Derruido
Colaborador
ramiro-villares dijo:¿un zurdo entonces no puede pilotar un f-16 o rafale?
No creo ahora gobiernan los republicanos.

ramiro-villares dijo:¿un zurdo entonces no puede pilotar un f-16 o rafale?

EFA1974 dijo:Kilua, tal como tu indicas y posteas las fotos del cockpit del YF-22 inicial y de alguna manera representando que no hay mucha relacion entre un modelo "inicial" y otro de "produccion"...pues si no me equivoco al inicio de este thread se habla del Rafale M de Serie Nro 10...por tanto ya no hablamos de un prototipo, ademas si ya ha participado en concursos es por lo mismo.![]()
.
Originalmente publicado por Derruido
Cuantos protos tuvo la serie del YF22![]()
Originalmente publicado por Kilua
Quote:
Originalmente publicado por EFA1974
Aun con las "perillitas" de Fiat 600, se ve bastante mas decente que la del Caza de "produccion" Rafale M
"Preproducción"
OK. Al margen de la participación francesa en Chad, cuál fue el último combate aire-aire real en que participó una aeronave y piloto de la Armee del'Air..?
; y es que la superioridad que han tenido en los últimos conflictos ha sido abrumadora! Sin duda adquirieron una enorme experiencia en misiones aire-tierra en las últimas décadas, pero en el aire, hace mucho que no enfrentan a un enemigo en igualdad de condiciones.
Marcos dijo:Y quien ha dicho que la guerra es un asunto donde existe "igualdad de condiciones"![]()
![]()
Marcos dijo:¿A no?...
Y Operación Tormenta del Desierto, los Deny Flights y Operation Allied Force que fueron?...
Me parece que estos comentarios no están soportados por una base factual de información y vienen mas de los subjetivos análisis personales "1000 contra 1" o "no fueron justos"...solo mi opinión eso si.

Shin_K dijo:La misma pregunta se le podría hacer a los norteamericanos; y es que la superioridad que han tenido en los últimos conflictos ha sido abrumadora!
Saludos!

SuperEtendard dijo:che SG-1 y como quedaria ese Gripen despues de operar 4 años en el CdG?![]()
SG-1 dijo:Ahora, tanto, criticaban a los Rusikies, pero tanto el Rafale, el
F-16 y no quiero mirar de cerca a los F-18 (aunque les tengo mas
fe que a otros), se les notan los remaches y al EF, lo quiero ver
como bien dice Super, luego de no menos de 5 años de operación
a ver como queda.
EFA1974 dijo:Kilua, tal como tu indicas y posteas las fotos del cockpit del YF-22 inicial y de alguna manera representando que no hay mucha relacion entre un modelo "inicial" y otro de "produccion"...pues si no me equivoco al inicio de este thread se habla del Rafale M de Serie Nro 10...por tanto ya no hablamos de un prototipo, ademas si ya ha participado en concursos es por lo mismo.![]()
En realidad quizas debido a esto mismo que estamos debatiendo aca respecto a la baja calidad en terminaciones y muchas cosas mas que rodean la produccion de este pajaro es que siempre se ha mantenido en las sombras...como que nadie con autoridad habla mucho del rafale...siempre con perfil low...![]()
![]()
...cosa que ha sido totalmente distinto al Typhoon.
Cocker dijo:Estimado EFA: no hay ninguna confirmación de que las fotos iniciales pertenezcan a un Rafale de producción.