cercano a los
valores de un maverick (20Km, dependiendo de las condiciones de lanzamiento).
 
Arriba